ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

La panelista de LAM habló sobre cuáles serían los motivos de roces entre el actor chileno y la China Suárez.

12 de mayo 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y la filosa teoría sobre Vicuña: "Es un tipo muy machista, ordenado y muy acostumbrado a Pampita"
Seguinos en Google

A cuenta de que la China Suárez y Benjamín Vicuña al fin anunciaron en redes que serán padres nuevamente, en el piso de LAM surgió el debate acerca de cuáles serían los motivos que originaban discusiones entre la pareja, que se reconcilió luego de un tiempo distanciada. 

Y fue Yanina Latorre quien lanzó una filosa teoría sobre el actor chileno y su temperamento, perspectiva en la que incluyó cuestiones culturales y hasta los hábitos de orden de su ex, Pampita.

“Él es un tipo muy machista, muy ordenado, muy acostumbrado a Pampita, que vivían en un quirófano...”, arrancó la panelista. Conducta que, según ella, está en la vereda opuesta de China, que tiene un estilo mucho más relajado.  

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"
Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

“La China debe vivir en una toldería griega, con todo tirado, me la imagino toda libre... Si ella siempre dice que anda desnuda, que no usa bombacha... Y el tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”, opinó Yanina, que destacó lo estructurado que es Benjamín.

"El tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”.

En ese punto intervino Karina Iavícoli, que señaló que era lógico que se dieran crisis entre Vicuña y la China, porque todo evolucionó muy rápido entre los dos desde que se conocieron: se enamoraron y empezaron la convivencia. 

Distintos estilos y, sin embargo, todo parece marchar viento en popa.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit