ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló sin filtros del presente laboral de Jorge Rial: "Él está terminado ahora en televisión"

La panelista arremetió picante contra el conductor al analizar su carrera actual en los medios. Mirá qué dijo.

05 de marzo 2022, 19:59hs
Yanina Latorre habló sin filtros del presente laboral de Jorge Rial (Fotos: Web)
Yanina Latorre habló sin filtros del presente laboral de Jorge Rial (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para regresar a la pantalla chica con LAM (por América), Yanina Latorre arremetió sin filtro contra el presente laboral de Jorge Rial, quien en los últimos días estuvo en boca de todos los medios por confirmar su separación de Romina Pereiro.

“Rial, para mí, es el uno; pero está terminado ahora en la televisión. No me gusta el personaje en el que se convirtió. Pero no hay nadie como él para mirarte, para preguntar, para editorializar”, comenzó diciendo la panelista en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, comparó su ciclo con el programa que solía conducir el presentador: “Intrusos y LAM no se pueden comparar porque nosotros somos mejores. A ellos les va a costar no a nosotros, porque para mí nosotros somos los mejores”.

"Rial, para mí, es el uno; pero está terminado ahora en la televisión. No me gusta el personaje en el que se convirtió. Pero no hay nadie como él para mirarte, para preguntar, para editorializar".

“Ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las angelitas. Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias, y hay un conductor que me banca. Tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie”, cerró, Yanina, picante.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit