ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue lapidaria con Matías Morla, que atraviesa un problema judicial con su exesposa: "Que se ocupe de sus propios quilombos"

El abogado de Maradona mantiene una disputa legal con Florencia Wendel por la hija de ambos.

01 de septiembre 2021, 18:20hs
Video Placeholder
El conflicto económico de Matías Morla con su exesposa: "No estaría pasándole una cuota alimentaria para que su hija viva en Estados Unidos"
Seguinos en Google

El divorcio de Matías Morla, hoy a punto de casarse con su pareja María Zafic, de su exesposa Florencia Wendel no fue en los mejores términos. Hoy ella está instalada en Miami y en Los Ángeles de la mañana dieron detalles del conflicto legal que mantienen por la cuota alimentaria de su hija, Franca (4). Yanina Latorre fue terminante.

“Matías está bastante ausente en lo relativo a lo económico”, contó Maite Peñoñori en el ciclo. “Cuando estaban en Argentina se hacía cargo de mantener a su hija y desde que se fue del país, de lo único que se estaría haciendo cargo es de un monto que pasaba en Argentina para ir al supermercado, que en Estados Unidos quedo un poquito desactualizado”, aseveró.

Florencia está en pareja en la ciudad estadounidense con el empresario Matías Eurnekian, ex de Érika Mitdank, y aunque aseguró Ángel de Brito que él es multimillonario, la ex del abogado de Maradona quiere que cumpla con sus obligaciones. “De colegio paga mil quinientos dólares, así que las cuentas no estarían cerrando”, detalló la periodista.

"Desde que se fue del país su hija, de lo único que se estaría haciendo cargo es de un monto que pasaba en Argentina para ir al supermercado. En Estados Unidos quedó un poquito desactualizado".

Molesta, Yanina se metió de lleno en el conflicto y aludió a la disputa legal que mantiene el letrado con Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona. “Tanto que critica a Claudia y a las chicas, podría ocuparse primero de sus propios quilombos en vez de ocuparse en bardear a los otros”, se despachó.

“No hay diálogo entre Florencia y Matías. La relación terminó bastante distante y no se hablan ellos. En octubre sería el casamiento de Matías y ella traería a la nena para que esté con el padre. Matías no tiene visa para entrar a Estados Unidos, así que como él no puede, ella se encarga de traerle a la nena a Argentina”, pormenorizó Maite. “No estaría pasándole una cuota alimentaria para que viva en Estados Unidos”, concluyó.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Matías MorlaFlorencia WendelYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit