ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

La panelista de LAM salió al cruce tras la viralización de la imagen en la que aseguraban que estaba cerca de la quinta de la fiesta.

05 de noviembre 2020, 14:50hs
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo de Lola Latorre tras ser imputada por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y a la que ella asegura que solo fue a buscar a una amiga, llamó la atención la ausencia de imágenes de la joven en el lugar.

En Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita en Net TV, mostraron una foto de un grupo de amigos disfrazados de Halloween y aseguraron que una de las chicas que posaba era Lola.

Según informaron en el ciclo, la supuesta foto de Lola habría sido tomada antes de la fiesta en una ruta cercana a la quinta.

Sin embargo, su mamá Yanina Latorre salió al cruce de la versión al ver la nota de Ciudad sobre el tema en Twitter: “Jajajajaajajajajajajajajaajajaja ¡Dios mío! ¡NO ES LOLA! Los amo”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"¡Dios mío! ¡NO ES LOLA!", expresó Yanina al ver la imagen adjudicada a Lola

La producción de Pampita Online se comunicó con Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, para preguntarle sobre la foto y él aseguró: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando en la nota con Pampita.

¡Mirá la aclaración de Yanina Latorre sobre la foto que la adjudicaron a su hija Lola!

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit