ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosísima contra Mariana Brey: "Muere por ser la cuñada de Pedro y Paula, ¡no sé si le interesa el hermano!"

La panelista disparó munición pesada contra la periodista de BDV a raíz de su supuesto romance con el hermano de Alfonso. ¡Mirá!

06 de julio 2016, 13:17hs
Video Placeholder
La panelista fue muy dura con la periodista de BDV. 
Seguinos en Google

Días atrás, Yanina Latorre contó un supuesto romance entre Mariana Brey y el hermano de Pedro Alfonso, Federico, que se habría iniciado en el cumpleaños de Ángel de Brito.

El miércoles, De Brito reveló en Los Ángeles de la mañana el enfrentamiento que se habría originado entre Yanina y Brey a raíz de esa información. Latorre aseguró que, efectivamente, le había molestado una actitud de Brey pero, por falta de tiempo, no llegó a contar en el programa qué fue lo que la enojó tanto. Eso sí, le dedicó duras palabras a la periodista de BDV y Este es el Show.

“Me ninguneó, no me enojé, me brotó. Ayer a la tarde tuvo el mejor día de su vida: ¡el Chato Prada la nombró a la cartonera de Ideas del Sur!”, disparó Yanina. Cuando sus compañeros le preguntaron por qué la llamaba la “cartonera de Ideas del Sur”, la rubia volvió a cargar contra Mariana: “Sí, está desesperada por ser algo de alguien en Ideas del Sur para quedarse ahí atrincherada, como no entró al Bailando”.

“El Chato Prada puso una foto de Peter Alfonso y escribió ‘cuñados’. Casi se muere porque ella quiere ser la cuñada de Peter Alfonso, la cuñada de Paula Chaves y la tía de Oli, ¡no sé si le interesaría el hermano!”, agregó con ironía sobre el  posible romance de Brey y Federico.

“¿Vos decís que lo hace para entrar al Bailando?”, indagó De Brito y Yanina concluyó: “No, para sentirse cool, importante”. Además, prometió al día siguiente contar qué pasó entre ellas y que la llevó arealizar este fuerte descargo. 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyPedro AlfonsoPaula ChavesFederico Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit