ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del malestar de Benjamín Vicuña tras la versión de noviazgo con Romina Pigretti: "Los amigos sospechan que ella lo vendió"

La panelista de LAM habló con allegados al actor, luego del rumor de que estaría en pareja con la empresaria.

05 de noviembre 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló del malestar de Benjamín Vicuña tras la versión de noviazgo con Romina Pigretti
Seguinos en Google

Yanina Latorre dio detalles del malestar que sentiría Benjamín Vicuña tras ser noticia por el supuesto romance con Romina Pigretti, empresaria del mundo de la moda.

La panelista de LAM aseguró que el ex de China Suárez “está soltero”, pero molesto por la pronta filtración a la prensa de su vínculo con Romina.

"No se pudrió del todo entre ellos, pero estuve averiguando en el entorno de Benjamín. No le gustó una nota con tanto detalle", comenzó diciendo Yanina.

"Los amigos de él sospechan que alguien del entorno de ella lo habría vendido porque ella quiere ser famosa, lo quería enganchar o porque quería joder a su exmarido”, agregó, picante.

"Benjamín no quiere lastimarla. No está enojado con Romina. Él la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón", comentó Latorre, mientras en LAM mostraban imágenes de Vicuña en la noche porteña.

Sobre el vínculo de Benjamín con Romina Pigretti, Yanina aclaró: "Esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y de repente se encontró con una nota de que estaba de novio".

"Él la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero", finalizó Latorre, contundente.

¿QUIÉN ES ROMINA PIGRETTI, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA?

En medio del escándalo que enfrenta China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Benjamín Vicuña estaría saliendo con Romina Pigretti.

Romina es diseñadora y exsocia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.

Además, la empresaria es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, y se encarga de asesorar a marcas de lujo.

Pigretti estuvo casada durante 20 años con Federico Lo Re, importante empresario y dueño de un reconocido restaurante.

Leé también

¡No pone fichas! Filoso comentario de Ángel de Brito ante la versión de romance de Benjamín Vicuña con Romina Pigretti

Filoso comentario de Ángel de Brito ante el romance de Benjamín Vicuña con Romina Pigretti: "Mañana presenta a otra"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina PigrettiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit