Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosísima con Salazar: "Cuando caigas en la realidad, vas a ver a tu hija como un ser humano y no como una muñeca"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y la modelo se dijeron de TODOOO en la red social. Detalles.

Tremendo cruce de Yanina Latorre con Luciana Salazar en Twitter (Fotos: Instagram)
Tremendo cruce de Yanina Latorre con Luciana Salazar en Twitter (Fotos: Instagram)

Una nota que Luciana Salazar brindó a una revista hablando de de cómo se prepara Matilda, su hija de 2 años, antes de ir al colegio despertó la furia de Yanina Latorre, quien se lo hizo saber por Twitter… ¡y la modelo no se lo dejó pasar!

"Cada mañana, antes de ir al colegio, Matilda tiene sus cuarenta minutos exclusivos para su total look. Le hago peinados distintos, para los que me entrené desde el verano con cientos de tutoriales. Y para vestirse es lo más... tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras y cuando ve algún zapato que le gusta dice ‘¡wow!’”, fue el textual que la panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó con un tremendo palito: “¿No le da vergüenza ser tan pelot…?".

Lejos de pasar por alto su tweet, Salazar recogió el guante y así fue el picantísimo ida y vuelta entre las mujeres en la red social del pajarito:

Luciana: -¿Estás aburrida, Shani? Primero con @natijota y ahora conmigo. ¿Te parece jorobar y pelear en este momento? ¿Vos tenés el tupe de poner esto? ¿Justo vos cuando hace unos días hablabas de una persona inocente de 19 años que no pertenece al medio, que dijiste su nombre y en qué lugar estudiaba (emoji de carita haciendo silencio).

Yanina: "En medio de esta pandemia leer la pelotu... de una madre que cuenta en una revista que una niña de 2 años se levanta antes y tarda 40 minutos para decidir el total look, es patético".

Yanina: -Jajajajajaja. Luciana, no mezcles peras con bananas. Te contesto por temas. Primero, tu hija es una niñita, no una Barbie. Segundo, hace unos días hablé de una chica de 19 años, que es mayor de edad, que estuvo de novia con uno de los presos por el asesinato de Fernando (Báez Sosa). Solo eso. Así que calladita que no la culpé de nada, di información. No me psicopatees. Tercero, no estoy aburrida y no me jode el ‘Shani’. Es mucho, pero mucho más grasa decir lo que se pone al pie de la foto. Me dio vergüenza ajena. Cuarto, la aburrida sos vos que sabés todo lo que hago. Seguí mirándome en la tele y Twitter. Besito ‘Lulipop’.

Luciana: -Me parece que estos son momentos tristes y angustiantes como para encima tener que ver cómo ciertas personas agreden a otras. Ya estamos padeciendo una guerra, no la sigas porque habla más de vos como persona que de mí. Besito.

Yanina: -Te agredís sola con tus declaraciones. Es peligroso lo que hacés. Ahhhh y qué distinta tu redacción de hoy a la de los tweets sobre política. Genia. Tenés razon. En medio de esta pandemia leer la pelotu... de una madre que cuenta en una revista que una niña de 2 años se levanta antes y tarda 40 minutos para decidir el total look, es patético. Besito. Y por último, genia, tenés que aprender que cuando te exponés en una revista y declarás bolu... filosóficas, el que las lee y las consume tiene derecho a opinar. Si no, calladita y no declares.

Salazar: "¡¡¡¡Te fuiste al pasto!!! No te metas con mi hija. Flaca, el mundo se hunde y vos tenés el tupé de poner estas cosas y seguir peleando. Realmente estás mal. ¡¡Con los hijos, no!!".

Luciana: -¡¡¡¡Te fuiste al pasto!!! No te metas con mi hija. Flaca, el mundo se hunde y vos tenés el tupé de poner estas cosas y seguir peleando. Realmente estás mal. ¡¡Con los hijos, no!! No lo entendés (emoji de una nena agarrándose la cara). Cuando caigas en la realidad de lo que estamos viviendo y dejes de agredir a personas solo porque estás aburrida, te vuelvo a contestar. Besito. Mucha paz en tu interior.

Yanina: -Jajajaja, me metí con vos, con tus declaraciones frívolas. No te hagas las bolu.. conmigo. Cuando caigas en la realidad, vas a ver a tu hija como un ser humano y no como una muñeca. Solamente un ser muy vacío se entrena con cientos de tutoriales para peinar a una criatura y enseñarle sobre carteras y zapatos. Tu hija tiene dos años, Luciana. ¿Nadie te lo dice? Me sobra la paz. Pero cuando leo pelotu…, me enloquezco”.

¡Tremendo!