Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre habló de las fuentes políticas de Luciana Salazar: "Redrado, un periodista muy groso y famoso y alguien más"

La panelista aseguró saber los nombres de los influyentes hombres que le pasan información a la modelo.

Yanina Latorre dio detalles en LAM de las "tres fuentes políticas" de Luciana Salazar

Los intereses personales y las elecciones amorosas mantuvieron siempre cerca a Luciana Salazar de la política y la economía. Sin embargo, el último tiempo, la participante del Súper Bailando 2019 visibilizó aún más su preocupación por lo que ocurre en la Argentina a través de Twitter, red social en la que hace comentarios políticos, sociales y estadísticos.

Este cambio de perfil hizo que la blonda coseche halagos y más de una crítica. Por caso, Cinthia Fernández sugirió que Luciana "copia, pega y cobra" lo que otro le dice en su Twitter.

"Yo sé que son tres fuertes: una es Redrado, otra es un periodista muy groso y famoso, y la tercera la tengo que terminar de averiguar".

En ese marco, Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana de las declaraciones de Luis Ventura, periodista que afirmó que Martín Redrado sería el padre biológico de Matilda, la hija de Salazar. Y agregó: "Ventura dijo que Redrado le escribe los tweets. Eso no le molestó a Luciana, hasta ahora".

Ante ese comentario, Yanina Latorre sorprendió al conductor al exponer, con resguardos, quiénes serían las personas que le pasan la información política a Salazar. "Yo sé que son tres fuentes: una es Redrado, otra es un periodista muy muy groso y famoso, que nadie se imagina, y la tercera la tengo que terminar de averiguar. No quiero decir nombres. La de Redrado la dice Ventura y yo me subo", dijo la panelista. Curioso, De Brito preguntó: "¿El periodista es de tele o gráfica?". Y ella concluyó: "Es de gráfica, editor groso, muy twittero. Debe estar operando y la están operando".