ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, furiosa con Paula Linda luego de que la acusara de 'entregadora' de mujeres: "Yo no soy una madama y Granata no cobra; acá el único gato es ella"

La panelista de Los Ángeles de la mañana prometió llevar a juicio a la tercera en discordia en el escándalo entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon.

09 de septiembre 2016, 13:07hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la mañana prometió llevar a juicio a la tercera en discordia en el escándalo entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon.<br>

El debut televisivo de Paula Linda (39) en Intrusos dejó tanta tela para cortar que Amalia Granata (35) habría acordado sentarse en el living de Susana Giménez para contar toda su verdad el próximo domingo. Sin embargo, Yanina Latorre no esperó para salir a responder sus graves acusaciones.

El jueves por la tarde, la tercera en discordia en el escándalo protagonizado por Leonardo Squarzon reveló el motivo por el cual el empresario buscó seducir a Granata, y luego sugirió que la panelista de Los Ángeles de la Mañana habría actuado de "entregadora".

"No soy una madama, soy una mujer normal. Pero si alguien viene a un asado en mi casa, y un amigo de Diego o una amiga mía le pide el teléfono a otro… Que me digan celestina, vieja chota, lo que quieran. Pero la verdad que no cobro, me pareció un horror que contara un cuento como que me pidió una mina en Miami, y que las tengo ocupadas a todas".

En su relato, que se escudó en que en realidad era la reproducción de los dichos de la pareja de Amalia, Paula dijo : "Leo me cuenta que Yanina lo contacta con alguien, y le dice que 'por allá, por Miami no había nadie'. Entonces él dijo 'yo no quiero esa clase de mina que me desplume'. Si bien necesitaba una chica, no quería que lo desplumen (sic). Estaba dispuesto a pagar, pero algo que no lo desplumase tanto". Así, Paula involucró a Latorre: "Ella le dijo 'la única que tengo disponible que, digamos, está loca, pero te paso ya el teléfono, es esta chica (Amalia)'. Así me dijo Leo".

"Voy a mandar (carta documento), me convenció mi abogado. Habló de una cosa espantosa, yo soy una mamá. A Amalia la quiero mucho, es mi amiga. De ahí a decir que yo vendo mujeres, o cobro, que tenía a todas ocupadas en Miami. Esta va a tener un problema, porque no se puede ir por la vida, para ella no quedar como un gato. Porque acá el único gato es ella".

Entonces, Yanina recogió el guante y aclaró los tantos desde el programa de Ángel de Brito: "No sólo que Amalia no cobra, sino que yo no soy una madama, soy una mujer normal. Pero si alguien viene a un asado en mi casa, y un amigo de Diego o una amiga mía le pide el teléfono a otro… Que me digan celestina, vieja chota, lo que quieran. Pero la verdad que no cobró, me pareció un horror que contara un cuento como que me pidió una mina en Miami, y que las tengo ocupadas a todas. Si estoy siendo madama me está yendo para la miércoles porque no me estaría entrando guita.  Y que 'tengo una que es barata', que es Amalia Granata. Me parece un espanto".

Como conclusión, advirtió que iniciará acciones judiciales: "Voy a mandar (carta documento), me convenció mi abogado. Habló de una cosa espantosa, yo soy una mamá. A Amalia la quiero mucho, es mi amiga. De ahí a decir que yo vendo mujeres, o cobro, que tenía a todas ocupadas en Miami. Esta va a tener un problema, porque no se puede ir por la vida así, para ella no quedar como un gato. Acá el único gato es ella".

Leé también

Paula Linda qué explicación le dio Leonardo Squarzón para comenzar a salir con Amalia Granata

Paula Linda y la polémica explicación de Squarzon sobre el inicio del romance con Granata: "Me dijo que estaba dolido por una infidelidad y necesitaba una famosa para hacer escándalo"

Los contundentes "me gusta" de Amalia Granata en Twitter tras el escándalo (Fotos: Web y Captura)

La reacción de Amalia Granata en Twitter mientras la examante de su pareja hablaba en Intrusos

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Amalia GranataPaula LindaPaula SnijurYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit