ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa tras la crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar como mamá: "¿Ahora le pega con la hija?"

Después de cruzarse en vivo, la panelista de LAM apuntó contra su compañera por hablar de la crianza de Matilda.

28 de enero 2020, 13:20hs
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque están separados, Cinthia Fernández llamó a Martín Baclini para que fuera a su casa. ¿El motivo? La panelista contó en LAM (eltrece) que una de sus tres hijas estaba llorando porque "extrañaba a Martín".

Su ex fue a la casa de Cinthia y pasó la tarde con ellas; estuvieron juntos desde las 17.30 hasta las 23.00. Cuando contó en el programa que conduce Ángel de Brito que se había reencontrado con el empresario, su compañera, Yanina Latorre, le preguntó: "¿No estarás usando a las nenas vos para retenerlo?”.

"A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas".

Enojadísima por el comentario, Cinthia le hizo un fuerte pedido: "A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas. No te doy lugar a eso".

Sin embargo, después habló de cómo Luciana Salazar cría a su hija, Matilda. A la panelista le molestó el rumor que afirma que Luli visitó a Martín en Miami y le pidió que mejor "se ocupe de su hija" que, según ella, está siempre en lo de los abuelos.

"¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?".

Siempre atenta, Yanina replicó un titular de Ciudad que informa "Escandalosas frases de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Que se ocupe de la hija; me mandaron un montón de fotos de la nena todos los días con los abuelos”.

Picante, le marcó que no le gusta que hablen de sus nenas pero que ella habla de la de Luli. "¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?", agregó.

Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije q usaba a las hijas y ahora le pega a Luciana c la hija? https://t.co/FQiqDTB5FT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit