ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una fuerte respuesta a Tití Fernández: "No soy compasiva, una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades"

Luego de que el periodista estallara de bronca por un tweet que le dedicó a su mujer, la panelista salió al cruce y explicó el origen del enfrentamiento.

03 de octubre 2017, 13:18hs
Video Placeholder
Mirá qué le respondió la panelista al periodista. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, Tití Fernández sorprendió a todos en Bendita al revelar un viejo enfrentamiento que mantiene con Yanina Latorre por un tweet que le dedicó a su mujer, Nora Bernardes, en 2016.

“Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema”, había escrito Yanina luego de contar que Nora la insultaba en la red social. Indignado por la referencia a la muerte de su hija Soledad en 2014, Tití dijo: “Esta mujer lo que quiere es quilombo. Que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”.

Al día siguiente, sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Yanina por la pelea con Tití y su mujer. Lejos de dar marcha atrás, la panelista dio su versión de los hechos: “Fue un espanto lo que me pasó. Ella es fanática de River, era barrabrava literalmente. Actúa como barrabrava y ya le hemos mandado una carta documento. Hace muchos años que insulta sistemáticamente a Diego en Twitter. Como él jugó en Boca y ella es fanática de River, lo insulta. Después, entré yo a los insultos porque trabajaba con Jorge Lanata y ellos son kirchneristas”.

"Yo tengo un pensamiento, porque no soy compasiva: a mí que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos".

“Un día lo encaré por Twitter a Tití y le pregunté si era cagón que dejaba que la mujer nos insultara. Además, trabajaba con Diego en Fox Sports, no sé con qué cara lo miraba. Tití intentó hablar con Diego pero él me dijo que con personas mediocres no habla”, agregó sobre el origen de la disputa.

Entonces, Ángel de Brito le contó: “Ayer Tití mostró un mensaje en el que decías que la desgracia no le daba impunidad y dijo que les hiciste mucho daño”. Y Yanina redobló la apuesta: “No, porque ellos me venían haciendo daño desde antes. Yo tengo un pensamiento, porque no soy compasiva: a mí que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Eso no te hace impune para andar lastimando y a decir barbaridades”.

Incluso cuando el conductor le recordó que Tití aseguró que no la perdonará, Latorre disparó: “Bueno, yo no les perdono a ellos lo que empezaron”.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Yanina LatorreTití FernándezNora Bernardes

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit