Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

La panelista de LAM habló sobre cuáles serían los motivos de roces entre el actor chileno y la China Suárez

Yanina Latorre y la filosa teoría sobre Vicuña: "Es un tipo muy machista, ordenado y muy acostumbrado a Pampita"

A cuenta de que la China Suárez y Benjamín Vicuña al fin anunciaron en redes que serán padres nuevamente, en el piso de LAM surgió el debate acerca de cuáles serían los motivos que originaban discusiones entre la pareja, que se reconcilió luego de un tiempo distanciada. 

Y fue Yanina Latorre quien lanzó una filosa teoría sobre el actor chileno y su temperamento, perspectiva en la que incluyó cuestiones culturales y hasta los hábitos de orden de su ex, Pampita.

“Él es un tipo muy machista, muy ordenado, muy acostumbrado a Pampita, que vivían en un quirófano...”, arrancó la panelista. Conducta que, según ella, está en la vereda opuesta de China, que tiene un estilo mucho más relajado.  

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

“La China debe vivir en una toldería griega, con todo tirado, me la imagino toda libre... Si ella siempre dice que anda desnuda, que no usa bombacha... Y el tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”, opinó Yanina, que destacó lo estructurado que es Benjamín.

"El tipo llegará a la casa, verá los perros, la heladera vacía y las camas sin hacer, y se debe querer matar”.

En ese punto intervino Karina Iavícoli, que señaló que era lógico que se dieran crisis entre Vicuña y la China, porque todo evolucionó muy rápido entre los dos desde que se conocieron: se enamoraron y empezaron la convivencia. 

Distintos estilos y, sin embargo, todo parece marchar viento en popa.