ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

La panelista de LAM habló sobre cuáles serían los motivos de roces entre el actor chileno y la China Suárez.

12 de mayo 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la filosa teoría sobre Vicuña: "Es un tipo muy machista, ordenado y muy acostumbrado a Pampita"
Seguinos en Google

A cuenta de que la China Suárez y Benjamín Vicuña al fin anunciaron en redes que serán padres nuevamente, en el piso de LAM surgió el debate acerca de cuáles serían los motivos que originaban discusiones entre la pareja, que se reconcilió luego de un tiempo distanciada. 

Y fue Yanina Latorre quien lanzó una filosa teoría sobre el actor chileno y su temperamento, perspectiva en la que incluyó cuestiones culturales y hasta los hábitos de orden de su ex, Pampita.

“Él es un tipo muy machista, muy ordenado, muy acostumbrado a Pampita, que vivían en un quirófano...”, arrancó la panelista. Conducta que, según ella, está en la vereda opuesta de China, que tiene un estilo mucho más relajado.  

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"
Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

“La China debe vivir en una toldería griega, con todo tirado, me la imagino toda libre... Si ella siempre dice que anda desnuda, que no usa bombacha... Y el tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”, opinó Yanina, que destacó lo estructurado que es Benjamín.

"El tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”.

En ese punto intervino Karina Iavícoli, que señaló que era lógico que se dieran crisis entre Vicuña y la China, porque todo evolucionó muy rápido entre los dos desde que se conocieron: se enamoraron y empezaron la convivencia. 

Distintos estilos y, sin embargo, todo parece marchar viento en popa.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit