ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosísima contra Mariana Brey: "Muere por ser la cuñada de Pedro y Paula, ¡no sé si le interesa el hermano!"

La panelista disparó munición pesada contra la periodista de BDV a raíz de su supuesto romance con el hermano de Alfonso. ¡Mirá!

06 de julio 2016, 13:17hs
Video Placeholder
La panelista fue muy dura con la periodista de BDV. 
Seguinos en Google

Días atrás, Yanina Latorre contó un supuesto romance entre Mariana Brey y el hermano de Pedro Alfonso, Federico, que se habría iniciado en el cumpleaños de Ángel de Brito.

El miércoles, De Brito reveló en Los Ángeles de la mañana el enfrentamiento que se habría originado entre Yanina y Brey a raíz de esa información. Latorre aseguró que, efectivamente, le había molestado una actitud de Brey pero, por falta de tiempo, no llegó a contar en el programa qué fue lo que la enojó tanto. Eso sí, le dedicó duras palabras a la periodista de BDV y Este es el Show.

“Me ninguneó, no me enojé, me brotó. Ayer a la tarde tuvo el mejor día de su vida: ¡el Chato Prada la nombró a la cartonera de Ideas del Sur!”, disparó Yanina. Cuando sus compañeros le preguntaron por qué la llamaba la “cartonera de Ideas del Sur”, la rubia volvió a cargar contra Mariana: “Sí, está desesperada por ser algo de alguien en Ideas del Sur para quedarse ahí atrincherada, como no entró al Bailando”.

“El Chato Prada puso una foto de Peter Alfonso y escribió ‘cuñados’. Casi se muere porque ella quiere ser la cuñada de Peter Alfonso, la cuñada de Paula Chaves y la tía de Oli, ¡no sé si le interesaría el hermano!”, agregó con ironía sobre el  posible romance de Brey y Federico.

“¿Vos decís que lo hace para entrar al Bailando?”, indagó De Brito y Yanina concluyó: “No, para sentirse cool, importante”. Además, prometió al día siguiente contar qué pasó entre ellas y que la llevó arealizar este fuerte descargo. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyPedro AlfonsoPaula ChavesFederico Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit