ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa tras la operación de Andrea del Boca: "No nos vendan gato por liebre; se hizo nueva"

Ángel de Brito contó que la actriz no fue intervenida por una diástasis de rectos, sino por cuestiones estéticas, y la panelista opinó sin filtro.

29 de febrero 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Filosos palitos de Yanina Latorre tras la operación de Andrea del Boca
Seguinos en Google

Esta semana, la supuesta operación de urgencia de Andrea del Boca generó preocupación en el ambiente artístico. El jueves, en Los Ángeles de la Mañana contaron que a la actriz le habían diagnosticado una diástasis en el abdomen.

Aquejada por dicho problema tras dar a luz, Mariana Brey contó en primera persona de qué se trataba y cómo es la operación a la que ella se sometió. "Es algo que tiene que ver con los rectos, la parte interna del abdomen. Es bastante habitual en las mujeres después de que dan a luz. Lo digo desde mi conocimiento porque fui mamá, y las mujeres de más de 35 años, o con embarazos múltiples, les pasa que se les abre el abdomen, en general por el exceso de peso o por cómo se les puede estirar la panza", dijo la panelista.

"La diástasis de rectos les ocurre a chicas flacas, con buen lomo como vos, Mariana (Brey). No sería el caso de la chica esta".

Un día después, Ángel de Brito abrió su programa contando que Del Boca no fue intervenida por una diástasis de recto, sino por un tema estético. "Andrea del Boca nos mintió. No tenía una hernia. Todo lo que explicaste Mariana (Brey) de los músculos fue interesante, pero no era el caso", informó el periodista.

Acto seguido, Yanina Latorre tomó la palabra y fue muy punzante con la actriz, a quien le dio más de un palito. "Me llamaran dos médicos para decirme que tu explicación fue perfecta, pero que eso ocurría en chicas flacas, con buen lomo como vos. No sería el caso de la chica esta", comenzó diciendo, sin nombrar directamente a Andrea.

"Está perfecto que te hagas nueva, que te saques todo, pero no nos vendan gato por liebre y no nos digan que fue una operación de urgencia".

Luego, agregó: "Lo que le pasó a ella es cuando volvés a engordar, después de haberte hecho una lipo. El rebote es lo peor. Es como que se te abre todo. Ella se hizo nueva".

Indignada por la falsa información que hizo circular el entono de la actriz, Yanina arremetió: "(Juan Pablo Fioribello) dijo que era una operación de urgencia y no era una urgencia. Está perfecto que te hagas nueva, que te saques todo, pero no nos vendan gato por liebre y no nos digan que está grave". Antes de finalizar, aclaró: "No me parece mal que Andreita se haga chapa y pintura. Yo también me lo haría, pero no entiendo por qué mienten".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrea del BocaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit