ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue lapidaria con Matías Morla, que atraviesa un problema judicial con su exesposa: "Que se ocupe de sus propios quilombos"

El abogado de Maradona mantiene una disputa legal con Florencia Wendel por la hija de ambos.

01 de septiembre 2021, 18:20hs
Video Placeholder
El conflicto económico de Matías Morla con su exesposa: "No estaría pasándole una cuota alimentaria para que su hija viva en Estados Unidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El divorcio de Matías Morla, hoy a punto de casarse con su pareja María Zafic, de su exesposa Florencia Wendel no fue en los mejores términos. Hoy ella está instalada en Miami y en Los Ángeles de la mañana dieron detalles del conflicto legal que mantienen por la cuota alimentaria de su hija, Franca (4). Yanina Latorre fue terminante.

“Matías está bastante ausente en lo relativo a lo económico”, contó Maite Peñoñori en el ciclo. “Cuando estaban en Argentina se hacía cargo de mantener a su hija y desde que se fue del país, de lo único que se estaría haciendo cargo es de un monto que pasaba en Argentina para ir al supermercado, que en Estados Unidos quedo un poquito desactualizado”, aseveró.

Florencia está en pareja en la ciudad estadounidense con el empresario Matías Eurnekian, ex de Érika Mitdank, y aunque aseguró Ángel de Brito que él es multimillonario, la ex del abogado de Maradona quiere que cumpla con sus obligaciones. “De colegio paga mil quinientos dólares, así que las cuentas no estarían cerrando”, detalló la periodista.

"Desde que se fue del país su hija, de lo único que se estaría haciendo cargo es de un monto que pasaba en Argentina para ir al supermercado. En Estados Unidos quedó un poquito desactualizado".

Molesta, Yanina se metió de lleno en el conflicto y aludió a la disputa legal que mantiene el letrado con Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona. “Tanto que critica a Claudia y a las chicas, podría ocuparse primero de sus propios quilombos en vez de ocuparse en bardear a los otros”, se despachó.

“No hay diálogo entre Florencia y Matías. La relación terminó bastante distante y no se hablan ellos. En octubre sería el casamiento de Matías y ella traería a la nena para que esté con el padre. Matías no tiene visa para entrar a Estados Unidos, así que como él no puede, ella se encarga de traerle a la nena a Argentina”, pormenorizó Maite. “No estaría pasándole una cuota alimentaria para que viva en Estados Unidos”, concluyó.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Matías MorlaFlorencia WendelYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit