ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de las fuentes políticas de Luciana Salazar: "Redrado, un periodista muy groso y famoso y alguien más"

La panelista aseguró saber los nombres de los influyentes hombres que le pasan información a la modelo.

24 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles en LAM de las "tres fuentes políticas" de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los intereses personales y las elecciones amorosas mantuvieron siempre cerca a Luciana Salazar de la política y la economía. Sin embargo, el último tiempo, la participante del Súper Bailando 2019 visibilizó aún más su preocupación por lo que ocurre en la Argentina a través de Twitter, red social en la que hace comentarios políticos, sociales y estadísticos.

Este cambio de perfil hizo que la blonda coseche halagos y más de una crítica. Por caso, Cinthia Fernández sugirió que Luciana "copia, pega y cobra" lo que otro le dice en su Twitter.

"Yo sé que son tres fuertes: una es Redrado, otra es un periodista muy groso y famoso, y la tercera la tengo que terminar de averiguar".

En ese marco, Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana de las declaraciones de Luis Ventura, periodista que afirmó que Martín Redrado sería el padre biológico de Matilda, la hija de Salazar. Y agregó: "Ventura dijo que Redrado le escribe los tweets. Eso no le molestó a Luciana, hasta ahora".

Ante ese comentario, Yanina Latorre sorprendió al conductor al exponer, con resguardos, quiénes serían las personas que le pasan la información política a Salazar. "Yo sé que son tres fuentes: una es Redrado, otra es un periodista muy muy groso y famoso, que nadie se imagina, y la tercera la tengo que terminar de averiguar. No quiero decir nombres. La de Redrado la dice Ventura y yo me subo", dijo la panelista. Curioso, De Brito preguntó: "¿El periodista es de tele o gráfica?". Y ella concluyó: "Es de gráfica, editor groso, muy twittero. Debe estar operando y la están operando".

Leé también

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, en su nuevo perfil político: Ni una tilde pone

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político: "Ni una tilde pone"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit