Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa al recordar el noviazgo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer: "Cuando le decís 'chorra' a alguien no se vuelve"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló del romance que vivieron los periodistas y fue muy picante.

Yanina Latorre criticó a Jorge Rial por su romance con Agustina Kämpfer

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la prisión domiciliaria que la Justicia le otorgó a Amado Boudou, Ángel de Brito y sus panelistas dieron detalles de la situación procesal de su exnovia, la periodista Agustina Kämpfer.

Yanina Latorre, quien se ha enfrentado en más de una oportunidad a Kämpfer, aseguró: “No se entiende cómo una chica que llegó a tener un programito de cable llegó a tener un audio, esas carteras, hacía viajes a India... Es tremendo el nivel de vida que tenía Agustina”.

Y cuando el periodista Martín Candalaft mencionó que actualmente la periodista está en pareja con Carlos Gianella, ex asesor de Daniel Scioli, Yanina dijo: “En el medio estuvo de novia con Jorge Rial, que es un dato de color”.

"La quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve"

En ese momento, De Brito lanzó un irónico comentario sobre el noviazgo de Kämpfer y Jorge Rial, que terminó en 2017 tras varias idas y vueltas: “Que la quería ver presa”, haciendo referencia a un tweet que había escrito el conductor de Intrusos criticando a Agustina antes de comenzar su relación.

Siguiendo el tono irónico del conductor, Latorre agregó: “Que la quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. No sé si a él le habrá explicado que no era chorra o cómo lo convenció. También andaban en barcos por ahí, con carteras channel, tapados... se ve que con eso dejó de pensar que era chorra. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve”.

Al escuchar a Ángel decir “quizás se lo explicó y lo convenció”, Yanina cerró a puro sarcasmo: “Debe tener dotes de convencimiento que nosotros no poseemos”.