ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

La panelista de LAM salió al cruce tras la viralización de la imagen en la que aseguraban que estaba cerca de la quinta de la fiesta.

05 de noviembre 2020, 14:50hs
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo de Lola Latorre tras ser imputada por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y a la que ella asegura que solo fue a buscar a una amiga, llamó la atención la ausencia de imágenes de la joven en el lugar.

En Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita en Net TV, mostraron una foto de un grupo de amigos disfrazados de Halloween y aseguraron que una de las chicas que posaba era Lola.

Según informaron en el ciclo, la supuesta foto de Lola habría sido tomada antes de la fiesta en una ruta cercana a la quinta.

Sin embargo, su mamá Yanina Latorre salió al cruce de la versión al ver la nota de Ciudad sobre el tema en Twitter: “Jajajajaajajajajajajajajaajajaja ¡Dios mío! ¡NO ES LOLA! Los amo”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"¡Dios mío! ¡NO ES LOLA!", expresó Yanina al ver la imagen adjudicada a Lola

La producción de Pampita Online se comunicó con Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, para preguntarle sobre la foto y él aseguró: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando en la nota con Pampita.

¡Mirá la aclaración de Yanina Latorre sobre la foto que la adjudicaron a su hija Lola!

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit