Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y un filoso análisis de la China y Vicuña: "Miden todo, es mentira que son cool y no les importa lo que dicen"

La angelita compartió su opinión sobre la actriz y el galán, que espera su segundo hijo, al aire. ¡Mirá qué dijo!

Tajante comentario de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: "La China y Benjamín Vicuña miden todo, es mentira que son cool y no les importa lo que dicen"

Desde que se confirmó el segundo embarazo de Eugenia "la China" Suárez con Benjamín Vicuña, la pareja se convirtió en el centro de atención en todos los medios, en especial por los rumores de crisis que enfrentan en medio de este contexto.

Y una de las que se mostró muy crítica de la pareja fue Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Karina Iavícoli analizara lo difícil que debe ser salir a explicar todo lo que les cuestionan a la actriz y el galán, la angelita disparó: "Se ponen ellos en ese lugar, sino que se borren de las redes. Cuando elegís una vida mediática… ¿quién fue a hablar a Intrusos? ¿Quién sube historias que después borra? ¿O no?".

"Ellos miden todo. Es mentira que son cool y que no les importa lo que dicen. Piensan todo, tienen todo armado cuándo postean, cuándo contestan, el amor... Está pensado, nadie se levanta y se inspira así".

"Ellos miden todo. Es mentira que son cool y que no les importa lo que dicen. Son más vivos para escribir, Vicuña pensó la respuesta 9 horas para poner todo eso, a nadie le sale así como así todas esas palabras de amor", agregó, en referencia al posteo que plasmó el chileno luego de que la China compartiera una foto de su pancita de 5 meses con la que reveló que está nuevamente en la dulce espera.

"Ellos piensan todo, tienen todo armado cuándo lo postean, cuándo lo suben, cuándo contestan, el amor... Está pensado, nadie se levanta y se inspira así", cerró Yanina, sin filtro, al aire.