ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño: "Le detectaron hepatitis tóxica"

La madre de la panelista sufrió una intoxicación tras haber tomado un medicamento erróneo.

12 de agosto 2021, 07:12hs
Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño.
Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño.
Seguinos en Google

Preocupada por su mamá, Dora Caamaño, Yanina Latorre reveló que estuvo mal de salud. Sincera y preocupada, había contado en LAM (eltrece) que la madre se intoxicó después de haber tomado un medicamento erróneo.

"Yo no quería decir nada, pero mi mamá no está bien de salud. Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, después de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", contó.

Entonces, reveló a través de sus stories de Instagram cuál fue el origen del dolor de su mamá: "Ella tenía un dolor y cuando estábamos allá se clavó una inyección cada 10 días de un medicamento que se da una vez cada tanto y no sabíamos... A eso sumale el blokium que toma y que alguien le dijo 'tomá esto que te hace bien' y bueno... Tuvo reacción alérgica, infección en las vías urinarias... Y todo eso mientras estaba sola en Miami con mis hijos".

Aunque en Estados Unidos la pasó muy mal, Dora regresó a Argentina y actualmente está muy bien. "Los chicos son grandes, pero se asustaron. Mamá está espléndida, pero tiene 81 años... Le empezó a cambiar la piel, se deshidrató, se descompuso, vomitó... Creíamos que era una insolación pero, al final, la gente que siempre recomiendo que te hisopa en Miami la asistió y le hizo estudios; le detectaron hepatitis tóxica... Tuvo que dejar todos los remedios, se moría de dolor. Allá no la pasó bien, pero se recuperó y volvió acá", sumó.

Y se despidió quejándose por el funcionamiento del sistema médico en pandemia. "Estamos con la pandemia hace un año y medio, ya es tiempo de organizarse porque la gente se sigue enfermando. Mi mamá es una señora de 81 años y está con hepatitis tóxica, no puede esperar tanto. Por suerte, llamé a mi médico y me puso en contacto con otra médica divina que la atendió amorosamente", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit