ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Cristiana Sinagra: "Vergüenza es lo que hizo ella, embarazarse del marido de su amiga"

La panelista cruzó a la madre de Diego Junior para defender a Cinthia Fernández tras la polémica por el beso en la boca a su hijo.

07 de julio 2021, 12:18hs
Video Placeholder
La tremenda acusación de Yanina Latorre a Cristiana Sinagra tras defender a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La polémica de Diego Maradona Junior al besar en la boca a su hijo, Diego Matías, recorrió el mundo luego de que lo publicara en Instagram y despertó el repudio de Cinthia Fernández. "¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya. Asco, asco y asco", tuiteó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Dichos que motivaron la réplica de Cristiana Sinagra, la expareja de Maradona y madre de Junior, desde Instagram con imágenes de Cinthia también besando en la boca a sus hijas: "Esta es la señora Cinthia Fernández, madres de tres nenas, que insulta a mi hijo violentamente porque besó a mi nieto. Declaro algo fundamental: ¡no me conoce ni a mí ni a mi hijo! Ahora lo dirá ante un juez con la esperanza de que se acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente no insulte!".

Y más allá de las chicanas virtuales, Yanina Latorre salió a defender a Cinthia: "Banco mucho a Cinthia. Vergüenza es lo que hizo Cristiana. Claudia y ella eran amigas, y se embarazó del marido (N del R: de Diego Maradona). Me indigna".

"Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

Pícara, Cinthia comentó: "Tiene razón. Conoce mucho la historia". Instantes después, Yanina se explayó desde Miami, varada en Estados Unidos: "De qué habla esta señora Cristiana, que era amiga de Claudia, iba a la casa, se juntaban… Es todo verdad, le vendía ropa,  y después se engrampaba al marido (de Claudia) y tuvo un hijo. Eso es una vergüenza, quedar embarazada del marido de una amiga, no estar opinando de que el hijo le dio el beso en la boca al nene, que puede o no gustar. Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

"Más claro, echale agua", concluyó Cinthia Fernández tras escuchar las duras acusaciones de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreCristiana SinagraDiego JuniorLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit