ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, firme sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena: "Que el niño esté en una casa"

La panelista dio su personal punto de vista, en el que priorizó el aislamiento para combatir la pandemia del coronavirus.

20 de marzo 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contundente en LAM sobre el dilema de padres separados en plena cuarentena
Seguinos en Google

En vigencia la medida de aislamiento preventivo y obligatorio para contrarrestar el aumento de casos de coronavirus en la Argentina, muchas personas se vieron en la encrucijada de no saber cómo accionar, dado que las penas por no respetar la cuarentena serán severas.

En ese punto del debate, Maite Peñoñori habló de los padres separados y contó una situación reciente. "Está el punto de los padres separados. Ayer, una conocida tenía a la hija en lo de la tía. Cuando la fue a buscar, que estaba con el papá, la detuvieron. Ella le dijo (al policía): 'Es mi hija'. Le pidió el DNI. Discutió un poco con la policía, le mostró fotos, pero después tuvo la empatía de entender al policía, que la acompañó hasta esa casa", dijo la notera y, ahora, panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Estamos hablando de no propagar el virus, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa".

Con una mirada concreta sobre el tema y poniendo el foco en la pandemia, Yanina Latorre macó su postura: "En el caso de los niños que tienen padres separados, hablo como Yanina, sentido común y opinión personal, estamos hablando de no propagar el virus, estamos hablando de una cuarentena de diez días, que la mamá y el papá hablen, que se pongan de acuerdo, y que el niño quede en una casa. No te vas a morir si no ves tres días a tu hijo. Ahí no sabés si sigue rotando el virus. lo digo desde el amor. tampoco es tan dramático que por tres días no lo veas".

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

El Dr. Capuya. CRÉDITO: X
DERRIBANDO MITOS

El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit