Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y Graciela Alfano se fueron en vivo de LAM, aburridas por una explicación de Lourdes Sánchez: "Ay, callate la boca"

Sarcásticas, las panelistas se hartaron del relato de la bailarina y, fieles a su estilo, dejaron por unos minutos el programa.

¡El motivo! Yanina Latorre y Graciela Alfano se fueron en vivo de LAM tras un comentario de Lourdes Sánchez

El folklore fallido de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) en el Súper Bailando 2019 generó un inesperado debate entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana sobre la historia del chamamé y la pesca deportiva, dado que lo que se propuso contar la expareja en la pista trataba de un pescador (Baclini) que pescaba un dorado (Fernández) y luego lo devolvía a su hábitat. El jurado y el BAR no entendieron la propuesta y el puntaje fue bajo.

En ese contexto, Lourdes Sánchez intento desarrollar cuestiones puntales del baile que es típico en Misiones, su tierra natal, pero Yanina Latorre y Graciela Alfano se aburrieron con su intervención... ¡y se fueron en vivo del programa!

"Lo que decía Kari Iavícoli tiene un lindo mensaje porque hoy la pesca se hace con devolución (del pez al agua)", dijo Sánchez, aburriendo a sus compañeras.

"Yo no había entendido lo del dorado. Dije '¡qué feo lo que tiene puesto Cinthia!'", dijo Mariana Brey, sobre el baile. Y la mujer del Chato Prada acotó con picardía: "Porque no sabés de cultura argentina... Tienen que leer un poco sobre el chamamé, sobre Corrientes. En Corrientes se hace la Fiesta Nacional del Dorado y la del Chamamé. Bailaron entre los Esteros del Iberá".

Sin poder lograr el ineterés de sus compañeras, acto seguido Karina Iavícoli vinculó la temática del folklore de Cinthia y Martín con el hecho de que el empresario dio por terminada la pareja: "Lo peor de esta historia es que la dejan de pescar, la devuelven al agua. ¡Y esto lo digo en serio! Ella está pasando un mal momento, está triste, y encima en la historia la agarra la red y la tiran como para que venga un barco chino y se la lleven. No está bueno".

"Ay, callate la boca. Vamos Graciela", dijo Yanina, sin disimular su desinterés y dejando el programa en vivo, por unos minutos.

Ante dicha reflexión, Lourdes tomó la palabra para hablar nuevamente de la pesca, sin imaginar que Yanina y Graciela blanquearían su aburrimiento al aire, se levantarían de sus sillas y se irían a dar una vuelta por el canal.

"Lo que decía Kari tiene un lindo mensaje porque hoy la pesca se hace con devolución (del pez al agua)", señaló Sánchez. Cansada del tema, Latorre arremetió: "Ay, callate la boca. Vamos Graciela. ¿Nos vamos?". Gustosa con la invitación, Alfano se puso de pie, se acercó a su colega y dejaron el programa. "Sí, nos vamos a dar una vuelta juntas", concluyó la exvedette, sin disimular su hastío.