ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre frenó picante a Andrea Taboada en vivo: "¡Vos estás esperando agazapada para pegarme a mi!"

En medio de una discusión de la esposa de Diego Latorre con Mariana Brey, la periodista cuestionó a su colega.

03 de abril 2020, 12:58hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Yanina Latorre contra Andrea Taboada y Mariana Brey
Seguinos en Google

El clima en Los Ángeles de la Mañana estuvo más caldeado de lo habitual este viernes, y las chicas hablaron a los gritos entre sí gran parte del programa.

Así fue que una discusión entre Yanina Latorre y Mariana Brey desencadenó en que Andrea Taboada saliera a bancar a la morocha, y desatara la furia de la esposa de Diego Latorre.

Todo se originó con el reproche de Brey a Latorre por haber dicho en una charla de Instagram Live con Ángel de Brito que defendía a Martín Baclini con tanto énfasis porque el ex de Cinthia Fernández le habría prestado un departamento en Miami. Picante, Brey le negó todo a Yanina: “Te aviso que estuve hospedada en el hotel High Beach, o sea que eso es tirar fruta total”.

Taboada a Yanina: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”

Entonces, Latorre justificó que se basó en la palabra de Baclini, y que en caso de no ser cierto el empresario era el “mentiroso”. Pero la indignación de Mariana no cedió y le recriminó que no la haya consultado a ella misma.

En ese punto, Taboada le dio la razón a Brey y fue punzante con Latorre: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”. Ahí fue que Yanina descargo su bronca: “Disculpame. ¿Cuántas veces decís cosas sobre mí que no están chequeadas? No te rías tanto ni me busques. No te metas en lo que no es tuyo. Vos estás ahí en la ventanita agazapada para pegarme al pe… Algún día te voy a contestar algo que no te va a gustar”. Ante la reacción de Yanina Latorre, Andrea Taboada hizo gestos y se guardo sus palabras.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit