ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Maru Botana y le dedicó un fuertísimo mensaje: "Las zorras buenitas son las peores"

La panelista, que cursó en la facultad con la cocinera, aseguró que le "arruinó" la adolescencia.

06 de septiembre 2021, 11:11hs
Yanina Latorre fulminó a Maru Botana y le dedicó un fuertísimo mensaje.
Yanina Latorre fulminó a Maru Botana y le dedicó un fuertísimo mensaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre, que cursó en la facultad con Maru Botana, volvió a apuntar muy fuerte contra la cocinera cuando le recordaron su pasado en común. Y aseguró que rememora con tristeza esa época en la que compartían su cotidianidad.

“Me arruinó la adolescencia... Fue mi compañera de la facultad...", expresó, contundente, en diálogo con Martín Bossi en un picante ida y vuelta que tuvo lugar en Polino Auténtico.

Entonces, muy sorprendido, el humorista le remarcó que le cuesta creer que Maru pueda llevarse tan mal con alguien.

"Las zorras buenitas son las peores. ¿Solo porque son cocineras y revuelven una olla ya son buenas?", le contestó la panelista de LAM (eltrece), muy picante, en Polino Auténtico.

Además, aclaró que no le interesa hacer las paces con la cocinera y se despidió fulminándola.

"Ella no tiene amigos y no la quiere nadie... Con ella no me sentaría ni a tomar un café", sentenció, súper picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Maru BotanaYanina LatorrePolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit