ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa tras la operación de Andrea del Boca: "No nos vendan gato por liebre; se hizo nueva"

Ángel de Brito contó que la actriz no fue intervenida por una diástasis de rectos, sino por cuestiones estéticas, y la panelista opinó sin filtro.

29 de febrero 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Filosos palitos de Yanina Latorre tras la operación de Andrea del Boca
Seguinos en Google

Esta semana, la supuesta operación de urgencia de Andrea del Boca generó preocupación en el ambiente artístico. El jueves, en Los Ángeles de la Mañana contaron que a la actriz le habían diagnosticado una diástasis en el abdomen.

Aquejada por dicho problema tras dar a luz, Mariana Brey contó en primera persona de qué se trataba y cómo es la operación a la que ella se sometió. "Es algo que tiene que ver con los rectos, la parte interna del abdomen. Es bastante habitual en las mujeres después de que dan a luz. Lo digo desde mi conocimiento porque fui mamá, y las mujeres de más de 35 años, o con embarazos múltiples, les pasa que se les abre el abdomen, en general por el exceso de peso o por cómo se les puede estirar la panza", dijo la panelista.

"La diástasis de rectos les ocurre a chicas flacas, con buen lomo como vos, Mariana (Brey). No sería el caso de la chica esta".

Un día después, Ángel de Brito abrió su programa contando que Del Boca no fue intervenida por una diástasis de recto, sino por un tema estético. "Andrea del Boca nos mintió. No tenía una hernia. Todo lo que explicaste Mariana (Brey) de los músculos fue interesante, pero no era el caso", informó el periodista.

Acto seguido, Yanina Latorre tomó la palabra y fue muy punzante con la actriz, a quien le dio más de un palito. "Me llamaran dos médicos para decirme que tu explicación fue perfecta, pero que eso ocurría en chicas flacas, con buen lomo como vos. No sería el caso de la chica esta", comenzó diciendo, sin nombrar directamente a Andrea.

"Está perfecto que te hagas nueva, que te saques todo, pero no nos vendan gato por liebre y no nos digan que fue una operación de urgencia".

Luego, agregó: "Lo que le pasó a ella es cuando volvés a engordar, después de haberte hecho una lipo. El rebote es lo peor. Es como que se te abre todo. Ella se hizo nueva".

Indignada por la falsa información que hizo circular el entono de la actriz, Yanina arremetió: "(Juan Pablo Fioribello) dijo que era una operación de urgencia y no era una urgencia. Está perfecto que te hagas nueva, que te saques todo, pero no nos vendan gato por liebre y no nos digan que está grave". Antes de finalizar, aclaró: "No me parece mal que Andreita se haga chapa y pintura. Yo también me lo haría, pero no entiendo por qué mienten".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Andrea del BocaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit