ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, firme sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena: "Que el niño esté en una casa"

La panelista dio su personal punto de vista, en el que priorizó el aislamiento para combatir la pandemia del coronavirus.

20 de marzo 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contundente en LAM sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena
Seguinos en Google

En vigencia la medida de aislamiento preventivo y obligatorio para contrarrestar el aumento de casos de coronavirus en la Argentina, muchas personas se vieron en la encrucijada de no saber cómo accionar, dado que las penas por no respetar la cuarentena serán severas.

En ese punto del debate, Maite Peñoñori habló de los padres separados y contó una situación reciente. "Está el punto de los padres separados. Ayer, una conocida tenía a la hija en lo de la tía. Cuando la fue a buscar, que estaba con el papá, la detuvieron. Ella le dijo (al policía): 'Es mi hija'. Le pidió el DNI. Discutió un poco con la policía, le mostró fotos, pero después tuvo la empatía de entender al policía, que la acompañó hasta esa casa", dijo la notera y, ahora, panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Estamos hablando de no propagar el virus, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa".

Con una mirada concreta sobre el tema y poniendo el foco en la pandemia, Yanina Latorre macó su postura: "En el caso de los niños que tienen padres separados, hablo como Yanina, sentido común y opinión personal, estamos hablando de no propagar el virus, estamos hablando de una cuarentena de diez días, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa. No te vas a morir si no ves tres días a tu hijo. Ahí no sabés si sigue rotando el virus. lo digo desde el amor. tampoco es tan dramático que por tres días no lo veas".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit