ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de las fuentes políticas de Luciana Salazar: "Redrado, un periodista muy groso y famoso y alguien más"

La panelista aseguró saber los nombres de los influyentes hombres que le pasan información a la modelo.

24 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles en LAM de las "tres fuentes políticas" de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los intereses personales y las elecciones amorosas mantuvieron siempre cerca a Luciana Salazar de la política y la economía. Sin embargo, el último tiempo, la participante del Súper Bailando 2019 visibilizó aún más su preocupación por lo que ocurre en la Argentina a través de Twitter, red social en la que hace comentarios políticos, sociales y estadísticos.

Este cambio de perfil hizo que la blonda coseche halagos y más de una crítica. Por caso, Cinthia Fernández sugirió que Luciana "copia, pega y cobra" lo que otro le dice en su Twitter.

"Yo sé que son tres fuertes: una es Redrado, otra es un periodista muy groso y famoso, y la tercera la tengo que terminar de averiguar".

En ese marco, Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana de las declaraciones de Luis Ventura, periodista que afirmó que Martín Redrado sería el padre biológico de Matilda, la hija de Salazar. Y agregó: "Ventura dijo que Redrado le escribe los tweets. Eso no le molestó a Luciana, hasta ahora".

Ante ese comentario, Yanina Latorre sorprendió al conductor al exponer, con resguardos, quiénes serían las personas que le pasan la información política a Salazar. "Yo sé que son tres fuentes: una es Redrado, otra es un periodista muy muy groso y famoso, que nadie se imagina, y la tercera la tengo que terminar de averiguar. No quiero decir nombres. La de Redrado la dice Ventura y yo me subo", dijo la panelista. Curioso, De Brito preguntó: "¿El periodista es de tele o gráfica?". Y ella concluyó: "Es de gráfica, editor groso, muy twittero. Debe estar operando y la están operando".

Leé también

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, en su nuevo perfil político: Ni una tilde pone

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político: "Ni una tilde pone"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a coincidir en un evento muy especial (Instagram)
BUENA ONDA

El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Tortas fritas con manzana, por Ailu Tokman. Foto: montaje
Influencers

Tortas fritas: la receta simple de Ailu Tokman con un ingrediente inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación
  • Tortas fritas: la receta simple de Ailu Tokman con un ingrediente inesperado
  • Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento
  • El gesto de Anto Rocuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit