ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de las fuentes políticas de Luciana Salazar: "Redrado, un periodista muy groso y famoso y alguien más"

La panelista aseguró saber los nombres de los influyentes hombres que le pasan información a la modelo.

24 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles en LAM de las "tres fuentes políticas" de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los intereses personales y las elecciones amorosas mantuvieron siempre cerca a Luciana Salazar de la política y la economía. Sin embargo, el último tiempo, la participante del Súper Bailando 2019 visibilizó aún más su preocupación por lo que ocurre en la Argentina a través de Twitter, red social en la que hace comentarios políticos, sociales y estadísticos.

Este cambio de perfil hizo que la blonda coseche halagos y más de una crítica. Por caso, Cinthia Fernández sugirió que Luciana "copia, pega y cobra" lo que otro le dice en su Twitter.

"Yo sé que son tres fuertes: una es Redrado, otra es un periodista muy groso y famoso, y la tercera la tengo que terminar de averiguar".

En ese marco, Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana de las declaraciones de Luis Ventura, periodista que afirmó que Martín Redrado sería el padre biológico de Matilda, la hija de Salazar. Y agregó: "Ventura dijo que Redrado le escribe los tweets. Eso no le molestó a Luciana, hasta ahora".

Ante ese comentario, Yanina Latorre sorprendió al conductor al exponer, con resguardos, quiénes serían las personas que le pasan la información política a Salazar. "Yo sé que son tres fuentes: una es Redrado, otra es un periodista muy muy groso y famoso, que nadie se imagina, y la tercera la tengo que terminar de averiguar. No quiero decir nombres. La de Redrado la dice Ventura y yo me subo", dijo la panelista. Curioso, De Brito preguntó: "¿El periodista es de tele o gráfica?". Y ella concluyó: "Es de gráfica, editor groso, muy twittero. Debe estar operando y la están operando".

Leé también

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, en su nuevo perfil político: Ni una tilde pone

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político: "Ni una tilde pone"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit