Yanina Latorre, filosísima contra Mariana Brey: "Muere por ser la cuñada de Pedro y Paula, ¡no sé si le interesa el hermano!"

La panelista disparó munición pesada contra la periodista de BDV a raíz de su supuesto romance con el hermano de Alfonso. ¡Mirá! 

Yanina Latorre, filosísima contra Mariana Brey

Días atrás, Yanina Latorre contó un supuesto romance entre Mariana Brey y el hermano de Pedro Alfonso, Federico, que se habría iniciado en el cumpleaños de Ángel de Brito.

El miércoles, De Brito reveló en Los Ángeles de la mañana el enfrentamiento que se habría originado entre Yanina y Brey a raíz de esa información. Latorre aseguró que, efectivamente, le había molestado una actitud de Brey pero, por falta de tiempo, no llegó a contar en el programa qué fue lo que la enojó tanto. Eso sí, le dedicó duras palabras a la periodista de BDV y Este es el Show.

“Me ninguneó, no me enojé, me brotó. Ayer a la tarde tuvo el mejor día de su vida: ¡el Chato Prada la nombró a la cartonera de Ideas del Sur!”, disparó Yanina. Cuando sus compañeros le preguntaron por qué la llamaba la “cartonera de Ideas del Sur”, la rubia volvió a cargar contra Mariana: “Sí, está desesperada por ser algo de alguien en Ideas del Sur para quedarse ahí atrincherada, como no entró al Bailando”.

“El Chato Prada puso una foto de Peter Alfonso y escribió ‘cuñados’. Casi se muere porque ella quiere ser la cuñada de Peter Alfonso, la cuñada de Paula Chaves y la tía de Oli, ¡no sé si le interesaría el hermano!”, agregó con ironía sobre el  posible romance de Brey y Federico.

“¿Vos decís que lo hace para entrar al Bailando?”, indagó De Brito y Yanina concluyó: “No, para sentirse cool, importante”. Además, prometió al día siguiente contar qué pasó entre ellas y que la llevó arealizar este fuerte descargo.