ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y un filoso análisis de la China y Vicuña: "Miden todo, es mentira que son cool y no les importa lo que dicen"

La angelita compartió su opinión sobre la actriz y el galán, que espera su segundo hijo, al aire. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2020, 19:19hs
Video Placeholder
Tajante comentario de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: "La China y Benjamín Vicuña miden todo, es mentira que son cool y no les importa lo que dicen"
Seguinos en Google

Desde que se confirmó el segundo embarazo de Eugenia "la China" Suárez con Benjamín Vicuña, la pareja se convirtió en el centro de atención en todos los medios, en especial por los rumores de crisis que enfrentan en medio de este contexto.

Y una de las que se mostró muy crítica de la pareja fue Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Karina Iavícoli analizara lo difícil que debe ser salir a explicar todo lo que les cuestionan a la actriz y el galán, la angelita disparó: "Se ponen ellos en ese lugar, sino que se borren de las redes. Cuando elegís una vida mediática… ¿quién fue a hablar a Intrusos? ¿Quién sube historias que después borra? ¿O no?".

"Ellos miden todo. Es mentira que son cool y que no les importa lo que dicen. Piensan todo, tienen todo armado cuándo postean, cuándo contestan, el amor... Está pensado, nadie se levanta y se inspira así".

"Ellos miden todo. Es mentira que son cool y que no les importa lo que dicen. Son más vivos para escribir, Vicuña pensó la respuesta 9 horas para poner todo eso, a nadie le sale así como así todas esas palabras de amor", agregó, en referencia al posteo que plasmó el chileno luego de que la China compartiera una foto de su pancita de 5 meses con la que reveló que está nuevamente en la dulce espera.

"Ellos piensan todo, tienen todo armado cuándo lo postean, cuándo lo suben, cuándo contestan, el amor... Está pensado, nadie se levanta y se inspira así", cerró Yanina, sin filtro, al aire.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit