Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre fustigó a Rial por su relación con Romina Pereiro: "Si me separo y una nueva pareja se mete con mi hija, va afuera"

La panelista marcó sus fuertes diferencias con el conductor de Intrusos y puso como ejemplo el conflicto de su esposa con Morena.

Yanina Latorre repudió el vínculo de Jorge Rial con Romina Pereiro tras el escándalo con Morena

La opinión de Jorge Rial sobre los problemas mediáticos que enfrenta Lola Latorre desataron la furia de Yanina Latorre, quien en un enardecido descargo disparó contra el conductor de Intrusos. Con foco en el conflictivo vínculo que Jorge tiene con Morena, su hija mayor, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le pegó también Romina Pereiro.

“Yo no soy como Jorge, porque él es un papá abandónico. Ahora está casado con una tipa (sic) que está en contra de la hija (Morena), como le pasó con Agustina Kämpfer. Yo siempre estoy del lado de mis hijos”, se diferenció Yanina.

En ese punto, fue enfática en explicar cómo actuaría ante una diferencia entre sus hijos y una eventual nueva pareja: “Si mañana me separo de Diego y tengo cualquier tipo que me caso o descaso, a la primera de cambio que el tipo se mete con mi hija, va afuera. Yo primero soy madre y después persona".

“Por ahí Jorge, que es hombre, tiene otro instinto, otra historia con las hijas, lo que resuelve es putearlas, mandarles audios putéandolas y ahora que está pasando un mal momento, sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen”, sentenció Yanina Latorre en medio de su vehemente réplica a Jorge Rial, en la que también la ligó Romina Pereiro.