ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño: "Le detectaron hepatitis tóxica"

La madre de la panelista sufrió una intoxicación tras haber tomado un medicamento erróneo.

12 de agosto 2021, 07:12hs
Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño.
Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño.
Seguinos en Google

Preocupada por su mamá, Dora Caamaño, Yanina Latorre reveló que estuvo mal de salud. Sincera y preocupada, había contado en LAM (eltrece) que la madre se intoxicó después de haber tomado un medicamento erróneo.

"Yo no quería decir nada, pero mi mamá no está bien de salud. Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, después de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", contó.

Entonces, reveló a través de sus stories de Instagram cuál fue el origen del dolor de su mamá: "Ella tenía un dolor y cuando estábamos allá se clavó una inyección cada 10 días de un medicamento que se da una vez cada tanto y no sabíamos... A eso sumale el blokium que toma y que alguien le dijo 'tomá esto que te hace bien' y bueno... Tuvo reacción alérgica, infección en las vías urinarias... Y todo eso mientras estaba sola en Miami con mis hijos".

Aunque en Estados Unidos la pasó muy mal, Dora regresó a Argentina y actualmente está muy bien. "Los chicos son grandes, pero se asustaron. Mamá está espléndida, pero tiene 81 años... Le empezó a cambiar la piel, se deshidrató, se descompuso, vomitó... Creíamos que era una insolación pero, al final, la gente que siempre recomiendo que te hisopa en Miami la asistió y le hizo estudios; le detectaron hepatitis tóxica... Tuvo que dejar todos los remedios, se moría de dolor. Allá no la pasó bien, pero se recuperó y volvió acá", sumó.

Y se despidió quejándose por el funcionamiento del sistema médico en pandemia. "Estamos con la pandemia hace un año y medio, ya es tiempo de organizarse porque la gente se sigue enfermando. Mi mamá es una señora de 81 años y está con hepatitis tóxica, no puede esperar tanto. Por suerte, llamé a mi médico y me puso en contacto con otra médica divina que la atendió amorosamente", sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit