ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Jey Mammon y defendió a Lucas Benvenuto: "Lo digo como madre, 14 o 16 años es lo mismo"

La panelista de LAM fue contundente al analizar el descargo del conductor tras la denuncia del joven. Video.

30 de marzo 2023, 20:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra Jey Mammon y defendió a Lucas Benvenuto: "Lo digo como madre, 14 o 16 años es lo mismo"
Seguinos en Google

Fueron muchas las repercusiones que despertó Jey Mammon al decidir romper el silencio en un video que subió a sus redes y en el que se refiere a la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto (causa que fue prescripta). Y en medio del análisis de las palabras del conductor, Yanina Latorre fue letal con su opinión en LAM.

“Quiero hacer hincapié en varios puntos. Hay dos momentos que Jey Mammon tiene en su descargo. Empieza muy angustiado, pero hay que aclarar que es actor. Por ejemplo, Marcela Tauro no le cree porque dice que es actor y lo puede actuar. Yo le creo la angustia y creo que debe estar destrozado”, comenzó diciendo Yanina, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción por estar de vacaciones.

“Jey tiene la vida arruinada, pero no nos olvidemos que más arruinada la tiene Lucas. Él era un niño vulnerable”, agregó, dejando en claro que, si bien en presentador debe estar pasando por el peor momento de su vida, Lucas se llevó la peor parte con su historia de vida.

“Vimos el descargo de Jey en el video que dura siete minutos donde es muy puntual al hablar de fechas. Para mí, y lo digo como mujer y como madre, 14 y 16 años es lo mismo. Jey tenía 32 años. Estamos naturalizando y hay gente que salió a decir ‘bueno, no tenía 14, tenía 16 años’. ¡Chicos, tenía 16 años!”, cerró Yanina, sin filtro.

EL ABOGADO DE LUCAS BENVENUTO HABLÓ DEL FAMOSO TWEET QUE ESCRIBIÓ JEY MAMMON HABLANDO DEL JOVEN EN 2011

En medio de las repercusiones que despertó el descargo de Jey Mammon a una semana de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso, Javier Moral –abogado del joven- habló de un tweet que el conductor escribió en 2011 en referencia al joven.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato quiso sabe si aquel mensaje de Jey, donde se refería a Lucas como su ex, puede ser usado en el caso de un juicio. Ante esto, el letrado se sinceró en A la tarde.

“Hoy en día, se admiten en este tipo de cuestiones, la amplitud probatoria. Razón por la cual, todo elemento probatorio debería ser, sobre todo para la defensa, lo más amplio posible para permitir el juego armónico de la acusación y la defensa”, expresó Moral.

“Ese tweet, en el juicio, evidentemente tiene un alto valor probatorio”, agregó, dejando en claro que aquel mensaje –que logró despertar las dudas sobre qué edad tenía Benvenuto en aquel entonces- puede ser usado como prueba.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Yanina LatorreJey MammonLucas BenvenutoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit