ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

La panelista cuestionó con todo a la periodista, quien declaró haber consumido marihuana durante la gestación de su hija.

22 de abril 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, disparó en LAM contra Julia Mengolini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, Julia Mengolini reflexionó sobre la marihuana y generó una fuerte polémica al contar que "fumó porro durante su embarazo". La periodista es mamá de Rita, pequeña de casi dos años, fruto de su amor con Federico Vázquez.

"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", comenzó diciendo Julia en el programa radial Segurola y Habana. Y agregó: "Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije 'esto no le puede hacer mal a Rita'. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana".

Con sus declaraciones resonando en los medios, Yanina Latorre alzó su voz en LAM en contra del mensaje de la comunicadora social, y fue lapidaria: "Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando. Lo cuenta tranquila, no lo recomienda, se ataja, lo dice como cuando nosotros hablamos en potencial, pero está como casi invitando a las embarazadas a que fumen porro porque pasás mejor las náuseas".

"Es grave que se basa en la revista THC. Es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, es lo que debés hacer".

A pocos minutos del término de LAM, Yanina Latorre ingresó a su red social, vio la reacción de Mengolini en Instagram Stories, quien subió una foto del programa de Ángel de Brito desarrollando su tema, junto a un emoji sonriendo, y la "angelita" fue por más: "Cómo te gusta el quilombo. Y después te hacés la cool. ¡Patetica vos y tu mensaje!".

Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"
Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia MengoliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit