ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

La panelista de LAM salió al cruce tras la viralización de la imagen en la que aseguraban que estaba cerca de la quinta de la fiesta.

05 de noviembre 2020, 14:50hs
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo de Lola Latorre tras ser imputada por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y a la que ella asegura que solo fue a buscar a una amiga, llamó la atención la ausencia de imágenes de la joven en el lugar.

En Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita en Net TV, mostraron una foto de un grupo de amigos disfrazados de Halloween y aseguraron que una de las chicas que posaba era Lola.

Según informaron en el ciclo, la supuesta foto de Lola habría sido tomada antes de la fiesta en una ruta cercana a la quinta.

Sin embargo, su mamá Yanina Latorre salió al cruce de la versión al ver la nota de Ciudad sobre el tema en Twitter: “Jajajajaajajajajajajajajaajajaja ¡Dios mío! ¡NO ES LOLA! Los amo”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"¡Dios mío! ¡NO ES LOLA!", expresó Yanina al ver la imagen adjudicada a Lola

La producción de Pampita Online se comunicó con Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, para preguntarle sobre la foto y él aseguró: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando en la nota con Pampita.

¡Mirá la aclaración de Yanina Latorre sobre la foto que la adjudicaron a su hija Lola!

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit