ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de las fuentes políticas de Luciana Salazar: "Redrado, un periodista muy groso y famoso y alguien más"

La panelista aseguró saber los nombres de los influyentes hombres que le pasan información a la modelo.

24 de octubre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles en LAM de las "tres fuentes políticas" de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los intereses personales y las elecciones amorosas mantuvieron siempre cerca a Luciana Salazar de la política y la economía. Sin embargo, el último tiempo, la participante del Súper Bailando 2019 visibilizó aún más su preocupación por lo que ocurre en la Argentina a través de Twitter, red social en la que hace comentarios políticos, sociales y estadísticos.

Este cambio de perfil hizo que la blonda coseche halagos y más de una crítica. Por caso, Cinthia Fernández sugirió que Luciana "copia, pega y cobra" lo que otro le dice en su Twitter.

"Yo sé que son tres fuertes: una es Redrado, otra es un periodista muy groso y famoso, y la tercera la tengo que terminar de averiguar".

En ese marco, Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana de las declaraciones de Luis Ventura, periodista que afirmó que Martín Redrado sería el padre biológico de Matilda, la hija de Salazar. Y agregó: "Ventura dijo que Redrado le escribe los tweets. Eso no le molestó a Luciana, hasta ahora".

Ante ese comentario, Yanina Latorre sorprendió al conductor al exponer, con resguardos, quiénes serían las personas que le pasan la información política a Salazar. "Yo sé que son tres fuentes: una es Redrado, otra es un periodista muy muy groso y famoso, que nadie se imagina, y la tercera la tengo que terminar de averiguar. No quiero decir nombres. La de Redrado la dice Ventura y yo me subo", dijo la panelista. Curioso, De Brito preguntó: "¿El periodista es de tele o gráfica?". Y ella concluyó: "Es de gráfica, editor groso, muy twittero. Debe estar operando y la están operando".

Leé también

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, en su nuevo perfil político: Ni una tilde pone

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político: "Ni una tilde pone"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit