ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del malestar de Benjamín Vicuña tras la versión de noviazgo con Romina Pigretti: "Los amigos sospechan que ella lo vendió"

La panelista de LAM habló con allegados al actor, luego del rumor de que estaría en pareja con la empresaria.

05 de noviembre 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló del malestar de Benjamín Vicuña tras la versión de noviazgo con Romina Pigretti
Seguinos en Google

Yanina Latorre dio detalles del malestar que sentiría Benjamín Vicuña tras ser noticia por el supuesto romance con Romina Pigretti, empresaria del mundo de la moda.

La panelista de LAM aseguró que el ex de China Suárez “está soltero”, pero molesto por la pronta filtración a la prensa de su vínculo con Romina.

"No se pudrió del todo entre ellos, pero estuve averiguando en el entorno de Benjamín. No le gustó una nota con tanto detalle", comenzó diciendo Yanina.

"Los amigos de él sospechan que alguien del entorno de ella lo habría vendido porque ella quiere ser famosa, lo quería enganchar o porque quería joder a su exmarido”, agregó, picante.

"Benjamín no quiere lastimarla. No está enojado con Romina. Él la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón", comentó Latorre, mientras en LAM mostraban imágenes de Vicuña en la noche porteña.

Sobre el vínculo de Benjamín con Romina Pigretti, Yanina aclaró: "Esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y de repente se encontró con una nota de que estaba de novio".

"Él la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero", finalizó Latorre, contundente.

¿QUIÉN ES ROMINA PIGRETTI, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA?

En medio del escándalo que enfrenta China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Benjamín Vicuña estaría saliendo con Romina Pigretti.

Romina es diseñadora y exsocia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.

Además, la empresaria es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, y se encarga de asesorar a marcas de lujo.

Pigretti estuvo casada durante 20 años con Federico Lo Re, importante empresario y dueño de un reconocido restaurante.

Leé también

¡No pone fichas! Filoso comentario de Ángel de Brito ante la versión de romance de Benjamín Vicuña con Romina Pigretti

Filoso comentario de Ángel de Brito ante el romance de Benjamín Vicuña con Romina Pigretti: "Mañana presenta a otra"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina PigrettiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit