Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre habló ante la acusación de que su hija sigue yendo a fiestas clandestinas: "Cada vez que va a la casa del novio, en el jardín hay 20 personas"

La panelista negó que Lola cometa actos ilegales y explicó por qué a veces la ven rodeada de muchas personas.

Yanina defendió a su hija Lola.
Yanina defendió a su hija Lola.

Siempre pícaro, Ángel de Brito le preguntó a Yanina Latorre sobre la nueva acusación de Ulises Jaitt. ¿Qué pasó? El mediático está seguro de que la joven seguiría yendo a fiestas clandestinas y así lo manifestó a través de sus redes sociales.

"¿De qué te reís? Está Ulises (Jaitt) subiendo todas las fotos otra vez”, la "pinchó" Ángel en LAM (eltrece), después de preguntarle si su hija había ido a una celebración ilegal o si en realidad estaba jugando al fútbol con sus amigas.

"Cada vez que va a la casa del novio, en el jardín, hay 20 personas, 40... ¡Después del velorio de Maradona, por mí! No va a aparecer la Policía, la denuncia, nada. Amo. Y también no sé si está bien o está mal, pero juega al fútbol femenino... No sé si eso es clandestino”.

“Ay, está obsesionado. Cada vez que va a la casa del novio, en el jardín, hay 20 personas, 40... ¡Después del velorio de Maradona, por mí! No va a aparecer la Policía, la denuncia, nada. ¡Amo! Y también no sé si está bien o está mal, pero juega al fútbol femenino... No sé si eso es clandestino”, sentenció Yanina, aclarando los tantos.

¿Qué dirá Ulises?