ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la 'cancelación' en redes sociales: "El resentido busca la mier... para ver si te puede jorobar"

La panelista subrayó que poco le importa la crítica ajena y que no está dispuesta a dejar de mostrarse auténtica.

18 de enero 2021, 18:49hs
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Seguinos en Google

Martín Cirio y Nati Jota fueron tan solo dos de los muchos famosos que fueron, al menos en un momento, "cancelados" por sus tweets viejos. ¿En qué consiste el fenómeno de la cancelación? Lo que antes se entendía como "no pasarle más cabida" a una persona, especialmente quienes viven de las redes sociales, por alguna actitud del pasado o presente.

En este contexto, Yanina Latorre charló con la revista Gente y remarcó que no le da miedo que, como le pasó a Cirio y Jota, los usuarios de Twitter busquen tweets viejos para repudiarlos. "Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet", reflexionó.

"Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet".

Y se refirió a quienes levantan el dedo acusador en las redes sociales: "Cuando empezó Twitter, cuanto más incorrecto y más zarpado era, mejor. Ahora como que son todos jueces y tienen una doble moral. Todos hacen y dicen lo mismo, pero en Twitter te critican a vos".

Antes de cerrar, la panelista de LAM (eltrece) dejó bien en claro que no revisaría sus tweets viejos con el objetivo de buscar un comentario polémico para eliminar y así evitarse un escándalo futuro. Especialmente, porque suele recibir críticas por mostrarse auténtica. 

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás".

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit