ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

La panelista cuestionó con todo a la periodista, quien declaró haber consumido marihuana durante la gestación de su hija.

22 de abril 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, disparó en LAM contra Julia Mengolini
Seguinos en

El 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, Julia Mengolini reflexionó sobre la marihuana y generó una fuerte polémica al contar que "fumó porro durante su embarazo". La periodista es mamá de Rita, pequeña de casi dos años, fruto de su amor con Federico Vázquez.

"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", comenzó diciendo Julia en el programa radial Segurola y Habana. Y agregó: "Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije 'esto no le puede hacer mal a Rita'. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana".

Con sus declaraciones resonando en los medios, Yanina Latorre alzó su voz en LAM en contra del mensaje de la comunicadora social, y fue lapidaria: "Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando. Lo cuenta tranquila, no lo recomienda, se ataja, lo dice como cuando nosotros hablamos en potencial, pero está como casi invitando a las embarazadas a que fumen porro porque pasás mejor las náuseas".

"Es grave que se basa en la revista THC. Es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, es lo que debés hacer".

A pocos minutos del término de LAM, Yanina Latorre ingresó a su red social, vio la reacción de Mengolini en Instagram Stories, quien subió una foto del programa de Ángel de Brito desarrollando su tema, junto a un emoji sonriendo, y la "angelita" fue por más: "Cómo te gusta el quilombo. Y después te hacés la cool. ¡Patetica vos y tu mensaje!".

Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"
Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia MengoliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit