ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la 'cancelación' en redes sociales: "El resentido busca la mier... para ver si te puede jorobar"

La panelista subrayó que poco le importa la crítica ajena y que no está dispuesta a dejar de mostrarse auténtica.

18 de enero 2021, 18:49hs
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Cirio y Nati Jota fueron tan solo dos de los muchos famosos que fueron, al menos en un momento, "cancelados" por sus tweets viejos. ¿En qué consiste el fenómeno de la cancelación? Lo que antes se entendía como "no pasarle más cabida" a una persona, especialmente quienes viven de las redes sociales, por alguna actitud del pasado o presente.

En este contexto, Yanina Latorre charló con la revista Gente y remarcó que no le da miedo que, como le pasó a Cirio y Jota, los usuarios de Twitter busquen tweets viejos para repudiarlos. "Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet", reflexionó.

"Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet".

Y se refirió a quienes levantan el dedo acusador en las redes sociales: "Cuando empezó Twitter, cuanto más incorrecto y más zarpado era, mejor. Ahora como que son todos jueces y tienen una doble moral. Todos hacen y dicen lo mismo, pero en Twitter te critican a vos".

Antes de cerrar, la panelista de LAM (eltrece) dejó bien en claro que no revisaría sus tweets viejos con el objetivo de buscar un comentario polémico para eliminar y así evitarse un escándalo futuro. Especialmente, porque suele recibir críticas por mostrarse auténtica. 

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás".

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás", sentenció.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit