ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue lapidaria con Matías Morla, que atraviesa un problema judicial con su exesposa: "Que se ocupe de sus propios quilombos"

El abogado de Maradona mantiene una disputa legal con Florencia Wendel por la hija de ambos.

01 de septiembre 2021, 18:20hs
Video Placeholder
El conflicto económico de Matías Morla con su exesposa: "No estaría pasándole una cuota alimentaria para que su hija viva en Estados Unidos"
Seguinos en Google

El divorcio de Matías Morla, hoy a punto de casarse con su pareja María Zafic, de su exesposa Florencia Wendel no fue en los mejores términos. Hoy ella está instalada en Miami y en Los Ángeles de la mañana dieron detalles del conflicto legal que mantienen por la cuota alimentaria de su hija, Franca (4). Yanina Latorre fue terminante.

“Matías está bastante ausente en lo relativo a lo económico”, contó Maite Peñoñori en el ciclo. “Cuando estaban en Argentina se hacía cargo de mantener a su hija y desde que se fue del país, de lo único que se estaría haciendo cargo es de un monto que pasaba en Argentina para ir al supermercado, que en Estados Unidos quedo un poquito desactualizado”, aseveró.

Florencia está en pareja en la ciudad estadounidense con el empresario Matías Eurnekian, ex de Érika Mitdank, y aunque aseguró Ángel de Brito que él es multimillonario, la ex del abogado de Maradona quiere que cumpla con sus obligaciones. “De colegio paga mil quinientos dólares, así que las cuentas no estarían cerrando”, detalló la periodista.

"Desde que se fue del país su hija, de lo único que se estaría haciendo cargo es de un monto que pasaba en Argentina para ir al supermercado. En Estados Unidos quedó un poquito desactualizado".

Molesta, Yanina se metió de lleno en el conflicto y aludió a la disputa legal que mantiene el letrado con Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona. “Tanto que critica a Claudia y a las chicas, podría ocuparse primero de sus propios quilombos en vez de ocuparse en bardear a los otros”, se despachó.

“No hay diálogo entre Florencia y Matías. La relación terminó bastante distante y no se hablan ellos. En octubre sería el casamiento de Matías y ella traería a la nena para que esté con el padre. Matías no tiene visa para entrar a Estados Unidos, así que como él no puede, ella se encarga de traerle a la nena a Argentina”, pormenorizó Maite. “No estaría pasándole una cuota alimentaria para que viva en Estados Unidos”, concluyó.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Matías MorlaFlorencia WendelYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit