ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló ante la acusación de que su hija sigue yendo a fiestas clandestinas: "Cada vez que va a la casa del novio, en el jardín hay 20 personas"

La panelista negó que Lola cometa actos ilegales y explicó por qué a veces la ven rodeada de muchas personas.

11 de diciembre 2020, 08:07hs
Yanina defendió a su hija Lola.
Yanina defendió a su hija Lola.

Siempre pícaro, Ángel de Brito le preguntó a Yanina Latorre sobre la nueva acusación de Ulises Jaitt. ¿Qué pasó? El mediático está seguro de que la joven seguiría yendo a fiestas clandestinas y así lo manifestó a través de sus redes sociales.

"¿De qué te reís? Está Ulises (Jaitt) subiendo todas las fotos otra vez”, la "pinchó" Ángel en LAM (eltrece), después de preguntarle si su hija había ido a una celebración ilegal o si en realidad estaba jugando al fútbol con sus amigas.

"Cada vez que va a la casa del novio, en el jardín, hay 20 personas, 40... ¡Después del velorio de Maradona, por mí! No va a aparecer la Policía, la denuncia, nada. Amo. Y también no sé si está bien o está mal, pero juega al fútbol femenino... No sé si eso es clandestino”.

“Ay, está obsesionado. Cada vez que va a la casa del novio, en el jardín, hay 20 personas, 40... ¡Después del velorio de Maradona, por mí! No va a aparecer la Policía, la denuncia, nada. ¡Amo! Y también no sé si está bien o está mal, pero juega al fútbol femenino... No sé si eso es clandestino”, sentenció Yanina, aclarando los tantos.

¿Qué dirá Ulises?

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit