ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa al recordar el noviazgo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer: "Cuando le decís 'chorra' a alguien no se vuelve"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló del romance que vivieron los periodistas y fue muy picante.

08 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó a Jorge Rial por su romance con Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la prisión domiciliaria que la Justicia le otorgó a Amado Boudou, Ángel de Brito y sus panelistas dieron detalles de la situación procesal de su exnovia, la periodista Agustina Kämpfer.

Yanina Latorre, quien se ha enfrentado en más de una oportunidad a Kämpfer, aseguró: “No se entiende cómo una chica que llegó a tener un programito de cable llegó a tener un audio, esas carteras, hacía viajes a India... Es tremendo el nivel de vida que tenía Agustina”.

Y cuando el periodista Martín Candalaft mencionó que actualmente la periodista está en pareja con Carlos Gianella, ex asesor de Daniel Scioli, Yanina dijo: “En el medio estuvo de novia con Jorge Rial, que es un dato de color”.

"La quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve"

En ese momento, De Brito lanzó un irónico comentario sobre el noviazgo de Kämpfer y Jorge Rial, que terminó en 2017 tras varias idas y vueltas: “Que la quería ver presa”, haciendo referencia a un tweet que había escrito el conductor de Intrusos criticando a Agustina antes de comenzar su relación.

Siguiendo el tono irónico del conductor, Latorre agregó: “Que la quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. No sé si a él le habrá explicado que no era chorra o cómo lo convenció. También andaban en barcos por ahí, con carteras channel, tapados... se ve que con eso dejó de pensar que era chorra. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve”.

Al escuchar a Ángel decir “quizás se lo explicó y lo convenció”, Yanina cerró a puro sarcasmo: “Debe tener dotes de convencimiento que nosotros no poseemos”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit