ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Cristiana Sinagra: "Vergüenza es lo que hizo ella, embarazarse del marido de su amiga"

La panelista cruzó a la madre de Diego Junior para defender a Cinthia Fernández tras la polémica por el beso en la boca a su hijo.

07 de julio 2021, 12:18hs
Video Placeholder
La tremenda acusación de Yanina Latorre a Cristiana Sinagra tras defender a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La polémica de Diego Maradona Junior al besar en la boca a su hijo, Diego Matías, recorrió el mundo luego de que lo publicara en Instagram y despertó el repudio de Cinthia Fernández. "¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya. Asco, asco y asco", tuiteó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Dichos que motivaron la réplica de Cristiana Sinagra, la expareja de Maradona y madre de Junior, desde Instagram con imágenes de Cinthia también besando en la boca a sus hijas: "Esta es la señora Cinthia Fernández, madres de tres nenas, que insulta a mi hijo violentamente porque besó a mi nieto. Declaro algo fundamental: ¡no me conoce ni a mí ni a mi hijo! Ahora lo dirá ante un juez con la esperanza de que se acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente no insulte!".

Y más allá de las chicanas virtuales, Yanina Latorre salió a defender a Cinthia: "Banco mucho a Cinthia. Vergüenza es lo que hizo Cristiana. Claudia y ella eran amigas, y se embarazó del marido (N del R: de Diego Maradona). Me indigna".

"Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

Pícara, Cinthia comentó: "Tiene razón. Conoce mucho la historia". Instantes después, Yanina se explayó desde Miami, varada en Estados Unidos: "De qué habla esta señora Cristiana, que era amiga de Claudia, iba a la casa, se juntaban… Es todo verdad, le vendía ropa,  y después se engrampaba al marido (de Claudia) y tuvo un hijo. Eso es una vergüenza, quedar embarazada del marido de una amiga, no estar opinando de que el hijo le dio el beso en la boca al nene, que puede o no gustar. Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

"Más claro, echale agua", concluyó Cinthia Fernández tras escuchar las duras acusaciones de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreCristiana SinagraDiego JuniorLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit