ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue letal con Roberto García Moritán tras escucharlo contarle a Pampita: "Esto me da vergüenza ajena"

La panelista de LAM se tentó de risa al ver la actuación del empresario, quien interpretó una canción de amor para su esposa.

04 de noviembre 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue letal con Roberto García Moritán tras escucharlo contarle a Pampita
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó a pura risa y con una tremenda devolución al verlo a Roberto García Moritán cantándole una canción de amor Pampita, para su reality Siendo Pampita.

El encargado de darle pie a la panelista de LAM para que opine sin filtro de la performance del empresario y político fue Ángel de Brito, a quien tampoco le gustó la actuación de García Moritán: "Me dan ganas de tirarme por el balcón".

"A mí también, ¡qué vergüenza!", retrucó Yanina, sin contener la carcajada. "¿Moritán quiere perder las elecciones?", acotó el conductor, picante.

"Me dan ganas de tirarme por el balcón", dijo Ángel. "A mí también, ¡qué vergüenza!", retrucó Yanina.

"Esto da vergüenza ajena", le respondió Latorre, quien terminó bancando a Lizardo Ponce, periodista que participó del Cantando 2020 y fueron muy críticos por no saber cantar.

"Lizardo Ponce al lado de Moritán es (Luciano) Pavarotti", finalizó Yanina, sin poder creer el gesto de amor de Roberto García Moritán con Pampita.

Leé también

Picante cruce de Pampita con Lolo Rossi en La Academia: "Estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo"

Fuerte discusión de Pampita con Lolo Rossi en La Academia: "Estás hablando de nuestro trabajo y nosotros no nos metemos con el tuyo"

La firme postura de Roberto García Moritán sobre la fidelidad con Pampita

Roberto García Moritán explicó por qué con Pampita no se perdonarían infidelidades: "Es honrar nuestro acuerdo"

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit