ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Maru Botana y le dedicó un fuertísimo mensaje: "Las zorras buenitas son las peores"

La panelista, que cursó en la facultad con la cocinera, aseguró que le "arruinó" la adolescencia.

06 de septiembre 2021, 11:11hs
Yanina Latorre fulminó a Maru Botana y le dedicó un fuertísimo mensaje.
Yanina Latorre fulminó a Maru Botana y le dedicó un fuertísimo mensaje.
Seguinos en Google

Yanina Latorre, que cursó en la facultad con Maru Botana, volvió a apuntar muy fuerte contra la cocinera cuando le recordaron su pasado en común. Y aseguró que rememora con tristeza esa época en la que compartían su cotidianidad.

“Me arruinó la adolescencia... Fue mi compañera de la facultad...", expresó, contundente, en diálogo con Martín Bossi en un picante ida y vuelta que tuvo lugar en Polino Auténtico.

Entonces, muy sorprendido, el humorista le remarcó que le cuesta creer que Maru pueda llevarse tan mal con alguien.

"Las zorras buenitas son las peores. ¿Solo porque son cocineras y revuelven una olla ya son buenas?", le contestó la panelista de LAM (eltrece), muy picante, en Polino Auténtico.

Además, aclaró que no le interesa hacer las paces con la cocinera y se despidió fulminándola.

"Ella no tiene amigos y no la quiere nadie... Con ella no me sentaría ni a tomar un café", sentenció, súper picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Maru BotanaYanina LatorrePolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit