ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño: "Le detectaron hepatitis tóxica"

La madre de la panelista sufrió una intoxicación tras haber tomado un medicamento erróneo.

12 de agosto 2021, 07:12hs
Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño.
Yanina Latorre habló de la salud de su mamá, Dora Caamaño.
Seguinos en Google

Preocupada por su mamá, Dora Caamaño, Yanina Latorre reveló que estuvo mal de salud. Sincera y preocupada, había contado en LAM (eltrece) que la madre se intoxicó después de haber tomado un medicamento erróneo.

"Yo no quería decir nada, pero mi mamá no está bien de salud. Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, después de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", contó.

Entonces, reveló a través de sus stories de Instagram cuál fue el origen del dolor de su mamá: "Ella tenía un dolor y cuando estábamos allá se clavó una inyección cada 10 días de un medicamento que se da una vez cada tanto y no sabíamos... A eso sumale el blokium que toma y que alguien le dijo 'tomá esto que te hace bien' y bueno... Tuvo reacción alérgica, infección en las vías urinarias... Y todo eso mientras estaba sola en Miami con mis hijos".

Aunque en Estados Unidos la pasó muy mal, Dora regresó a Argentina y actualmente está muy bien. "Los chicos son grandes, pero se asustaron. Mamá está espléndida, pero tiene 81 años... Le empezó a cambiar la piel, se deshidrató, se descompuso, vomitó... Creíamos que era una insolación pero, al final, la gente que siempre recomiendo que te hisopa en Miami la asistió y le hizo estudios; le detectaron hepatitis tóxica... Tuvo que dejar todos los remedios, se moría de dolor. Allá no la pasó bien, pero se recuperó y volvió acá", sumó.

Y se despidió quejándose por el funcionamiento del sistema médico en pandemia. "Estamos con la pandemia hace un año y medio, ya es tiempo de organizarse porque la gente se sigue enfermando. Mi mamá es una señora de 81 años y está con hepatitis tóxica, no puede esperar tanto. Por suerte, llamé a mi médico y me puso en contacto con otra médica divina que la atendió amorosamente", sentenció.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit