ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa tras la crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar como mamá: "¿Ahora le pega con la hija?"

Después de cruzarse en vivo, la panelista de LAM apuntó contra su compañera por hablar de la crianza de Matilda.

28 de enero 2020, 13:20hs
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Seguinos en Google

Aunque están separados, Cinthia Fernández llamó a Martín Baclini para que fuera a su casa. ¿El motivo? La panelista contó en LAM (eltrece) que una de sus tres hijas estaba llorando porque "extrañaba a Martín".

Su ex fue a la casa de Cinthia y pasó la tarde con ellas; estuvieron juntos desde las 17.30 hasta las 23.00. Cuando contó en el programa que conduce Ángel de Brito que se había reencontrado con el empresario, su compañera, Yanina Latorre, le preguntó: "¿No estarás usando a las nenas vos para retenerlo?”.

"A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas".

Enojadísima por el comentario, Cinthia le hizo un fuerte pedido: "A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas. No te doy lugar a eso".

Sin embargo, después habló de cómo Luciana Salazar cría a su hija, Matilda. A la panelista le molestó el rumor que afirma que Luli visitó a Martín en Miami y le pidió que mejor "se ocupe de su hija" que, según ella, está siempre en lo de los abuelos.

"¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?".

Siempre atenta, Yanina replicó un titular de Ciudad que informa "Escandalosas frases de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Que se ocupe de la hija; me mandaron un montón de fotos de la nena todos los días con los abuelos”.

Picante, le marcó que no le gusta que hablen de sus nenas pero que ella habla de la de Luli. "¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?", agregó.

Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije q usaba a las hijas y ahora le pega a Luciana c la hija? https://t.co/FQiqDTB5FT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit