ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se fue del piso de Los Ángeles de la Mañana tras cruzarse con Nancy Pazos: el motivo de su indignación

La panelista se retiró del ciclo después de un picante ida y vuelta con su compañera por el escándalo de Diego y Natacha Jaitt.

29 de junio 2017, 11:45hs
Video Placeholder
La panelista abandonó el ciclo. <br>
Seguinos en Google

Después de un día muy intenso, en el que Diego Latorre la fue a alentar al piso de ShowMatch en la grabación del Bailando, Yanina Latorre explotó.

Mientras debatían sus compañeras la participación de su marido en el ciclo de Marcelo Tinelli tras el escándalo con Natacha Jaitt, Yanina tuvo un nuevo contrapunto con Nancy Pazos.

Primero, Nancy se mostró crítica de que los hijos de Latorre hayan estado en el piso junto a sus papás y luego lanzó un comentario que indignó a la rubia.

“Acá estamos hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra porque se le ocurrió disparar esto que no se sabía”, haciendo referencia a Natacha.

Entonces, Yanina no ocultó su enojo: “ Acá de la otra nunca nadie habló, yo nunca hablé ni critiqué a nadie. Yo sé que a vos te encanta este morbo, en el que te pido que te calles la boca y no voy a entrar”.

Pero Pazos continuó: “En realidad en el medio de toda esta situación, se le puede perdonar los cuernos pero hubo una falta de cuidado en el medio”. Al escucharla, Yanina no sólo no ocultó su fastidio sino que se sacó el micrófono y se fue del estudio.

Cuando Carmela Bárbaro le pidió que se quede, Latorre no dudó: “Es una desubicada”, dijo claramente enojada porque su compañera trajo el nombre de Jaitt al debate.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy PazosDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit