ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la 'cancelación' en redes sociales: "El resentido busca la mier... para ver si te puede jorobar"

La panelista subrayó que poco le importa la crítica ajena y que no está dispuesta a dejar de mostrarse auténtica.

18 de enero 2021, 18:49hs
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Cirio y Nati Jota fueron tan solo dos de los muchos famosos que fueron, al menos en un momento, "cancelados" por sus tweets viejos. ¿En qué consiste el fenómeno de la cancelación? Lo que antes se entendía como "no pasarle más cabida" a una persona, especialmente quienes viven de las redes sociales, por alguna actitud del pasado o presente.

En este contexto, Yanina Latorre charló con la revista Gente y remarcó que no le da miedo que, como le pasó a Cirio y Jota, los usuarios de Twitter busquen tweets viejos para repudiarlos. "Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet", reflexionó.

"Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet".

Y se refirió a quienes levantan el dedo acusador en las redes sociales: "Cuando empezó Twitter, cuanto más incorrecto y más zarpado era, mejor. Ahora como que son todos jueces y tienen una doble moral. Todos hacen y dicen lo mismo, pero en Twitter te critican a vos".

Antes de cerrar, la panelista de LAM (eltrece) dejó bien en claro que no revisaría sus tweets viejos con el objetivo de buscar un comentario polémico para eliminar y así evitarse un escándalo futuro. Especialmente, porque suele recibir críticas por mostrarse auténtica. 

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás".

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás", sentenció.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit