ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre frenó picante a Andrea Taboada en vivo: "¡Vos estás esperando agazapada para pegarme a mi!"

En medio de una discusión de la esposa de Diego Latorre con Mariana Brey, la periodista cuestionó a su colega.

03 de abril 2020, 12:58hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Yanina Latorre contra Andrea Taboada y Mariana Brey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima en Los Ángeles de la Mañana estuvo más caldeado de lo habitual este viernes, y las chicas hablaron a los gritos entre sí gran parte del programa.

Así fue que una discusión entre Yanina Latorre y Mariana Brey desencadenó en que Andrea Taboada saliera a bancar a la morocha, y desatara la furia de la esposa de Diego Latorre.

Todo se originó con el reproche de Brey a Latorre por haber dicho en una charla de Instagram Live con Ángel de Brito que defendía a Martín Baclini con tanto énfasis porque el ex de Cinthia Fernández le habría prestado un departamento en Miami. Picante, Brey le negó todo a Yanina: “Te aviso que estuve hospedada en el hotel High Beach, o sea que eso es tirar fruta total”.

Taboada a Yanina: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”

Entonces, Latorre justificó que se basó en la palabra de Baclini, y que en caso de no ser cierto el empresario era el “mentiroso”. Pero la indignación de Mariana no cedió y le recriminó que no la haya consultado a ella misma.

En ese punto, Taboada le dio la razón a Brey y fue punzante con Latorre: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”. Ahí fue que Yanina descargo su bronca: “Disculpame. ¿Cuántas veces decís cosas sobre mí que no están chequeadas? No te rías tanto ni me busques. No te metas en lo que no es tuyo. Vos estás ahí en la ventanita agazapada para pegarme al pe… Algún día te voy a contestar algo que no te va a gustar”. Ante la reacción de Yanina Latorre, Andrea Taboada hizo gestos y se guardo sus palabras.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit