ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

La panelista de LAM salió al cruce tras la viralización de la imagen en la que aseguraban que estaba cerca de la quinta de la fiesta.

05 de noviembre 2020, 14:50hs
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: ¡No es ella!
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo de Lola Latorre tras ser imputada por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y a la que ella asegura que solo fue a buscar a una amiga, llamó la atención la ausencia de imágenes de la joven en el lugar.

En Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita en Net TV, mostraron una foto de un grupo de amigos disfrazados de Halloween y aseguraron que una de las chicas que posaba era Lola.

Según informaron en el ciclo, la supuesta foto de Lola habría sido tomada antes de la fiesta en una ruta cercana a la quinta.

Sin embargo, su mamá Yanina Latorre salió al cruce de la versión al ver la nota de Ciudad sobre el tema en Twitter: “Jajajajaajajajajajajajajaajajaja ¡Dios mío! ¡NO ES LOLA! Los amo”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"¡Dios mío! ¡NO ES LOLA!", expresó Yanina al ver la imagen adjudicada a Lola

La producción de Pampita Online se comunicó con Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, para preguntarle sobre la foto y él aseguró: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando en la nota con Pampita.

¡Mirá la aclaración de Yanina Latorre sobre la foto que la adjudicaron a su hija Lola!

Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"
Yanina Latorre habló de la supuesta foto adjudicada a Lola en Halloween: "¡No es ella!"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit