ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se fue del piso de Los Ángeles de la Mañana tras cruzarse con Nancy Pazos: el motivo de su indignación

La panelista se retiró del ciclo después de un picante ida y vuelta con su compañera por el escándalo de Diego y Natacha Jaitt.

29 de junio 2017, 11:45hs
Video Placeholder
La panelista abandonó el ciclo. <br>

Después de un día muy intenso, en el que Diego Latorre la fue a alentar al piso de ShowMatch en la grabación del Bailando, Yanina Latorre explotó.

Mientras debatían sus compañeras la participación de su marido en el ciclo de Marcelo Tinelli tras el escándalo con Natacha Jaitt, Yanina tuvo un nuevo contrapunto con Nancy Pazos.

Primero, Nancy se mostró crítica de que los hijos de Latorre hayan estado en el piso junto a sus papás y luego lanzó un comentario que indignó a la rubia.

“Acá estamos hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra porque se le ocurrió disparar esto que no se sabía”, haciendo referencia a Natacha.

Entonces, Yanina no ocultó su enojo: “ Acá de la otra nunca nadie habló, yo nunca hablé ni critiqué a nadie. Yo sé que a vos te encanta este morbo, en el que te pido que te calles la boca y no voy a entrar”.

Pero Pazos continuó: “En realidad en el medio de toda esta situación, se le puede perdonar los cuernos pero hubo una falta de cuidado en el medio”. Al escucharla, Yanina no sólo no ocultó su fastidio sino que se sacó el micrófono y se fue del estudio.

Cuando Carmela Bárbaro le pidió que se quede, Latorre no dudó: “Es una desubicada”, dijo claramente enojada porque su compañera trajo el nombre de Jaitt al debate.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy PazosDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit