ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, furiosa con Tomás Dente tras sus críticas por el escándalo de Lola: "No le contesto a los fracasados"

La panelista de LAM le respondió con dureza a su colega de Nosotros a la mañana y no ahorró en improperios.

20 de noviembre 2020, 11:09hs
Video Placeholder
Yanina Latorre furiosa con Tomás Dente tras sus críticas por el escándalo con Lola: "No le contesto a los fracasados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Graciela Alfano arremetiera contra Yanina Latorre por defender a su hija, Lola, del escándalo que se desató luego de que le vieran en una fiesta clandestina, Tomás Dente la fulminó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Picante, el panelista opinó que su colega "defiende lo indefendible". Y cuando Pollo Álvarez le comunicó que Yanina estaba indignado con él, el comunicador lanzó un fuerte exabrupto: "Me chupa un huevo".

"No le contesto a fracasados, que él aprenda del hermano que tiene talento. Viven todos obsesionados conmigo y a mí me chupan un huevo todos. Tomás Dente vive colgado de mí todos los días, por favor".

En este contexto, cuando a Yanina le preguntaron en LAM (eltrece) por la actitud de Tomás disparó con munición pesada ¿y lo chicaneó?

"No le contesto a fracasados, que él aprenda del hermano que tiene talento. Viven todos obsesionados conmigo y a mí me chupan un huevo todos. Tomás Dente vive colgado de mí todos los días, por favor", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Tomás DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit