ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa tras la crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar como mamá: "¿Ahora le pega con la hija?"

Después de cruzarse en vivo, la panelista de LAM apuntó contra su compañera por hablar de la crianza de Matilda.

28 de enero 2020, 13:20hs
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Yanina defendió a Luciana tras su cruce con Cinthia.
Seguinos en Google

Aunque están separados, Cinthia Fernández llamó a Martín Baclini para que fuera a su casa. ¿El motivo? La panelista contó en LAM (eltrece) que una de sus tres hijas estaba llorando porque "extrañaba a Martín".

Su ex fue a la casa de Cinthia y pasó la tarde con ellas; estuvieron juntos desde las 17.30 hasta las 23.00. Cuando contó en el programa que conduce Ángel de Brito que se había reencontrado con el empresario, su compañera, Yanina Latorre, le preguntó: "¿No estarás usando a las nenas vos para retenerlo?”.

"A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas".

Enojadísima por el comentario, Cinthia le hizo un fuerte pedido: "A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos porque te ponés loca. A mí tampoco. Yo no uso a mis hijas. Estás meando fuera del tarro con muchas ganas. No te doy lugar a eso".

Sin embargo, después habló de cómo Luciana Salazar cría a su hija, Matilda. A la panelista le molestó el rumor que afirma que Luli visitó a Martín en Miami y le pidió que mejor "se ocupe de su hija" que, según ella, está siempre en lo de los abuelos.

"¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?".

Siempre atenta, Yanina replicó un titular de Ciudad que informa "Escandalosas frases de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Que se ocupe de la hija; me mandaron un montón de fotos de la nena todos los días con los abuelos”.

Picante, le marcó que no le gusta que hablen de sus nenas pero que ella habla de la de Luli. "¡Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije que usaba a las hijas, ¿y ahora le pega a Luciana con la hija?", agregó.

Epa! Mirala a Cinthia. Ayer le dije q usaba a las hijas y ahora le pega a Luciana c la hija? https://t.co/FQiqDTB5FT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit