ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre frenó picante a Andrea Taboada en vivo: "¡Vos estás esperando agazapada para pegarme a mi!"

En medio de una discusión de la esposa de Diego Latorre con Mariana Brey, la periodista cuestionó a su colega.

03 de abril 2020, 12:58hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Yanina Latorre contra Andrea Taboada y Mariana Brey
Seguinos en Google

El clima en Los Ángeles de la Mañana estuvo más caldeado de lo habitual este viernes, y las chicas hablaron a los gritos entre sí gran parte del programa.

Así fue que una discusión entre Yanina Latorre y Mariana Brey desencadenó en que Andrea Taboada saliera a bancar a la morocha, y desatara la furia de la esposa de Diego Latorre.

Todo se originó con el reproche de Brey a Latorre por haber dicho en una charla de Instagram Live con Ángel de Brito que defendía a Martín Baclini con tanto énfasis porque el ex de Cinthia Fernández le habría prestado un departamento en Miami. Picante, Brey le negó todo a Yanina: “Te aviso que estuve hospedada en el hotel High Beach, o sea que eso es tirar fruta total”.

Taboada a Yanina: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”

Entonces, Latorre justificó que se basó en la palabra de Baclini, y que en caso de no ser cierto el empresario era el “mentiroso”. Pero la indignación de Mariana no cedió y le recriminó que no la haya consultado a ella misma.

En ese punto, Taboada le dio la razón a Brey y fue punzante con Latorre: “Tenés que chequear con varias fuentes si sos periodista”. Ahí fue que Yanina descargo su bronca: “Disculpame. ¿Cuántas veces decís cosas sobre mí que no están chequeadas? No te rías tanto ni me busques. No te metas en lo que no es tuyo. Vos estás ahí en la ventanita agazapada para pegarme al pe… Algún día te voy a contestar algo que no te va a gustar”. Ante la reacción de Yanina Latorre, Andrea Taboada hizo gestos y se guardo sus palabras.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit