Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre fulminó a Cristiana Sinagra: "Vergüenza es lo que hizo ella, embarazarse del marido de su amiga"

La panelista cruzó a la madre de Diego Junior para defender a Cinthia Fernández tras la polémica por el beso en la boca a su hijo.

La tremenda acusación de Yanina Latorre a Cristiana Sinagra tras defender a Cinthia Fernández

La polémica de Diego Maradona Junior al besar en la boca a su hijo, Diego Matías, recorrió el mundo luego de que lo publicara en Instagram y despertó el repudio de Cinthia Fernández. "¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya. Asco, asco y asco", tuiteó la panelista de Los Ángeles de la Mañana

Dichos que motivaron la réplica de Cristiana Sinagra, la expareja de Maradona y madre de Junior, desde Instagram con imágenes de Cinthia también besando en la boca a sus hijas: "Esta es la señora Cinthia Fernández, madres de tres nenas, que insulta a mi hijo violentamente porque besó a mi nieto. Declaro algo fundamental: ¡no me conoce ni a mí ni a mi hijo! Ahora lo dirá ante un juez con la esperanza de que se acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente no insulte!".

Y más allá de las chicanas virtuales, Yanina Latorre salió a defender a Cinthia: "Banco mucho a Cinthia. Vergüenza es lo que hizo Cristiana. Claudia y ella eran amigas, y se embarazó del marido (N del R: de Diego Maradona). Me indigna".

"Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

Pícara, Cinthia comentó: "Tiene razón. Conoce mucho la historia". Instantes después, Yanina se explayó desde Miami, varada en Estados Unidos: "De qué habla esta señora Cristiana, que era amiga de Claudia, iba a la casa, se juntaban… Es todo verdad, le vendía ropa,  y después se engrampaba al marido (de Claudia) y tuvo un hijo. Eso es una vergüenza, quedar embarazada del marido de una amiga, no estar opinando de que el hijo le dio el beso en la boca al nene, que puede o no gustar. Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

"Más claro, echale agua", concluyó Cinthia Fernández tras escuchar las duras acusaciones de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra.