Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre frenó picante a Andrea Taboada en vivo: "¡Vos estás esperando agazapada para pegarme a mi!"

En medio de una discusión de la esposa de Diego Latorre con Mariana Brey, la periodista cuestionó a su colega.

Fuerte cruce de Yanina Latorre contra Andrea Taboada y Mariana Brey

El clima en Los Ángeles de la Mañana estuvo más caldeado de lo habitual este viernes, y las chicas hablaron a los gritos entre sí gran parte del programa.

Así fue que una discusión entre Yanina Latorre y Mariana Brey desencadenó en que Andrea Taboada saliera a bancar a la morocha, y desatara la furia de la esposa de Diego Latorre.

Todo se originó con el reproche de Brey a Latorre por haber dicho en una charla de Instagram Live con Ángel de Brito que defendía a Martín Baclini con tanto énfasis porque el ex de Cinthia Fernández le habría prestado un departamento en Miami. Picante, Brey le negó todo a Yanina: “Te aviso que estuve hospedada en el hotel High Beach, o sea que eso es tirar fruta total”.

Taboada a Yanina: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”

Entonces, Latorre justificó que se basó en la palabra de Baclini, y que en caso de no ser cierto el empresario era el “mentiroso”. Pero la indignación de Mariana no cedió y le recriminó que no la haya consultado a ella misma.

En ese punto, Taboada le dio la razón a Brey y fue punzante con Latorre: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”. Ahí fue que Yanina descargo su bronca: “Disculpame. ¿Cuántas veces decís cosas sobre mí que no están chequeadas? No te rías tanto ni me busques. No te metas en lo que no es tuyo. Vos estás ahí en la ventanita agazapada para pegarme al pe… Algún día te voy a contestar algo que no te va a gustar”. Ante la reacción de Yanina Latorre, Andrea Taboada hizo gestos y se guardo sus palabras.