ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosísima contra Mariana Brey: "Muere por ser la cuñada de Pedro y Paula, ¡no sé si le interesa el hermano!"

La panelista disparó munición pesada contra la periodista de BDV a raíz de su supuesto romance con el hermano de Alfonso. ¡Mirá!

06 de julio 2016, 13:17hs
Video Placeholder
La panelista fue muy dura con la periodista de BDV. 
Seguinos en Google

Días atrás, Yanina Latorre contó un supuesto romance entre Mariana Brey y el hermano de Pedro Alfonso, Federico, que se habría iniciado en el cumpleaños de Ángel de Brito.

El miércoles, De Brito reveló en Los Ángeles de la mañana el enfrentamiento que se habría originado entre Yanina y Brey a raíz de esa información. Latorre aseguró que, efectivamente, le había molestado una actitud de Brey pero, por falta de tiempo, no llegó a contar en el programa qué fue lo que la enojó tanto. Eso sí, le dedicó duras palabras a la periodista de BDV y Este es el Show.

“Me ninguneó, no me enojé, me brotó. Ayer a la tarde tuvo el mejor día de su vida: ¡el Chato Prada la nombró a la cartonera de Ideas del Sur!”, disparó Yanina. Cuando sus compañeros le preguntaron por qué la llamaba la “cartonera de Ideas del Sur”, la rubia volvió a cargar contra Mariana: “Sí, está desesperada por ser algo de alguien en Ideas del Sur para quedarse ahí atrincherada, como no entró al Bailando”.

“El Chato Prada puso una foto de Peter Alfonso y escribió ‘cuñados’. Casi se muere porque ella quiere ser la cuñada de Peter Alfonso, la cuñada de Paula Chaves y la tía de Oli, ¡no sé si le interesaría el hermano!”, agregó con ironía sobre el  posible romance de Brey y Federico.

“¿Vos decís que lo hace para entrar al Bailando?”, indagó De Brito y Yanina concluyó: “No, para sentirse cool, importante”. Además, prometió al día siguiente contar qué pasó entre ellas y que la llevó arealizar este fuerte descargo. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana BreyPedro AlfonsoPaula ChavesFederico Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit