Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa tras la crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar como mamá: "¿Ahora le pega con la hija?"

Después de cruzarse en vivo, la panelista de LAM apuntó contra su compañera por hablar de la crianza de Matilda

Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.

Aunque están separados, Cinthia Fernández llamó a Martín Baclini para que fuera a su casa. ¿El motivo? La panelista contó en LAM (eltrece) que una de sus tres hijas estaba llorando porque "extrañaba a Martín".

Su ex fue a la casa de Cinthia y pasó la tarde con ellas; estuvieron juntos desde las 17.30 hasta las 23.00. Cuando contó en el programa que conduce Ángel de Brito que se había reencontrado con el empresario, su compañera, Yanina Latorre, le preguntó: "¿No estarás usando a las nenas vos para retenerlo?”.

"A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas".

Enojadísima por el comentario, Cinthia le hizo un fuerte pedido: "A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas. No te doy lugar a eso".

Sin embargo, después habló de cómo Luciana Salazar cría a su hija, Matilda. A la panelista le molestó el rumor que afirma que Luli visitó a Martín en Miami y le pidió que mejor "se ocupe de su hija" que, según ella, está siempre en lo de los abuelos.

"¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?".

Siempre atenta, Yanina replicó un titular de Ciudad que informa "Escandalosas frases de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Que se ocupe de la hija; me mandaron un montón de fotos de la nena todos los días con los abuelos”.

Picante, le marcó que no le gusta que hablen de sus nenas pero que ella habla de la de Luli. "¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?", agregó.

¿Le contestará?