ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, furiosa con Nai Awada a la salida de Los Ángeles de la Mañana: "Tenés que pedir disculpas"

Ángel de Brito compartió un tenso momento que protagonizaron la panelista y la invitada tras finalizar el programa.

02 de agosto 2018, 19:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Nai Awada se dijeron de todo a la salida de LAM
Seguinos en Google

No todos los fuertes y cruces y chispazos que sugen entre los invitados y panelistas en Los Ángeles de la Mañana son delante de las cámaras. En esta oportunidad, Ángel de Brito compartió en Twitter un video que muestre el tremendo cruce de Yanina Latorre y Nai Awada. 

Todo comenzó por un filoso mensaje que Yanina había compartido en las redes y que generaron que la joven actriz, no sólo se de por aludida, sino que también dispare fuerte con la esposa de Diego Latorre: "Me tuve que fumar a mamarrachos como Yanina Latorre poniéndome en Twitter que yo no soy sobrina de, que no me conoce nadie", había disparado en diálogo con La Once Diez. 

En este contexto y luego de que se vean cara a cara en el programa de eltrece, el conductor mostró el filoso ida y vuelta de Latorre con Awada.

Así fue la conversación:

Yanina: -Subiste un tweet que no tenías razón. Pará, en serio te lo digo como señora grande, podría ser casi tu madre.

Nai: -Pero, ¿por qué con la cámara adelante?

Yanina Latorre: "Subiste un tweet que no tenías razón. Pará, en serio te lo digo como señora grande, podría ser casi tu madre. Me mataste en todos lados y me insultaste, ¡tenés que pedir disculpas!".

Y: -Porque vos lo hiciste en Twitter, me mataste en todos lados y me insultaste, y te levantaron todos los portales.

N: -Yo no te insulté, Yanina.

Y: -Yo estaba hablando con una persona que no eras vos, porque no sos "la sobrina de la Argentina". Escribí la palabra "sobrina", saltaste y me dijiste de todo.

N: -Pero pusiste lo de falopera y yo pensé...

Na Awadai: "Pero, ¿por qué con la cámara adelante? -Yo no te insulté, Yanina. Cuando quieras hablar en un tono tranquilo...".

Y: -¡Pero no hablaba de vos! Leés "sobrina" y "falopera" y creés que es igual a "Nai Awada". Ese es tu problema, no el mío. ¡Y tenés que pedir disculpas!

N: -Bueno, está bien. Cuando quieras hablar en un tono tranquilo...

Y: -No, porque eso fue lo que hiciste en Twitter. ¿Viste que feo es que no te dejen hablar?

¡Tremendo!

Se dijeron de todo fuera del aire @yanilatorre y @Naiawada9 @LosAngeles_ok pic.twitter.com/hAQds5JAOD

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 2, 2018

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Yanina LatorreNai AwadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit