Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre habló del malestar de Benjamín Vicuña tras la versión de noviazgo con Romina Pigretti: "Los amigos sospechan que ella lo vendió"

La panelista de LAM habló con allegados al actor, luego del rumor de que estaría en pareja con la empresaria.

Yanina Latorre habló del malestar de Benjamín Vicuña tras la versión de noviazgo con Romina Pigretti

Yanina Latorre dio detalles del malestar que sentiría Benjamín Vicuña tras ser noticia por el supuesto romance con Romina Pigretti, empresaria del mundo de la moda.

La panelista de LAM aseguró que el ex de China Suárez “está soltero”, pero molesto por la pronta filtración a la prensa de su vínculo con Romina.

"No se pudrió del todo entre ellos, pero estuve averiguando en el entorno de Benjamín. No le gustó una nota con tanto detalle", comenzó diciendo Yanina.

"Los amigos de él sospechan que alguien del entorno de ella lo habría vendido porque ella quiere ser famosa, lo quería enganchar o porque quería joder a su exmarido”, agregó, picante.

"Benjamín no quiere lastimarla. No está enojado con Romina. Él la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón", comentó Latorre, mientras en LAM mostraban imágenes de Vicuña en la noche porteña.

Sobre el vínculo de Benjamín con Romina Pigretti, Yanina aclaró: "Esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y de repente se encontró con una nota de que estaba de novio".

"Él la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero", finalizó Latorre, contundente.

¿QUIÉN ES ROMINA PIGRETTI, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA?

En medio del escándalo que enfrenta China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Benjamín Vicuña estaría saliendo con Romina Pigretti.

Romina es diseñadora y exsocia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.

Además, la empresaria es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, y se encarga de asesorar a marcas de lujo.

Pigretti estuvo casada durante 20 años con Federico Lo Re, importante empresario y dueño de un reconocido restaurante.