Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa tras la operación de Andrea del Boca: "No nos vendan gato por liebre; se hizo nueva"

Ángel de Brito contó que la actriz no fue intervenida por una diástasis de rectos, sino por cuestiones estéticas, y la panelista opinó sin filtro.

Filosos palitos de Yanina Latorre tras la operación de Andrea del Boca

Esta semana, la supuesta operación de urgencia de Andrea del Boca generó preocupación en el ambiente artístico. El jueves, en Los Ángeles de la Mañana contaron que a la actriz le habían diagnosticado una diástasis en el abdomen.

Aquejada por dicho problema tras dar a luz, Mariana Brey contó en primera persona de qué se trataba y cómo es la operación a la que ella se sometió. "Es algo que tiene que ver con los rectos, la parte interna del abdomen. Es bastante habitual en las mujeres después de que dan a luz. Lo digo desde mi conocimiento porque fui mamá, y las mujeres de más de 35 años, o con embarazos múltiples, les pasa que se les abre el abdomen, en general por el exceso de peso o por cómo se les puede estirar la panza", dijo la panelista.

"La diástasis de rectos les ocurre a chicas flacas, con buen lomo como vos, Mariana (Brey). No sería el caso de la chica esta".

Un día después, Ángel de Brito abrió su programa contando que Del Boca no fue intervenida por una diástasis de recto, sino por un tema estético. "Andrea del Boca nos mintió. No tenía una hernia. Todo lo que explicaste Mariana (Brey) de los músculos fue interesante, pero no era el caso", informó el periodista.

Acto seguido, Yanina Latorre tomó la palabra y fue muy punzante con la actriz, a quien le dio más de un palito. "Me llamaran dos médicos para decirme que tu explicación fue perfecta, pero que eso ocurría en chicas flacas, con buen lomo como vos. No sería el caso de la chica esta", comenzó diciendo, sin nombrar directamente a Andrea.

"Está perfecto que te hagas nueva, que te saques todo, pero no nos vendan gato por liebre y no nos digan que fue una operación de urgencia".

Luego, agregó: "Lo que le pasó a ella es cuando volvés a engordar, después de haberte hecho una lipo. El rebote es lo peor. Es como que se te abre todo. Ella se hizo nueva".

Indignada por la falsa información que hizo circular el entono de la actriz, Yanina arremetió: "(Juan Pablo Fioribello) dijo que era una operación de urgencia y no era una urgencia. Está perfecto que te hagas nueva, que te saques todo, pero no nos vendan gato por liebre y no nos digan que está grave". Antes de finalizar, aclaró: "No me parece mal que Andreita se haga chapa y pintura. Yo también me lo haría, pero no entiendo por qué mienten".