Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre habló de la 'cancelación' en redes sociales: "El resentido busca la mier... para ver si te puede jorobar"

La panelista subrayó que poco le importa la crítica ajena y que no está dispuesta a dejar de mostrarse auténtica.

Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".

Martín Cirio y Nati Jota fueron tan solo dos de los muchos famosos que fueron, al menos en un momento, "cancelados" por sus tweets viejos. ¿En qué consiste el fenómeno de la cancelación? Lo que antes se entendía como "no pasarle más cabida" a una persona, especialmente quienes viven de las redes sociales, por alguna actitud del pasado o presente.

En este contexto, Yanina Latorre charló con la revista Gente y remarcó que no le da miedo que, como le pasó a Cirio y Jota, los usuarios de Twitter busquen tweets viejos para repudiarlos. "Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet", reflexionó.

"Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet".

Y se refirió a quienes levantan el dedo acusador en las redes sociales: "Cuando empezó Twitter, cuanto más incorrecto y más zarpado era, mejor. Ahora como que son todos jueces y tienen una doble moral. Todos hacen y dicen lo mismo, pero en Twitter te critican a vos".

Antes de cerrar, la panelista de LAM (eltrece) dejó bien en claro que no revisaría sus tweets viejos con el objetivo de buscar un comentario polémico para eliminar y así evitarse un escándalo futuro. Especialmente, porque suele recibir críticas por mostrarse auténtica. 

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás".

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás", sentenció.