ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

La panelista de LAM habló sobre cuáles serían los motivos de roces entre el actor chileno y la China Suárez.

12 de mayo 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la filosa teoría sobre Vicuña: "Es un tipo muy machista, ordenado y muy acostumbrado a Pampita"
Seguinos en

A cuenta de que la China Suárez y Benjamín Vicuña al fin anunciaron en redes que serán padres nuevamente, en el piso de LAM surgió el debate acerca de cuáles serían los motivos que originaban discusiones entre la pareja, que se reconcilió luego de un tiempo distanciada. 

Y fue Yanina Latorre quien lanzó una filosa teoría sobre el actor chileno y su temperamento, perspectiva en la que incluyó cuestiones culturales y hasta los hábitos de orden de su ex, Pampita.

“Él es un tipo muy machista, muy ordenado, muy acostumbrado a Pampita, que vivían en un quirófano...”, arrancó la panelista. Conducta que, según ella, está en la vereda opuesta de China, que tiene un estilo mucho más relajado.  

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"
Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

“La China debe vivir en una toldería griega, con todo tirado, me la imagino toda libre... Si ella siempre dice que anda desnuda, que no usa bombacha... Y el tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”, opinó Yanina, que destacó lo estructurado que es Benjamín.

"El tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”.

En ese punto intervino Karina Iavícoli, que señaló que era lógico que se dieran crisis entre Vicuña y la China, porque todo evolucionó muy rápido entre los dos desde que se conocieron: se enamoraron y empezaron la convivencia. 

Distintos estilos y, sin embargo, todo parece marchar viento en popa.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit