ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue letal con Romina Uhrig por chicanearla con la infidelidad de su marido, Diego

La panelista le respondió a la ex Gran Hermano, quien puso en escena el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt tras cruzarse en LAM.

30 de junio 2023, 09:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Romina Uhrig por chicanearla con la infidelidad de su marido, Diego
Seguinos en Google

Yanina Latorre miró a cámara y le respondió sin filtros a Romina Uhrig. Esta semana, la exparticipante de Gran Hermano fue a LAM y manifestó haberse sentido "maltratada" por la panelista y el equipo.

Como si fuera poco, después Romina dio una nota y se metió con Diego Latorre, al recordar su affaire con Natacha Jaitt. Y Yanina no se lo dejó pasar.

Yanina Latorre fue letal con Romina Uhrig por chicanearla con la infidelidad de su marido, Diego
Yanina Latorre fue letal con Romina Uhrig por chicanearla con la infidelidad de su marido, Diego

YANINA LATORRE ARREMETIÓ CONTRA ROMINA UHRIG

"Cuando escuché que dijo que a mí me mintió Diego (Latorre), ya no me da ni para discutir. No tiene argumentos", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Yanina dijo que todos los políticos son mentirosos y a ella un hombre le mintió y no es político", dijo Romina.

"No podemos comparar a Diego con un chorro, con un corrupto. Diego tuvo un problema privado como podemos tener todos", continuó Yanina.

"Entonces, cuando escuché eso, hasta se me va el enojo porque me da pena. Me parece una pobre ignorante, sin ningún tipo de contenido", expresó Latorre, durísima.

Recordando las preguntas que le hizo a Uhrig en LAM sobre el supuesto enriquecimiento ilícito de su marido, Walter Festa, Yanina continuó: "Preguntarte cosas coherentes no es atacarte. Lo que pases es que uno se siente atacado cuando la pregunta es incómoda y tiene que seguir mintiendo y desdiciéndose".

"La que mintió desde el día uno, adentro de la casa de Gran Hermano, fue ella. Dijo que estaba separada, que estaba con el tipo, que él ejercía violencia económica, que era manicura, que quería mantenerse sola...", enumeró Yanina, indignada con Romina.

"No podemos comparar a Diego con un chorro, con un corrupto... Me parece una pobre ignorante", le retrucó Yanina.

Y concluyó, letal: "La que contó que tenía una mega casa en Pinamar fue ella. Se ve que cuando salió le dijeron 'callate, porque te mandaste 20 mil cagadas'. Si vos estás casada o separándote de un tipo que es político, de un funcionario, se le puede pedir explicaciones".

Yanina Latorre fue letal con Romina Uhrig por chicanearla con la infidelidad de su marido, Diego
Yanina Latorre fue letal con Romina Uhrig por chicanearla con la infidelidad de su marido, Diego

EL ENOJO DE ROMINA UHRIG CON YANINA LATORRE

Luego de su explosivo paso por LAM, Romina Uhrig le dio una nota al cronista de Ángel de Brito y contó que no la pasó bien en el programa. Además, apuntó contra Yanina Latorre.

"Yo sabía dónde me metía. Sabía todo lo que iban a preguntar. Pero me sentí maltratada. Sentí que me maltrataron un montón, y fue casi la mayoría", dijo la ex Gran Hermano.

"Yo sé que es un programa así. Pero hay formas. Me cambiaban las preguntas. No sentí respeto", prosiguió Uhrig.

"Yo no me voy a poner a la altura de nadie, porque si tengo que hablar de Yanina… Ella dijo que todos los políticos son mentirosos y a ella un hombre le mintió y no es político", finalizó, chicaneando a Yanina con la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina UhrigLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit