ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosísima contra Mariana Brey: "Muere por ser la cuñada de Pedro y Paula, ¡no sé si le interesa el hermano!"

La panelista disparó munición pesada contra la periodista de BDV a raíz de su supuesto romance con el hermano de Alfonso. ¡Mirá!

06 de julio 2016, 13:17hs
Video Placeholder
La panelista fue muy dura con la periodista de BDV. 
Seguinos en Google

Días atrás, Yanina Latorre contó un supuesto romance entre Mariana Brey y el hermano de Pedro Alfonso, Federico, que se habría iniciado en el cumpleaños de Ángel de Brito.

El miércoles, De Brito reveló en Los Ángeles de la mañana el enfrentamiento que se habría originado entre Yanina y Brey a raíz de esa información. Latorre aseguró que, efectivamente, le había molestado una actitud de Brey pero, por falta de tiempo, no llegó a contar en el programa qué fue lo que la enojó tanto. Eso sí, le dedicó duras palabras a la periodista de BDV y Este es el Show.

“Me ninguneó, no me enojé, me brotó. Ayer a la tarde tuvo el mejor día de su vida: ¡el Chato Prada la nombró a la cartonera de Ideas del Sur!”, disparó Yanina. Cuando sus compañeros le preguntaron por qué la llamaba la “cartonera de Ideas del Sur”, la rubia volvió a cargar contra Mariana: “Sí, está desesperada por ser algo de alguien en Ideas del Sur para quedarse ahí atrincherada, como no entró al Bailando”.

“El Chato Prada puso una foto de Peter Alfonso y escribió ‘cuñados’. Casi se muere porque ella quiere ser la cuñada de Peter Alfonso, la cuñada de Paula Chaves y la tía de Oli, ¡no sé si le interesaría el hermano!”, agregó con ironía sobre el  posible romance de Brey y Federico.

“¿Vos decís que lo hace para entrar al Bailando?”, indagó De Brito y Yanina concluyó: “No, para sentirse cool, importante”. Además, prometió al día siguiente contar qué pasó entre ellas y que la llevó arealizar este fuerte descargo. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyPedro AlfonsoPaula ChavesFederico Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit