ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló de la 'cancelación' en redes sociales: "El resentido busca la mier... para ver si te puede jorobar"

La panelista subrayó que poco le importa la crítica ajena y que no está dispuesta a dejar de mostrarse auténtica.

18 de enero 2021, 18:49hs
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Yanina desdramatizó el fenómeno de la "cancelación".
Seguinos en Google

Martín Cirio y Nati Jota fueron tan solo dos de los muchos famosos que fueron, al menos en un momento, "cancelados" por sus tweets viejos. ¿En qué consiste el fenómeno de la cancelación? Lo que antes se entendía como "no pasarle más cabida" a una persona, especialmente quienes viven de las redes sociales, por alguna actitud del pasado o presente.

En este contexto, Yanina Latorre charló con la revista Gente y remarcó que no le da miedo que, como le pasó a Cirio y Jota, los usuarios de Twitter busquen tweets viejos para repudiarlos. "Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet", reflexionó.

"Cuanto mejor te va, cuanto más llamás la atención, y cuando te pasan cosas buenas, el resentido, el que no pudo llegar, te empieza a buscar la mier... para ver si te puede jorobar un poco. Es una moda que se puso ahora: todo el mundo fue incorrecto o escribió un mal tweet".

Y se refirió a quienes levantan el dedo acusador en las redes sociales: "Cuando empezó Twitter, cuanto más incorrecto y más zarpado era, mejor. Ahora como que son todos jueces y tienen una doble moral. Todos hacen y dicen lo mismo, pero en Twitter te critican a vos".

Antes de cerrar, la panelista de LAM (eltrece) dejó bien en claro que no revisaría sus tweets viejos con el objetivo de buscar un comentario polémico para eliminar y así evitarse un escándalo futuro. Especialmente, porque suele recibir críticas por mostrarse auténtica. 

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás".

"Yo me quedo tranquila si me quieren buscar cosas viejas. Ni me fijé, ni los buscaría. Si lo quieren buscar, que lo busquen. Además, todos los días a alguien le molesta algo que digo, así que no hace falta buscar nada ni ir mucho más atrás", sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit