ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, firme sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena: "Que el niño esté en una casa"

La panelista dio su personal punto de vista, en el que priorizó el aislamiento para combatir la pandemia del coronavirus.

20 de marzo 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contundente en LAM sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En vigencia la medida de aislamiento preventivo y obligatorio para contrarrestar el aumento de casos de coronavirus en la Argentina, muchas personas se vieron en la encrucijada de no saber cómo accionar, dado que las penas por no respetar la cuarentena serán severas.

En ese punto del debate, Maite Peñoñori habló de los padres separados y contó una situación reciente. "Está el punto de los padres separados. Ayer, una conocida tenía a la hija en lo de la tía. Cuando la fue a buscar, que estaba con el papá, la detuvieron. Ella le dijo (al policía): 'Es mi hija'. Le pidió el DNI. Discutió un poco con la policía, le mostró fotos, pero después tuvo la empatía de entender al policía, que la acompañó hasta esa casa", dijo la notera y, ahora, panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Estamos hablando de no propagar el virus, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa".

Con una mirada concreta sobre el tema y poniendo el foco en la pandemia, Yanina Latorre macó su postura: "En el caso de los niños que tienen padres separados, hablo como Yanina, sentido común y opinión personal, estamos hablando de no propagar el virus, estamos hablando de una cuarentena de diez días, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa. No te vas a morir si no ves tres días a tu hijo. Ahí no sabés si sigue rotando el virus. lo digo desde el amor. tampoco es tan dramático que por tres días no lo veas".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit