ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una fuerte respuesta a Tití Fernández: "No soy compasiva, una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades"

Luego de que el periodista estallara de bronca por un tweet que le dedicó a su mujer, la panelista salió al cruce y explicó el origen del enfrentamiento.

03 de octubre 2017, 13:18hs
Video Placeholder
Mirá qué le respondió la panelista al periodista. <br>
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Tití Fernández sorprendió a todos en Bendita al revelar un viejo enfrentamiento que mantiene con Yanina Latorre por un tweet que le dedicó a su mujer, Nora Bernardes, en 2016.

“Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema”, había escrito Yanina luego de contar que Nora la insultaba en la red social. Indignado por la referencia a la muerte de su hija Soledad en 2014, Tití dijo: “Esta mujer lo que quiere es quilombo. Que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”.

Al día siguiente, sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Yanina por la pelea con Tití y su mujer. Lejos de dar marcha atrás, la panelista dio su versión de los hechos: “Fue un espanto lo que me pasó. Ella es fanática de River, era barrabrava literalmente. Actúa como barrabrava y ya le hemos mandado una carta documento. Hace muchos años que insulta sistemáticamente a Diego en Twitter. Como él jugó en Boca y ella es fanática de River, lo insulta. Después, entré yo a los insultos porque trabajaba con Jorge Lanata y ellos son kirchneristas”.

"Yo tengo un pensamiento, porque no soy compasiva: a mí que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos".

“Un día lo encaré por Twitter a Tití y le pregunté si era cagón que dejaba que la mujer nos insultara. Además, trabajaba con Diego en Fox Sports, no sé con qué cara lo miraba. Tití intentó hablar con Diego pero él me dijo que con personas mediocres no habla”, agregó sobre el origen de la disputa.

Entonces, Ángel de Brito le contó: “Ayer Tití mostró un mensaje en el que decías que la desgracia no le daba impunidad y dijo que les hiciste mucho daño”. Y Yanina redobló la apuesta: “No, porque ellos me venían haciendo daño desde antes. Yo tengo un pensamiento, porque no soy compasiva: a mí que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Eso no te hace impune para andar lastimando y a decir barbaridades”.

Incluso cuando el conductor le recordó que Tití aseguró que no la perdonará, Latorre disparó: “Bueno, yo no les perdono a ellos lo que empezaron”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreTití FernándezNora Bernardes

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit