ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

La panelista cuestionó con todo a la periodista, quien declaró haber consumido marihuana durante la gestación de su hija.

22 de abril 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, disparó en LAM contra Julia Mengolini
Seguinos en Google

El 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, Julia Mengolini reflexionó sobre la marihuana y generó una fuerte polémica al contar que "fumó porro durante su embarazo". La periodista es mamá de Rita, pequeña de casi dos años, fruto de su amor con Federico Vázquez.

"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", comenzó diciendo Julia en el programa radial Segurola y Habana. Y agregó: "Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije 'esto no le puede hacer mal a Rita'. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana".

Con sus declaraciones resonando en los medios, Yanina Latorre alzó su voz en LAM en contra del mensaje de la comunicadora social, y fue lapidaria: "Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando. Lo cuenta tranquila, no lo recomienda, se ataja, lo dice como cuando nosotros hablamos en potencial, pero está como casi invitando a las embarazadas a que fumen porro porque pasás mejor las náuseas".

"Es grave que se basa en la revista THC. Es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, es lo que debés hacer".

A pocos minutos del término de LAM, Yanina Latorre ingresó a su red social, vio la reacción de Mengolini en Instagram Stories, quien subió una foto del programa de Ángel de Brito desarrollando su tema, junto a un emoji sonriendo, y la "angelita" fue por más: "Cómo te gusta el quilombo. Y después te hacés la cool. ¡Patetica vos y tu mensaje!".

Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"
Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia MengoliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit