ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa tras la crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar como mamá: "¿Ahora le pega con la hija?"

Después de cruzarse en vivo, la panelista de LAM apuntó contra su compañera por hablar de la crianza de Matilda.

28 de enero 2020, 13:20hs
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Seguinos en Google

Aunque están separados, Cinthia Fernández llamó a Martín Baclini para que fuera a su casa. ¿El motivo? La panelista contó en LAM (eltrece) que una de sus tres hijas estaba llorando porque "extrañaba a Martín".

Su ex fue a la casa de Cinthia y pasó la tarde con ellas; estuvieron juntos desde las 17.30 hasta las 23.00. Cuando contó en el programa que conduce Ángel de Brito que se había reencontrado con el empresario, su compañera, Yanina Latorre, le preguntó: "¿No estarás usando a las nenas vos para retenerlo?”.

"A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas".

Enojadísima por el comentario, Cinthia le hizo un fuerte pedido: "A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas. No te doy lugar a eso".

Sin embargo, después habló de cómo Luciana Salazar cría a su hija, Matilda. A la panelista le molestó el rumor que afirma que Luli visitó a Martín en Miami y le pidió que mejor "se ocupe de su hija" que, según ella, está siempre en lo de los abuelos.

"¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?".

Siempre atenta, Yanina replicó un titular de Ciudad que informa "Escandalosas frases de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Que se ocupe de la hija; me mandaron un montón de fotos de la nena todos los días con los abuelos”.

Picante, le marcó que no le gusta que hablen de sus nenas pero que ella habla de la de Luli. "¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?", agregó.

Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije q usaba a las hijas y ahora le pega a Luciana c la hija? https://t.co/FQiqDTB5FT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit