ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una fuerte respuesta a Tití Fernández: "No soy compasiva, una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades"

Luego de que el periodista estallara de bronca por un tweet que le dedicó a su mujer, la panelista salió al cruce y explicó el origen del enfrentamiento.

03 de octubre 2017, 13:18hs
Video Placeholder
Mirá qué le respondió la panelista al periodista. <br>
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Tití Fernández sorprendió a todos en Bendita al revelar un viejo enfrentamiento que mantiene con Yanina Latorre por un tweet que le dedicó a su mujer, Nora Bernardes, en 2016.

“Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema”, había escrito Yanina luego de contar que Nora la insultaba en la red social. Indignado por la referencia a la muerte de su hija Soledad en 2014, Tití dijo: “Esta mujer lo que quiere es quilombo. Que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”.

Al día siguiente, sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Yanina por la pelea con Tití y su mujer. Lejos de dar marcha atrás, la panelista dio su versión de los hechos: “Fue un espanto lo que me pasó. Ella es fanática de River, era barrabrava literalmente. Actúa como barrabrava y ya le hemos mandado una carta documento. Hace muchos años que insulta sistemáticamente a Diego en Twitter. Como él jugó en Boca y ella es fanática de River, lo insulta. Después, entré yo a los insultos porque trabajaba con Jorge Lanata y ellos son kirchneristas”.

"Yo tengo un pensamiento, porque no soy compasiva: a mí que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos".

“Un día lo encaré por Twitter a Tití y le pregunté si era cagón que dejaba que la mujer nos insultara. Además, trabajaba con Diego en Fox Sports, no sé con qué cara lo miraba. Tití intentó hablar con Diego pero él me dijo que con personas mediocres no habla”, agregó sobre el origen de la disputa.

Entonces, Ángel de Brito le contó: “Ayer Tití mostró un mensaje en el que decías que la desgracia no le daba impunidad y dijo que les hiciste mucho daño”. Y Yanina redobló la apuesta: “No, porque ellos me venían haciendo daño desde antes. Yo tengo un pensamiento, porque no soy compasiva: a mí que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Eso no te hace impune para andar lastimando y a decir barbaridades”.

Incluso cuando el conductor le recordó que Tití aseguró que no la perdonará, Latorre disparó: “Bueno, yo no les perdono a ellos lo que empezaron”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Yanina LatorreTití FernándezNora Bernardes

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit