Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, firme sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena: "Que el niño esté en una casa"

La panelista dio su personal punto de vista, en el que priorizó el aislamiento para combatir la pandemia del coronavirus.

Yanina Latorre, contundente en LAM sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena

En vigencia la medida de aislamiento preventivo y obligatorio para contrarrestar el aumento de casos de coronavirus en la Argentina, muchas personas se vieron en la encrucijada de no saber cómo accionar, dado que las penas por no respetar la cuarentena serán severas.

En ese punto del debate, Maite Peñoñori habló de los padres separados y contó una situación reciente. "Está el punto de los padres separados. Ayer, una conocida tenía a la hija en lo de la tía. Cuando la fue a buscar, que estaba con el papá, la detuvieron. Ella le dijo (al policía): 'Es mi hija'. Le pidió el DNI. Discutió un poco con la policía, le mostró fotos, pero después tuvo la empatía de entender al policía, que la acompañó hasta esa casa", dijo la notera y, ahora, panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Estamos hablando de no propagar el virus, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa".

Con una mirada concreta sobre el tema y poniendo el foco en la pandemia, Yanina Latorre macó su postura: "En el caso de los niños que tienen padres separados, hablo como Yanina, sentido común y opinión personal, estamos hablando de no propagar el virus, estamos hablando de una cuarentena de diez días, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa. No te vas a morir si no ves tres días a tu hijo. Ahí no sabés si sigue rotando el virus. lo digo desde el amor. tampoco es tan dramático que por tres días no lo veas".