Yanina Latorre, furiosa con Nai Awada a la salida de Los Ángeles de la Mañana: "Tenés que pedir disculpas"

Ángel de Brito compartió un tenso momento que protagonizaron la panelista y la invitada tras finalizar el programa. 

Yanina Latorre y Nai Awada se dijeron de todo a la salida de LAM

No todos los fuertes y cruces y chispazos que sugen entre los invitados y panelistas en Los Ángeles de la Mañana son delante de las cámaras. En esta oportunidad, Ángel de Brito compartió en Twitter un video que muestre el tremendo cruce de Yanina Latorre y Nai Awada

Todo comenzó por un filoso mensaje que Yanina había compartido en las redes y que generaron que la joven actriz, no sólo se de por aludida, sino que también dispare fuerte con la esposa de Diego Latorre: "Me tuve que fumar a mamarrachos como Yanina Latorre poniéndome en Twitter que yo no soy sobrina de, que no me conoce nadie", había disparado en diálogo con La Once Diez

En este contexto y luego de que se vean cara a cara en el programa de eltrece, el conductor mostró el filoso ida y vuelta de Latorre con Awada.

Así fue la conversación:

Yanina: -Subiste un tweet que no tenías razón. Pará, en serio te lo digo como señora grande, podría ser casi tu madre.

Nai: -Pero, ¿por qué con la cámara adelante?

Yanina Latorre: "Subiste un tweet que no tenías razón. Pará, en serio te lo digo como señora grande, podría ser casi tu madre. Me mataste en todos lados y me insultaste, ¡tenés que pedir disculpas!".

Y: -Porque vos lo hiciste en Twitter, me mataste en todos lados y me insultaste, y te levantaron todos los portales.

N: -Yo no te insulté, Yanina.

Y: -Yo estaba hablando con una persona que no eras vos, porque no sos "la sobrina de la Argentina". Escribí la palabra "sobrina", saltaste y me dijiste de todo.

N: -Pero pusiste lo de falopera y yo pensé...

Na Awadai: "Pero, ¿por qué con la cámara adelante? -Yo no te insulté, Yanina. Cuando quieras hablar en un tono tranquilo...".

Y: -¡Pero no hablaba de vos! Leés "sobrina" y "falopera" y creés que es igual a "Nai Awada". Ese es tu problema, no el mío. ¡Y tenés que pedir disculpas!

N: -Bueno, está bien. Cuando quieras hablar en un tono tranquilo...

Y: -No, porque eso fue lo que hiciste en Twitter. ¿Viste que feo es que no te dejen hablar?

¡Tremendo!