ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa al recordar el noviazgo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer: "Cuando le decís 'chorra' a alguien no se vuelve"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló del romance que vivieron los periodistas y fue muy picante.

08 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó a Jorge Rial por su romance con Agustina Kämpfer
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la prisión domiciliaria que la Justicia le otorgó a Amado Boudou, Ángel de Brito y sus panelistas dieron detalles de la situación procesal de su exnovia, la periodista Agustina Kämpfer.

Yanina Latorre, quien se ha enfrentado en más de una oportunidad a Kämpfer, aseguró: “No se entiende cómo una chica que llegó a tener un programito de cable llegó a tener un audio, esas carteras, hacía viajes a India... Es tremendo el nivel de vida que tenía Agustina”.

Y cuando el periodista Martín Candalaft mencionó que actualmente la periodista está en pareja con Carlos Gianella, ex asesor de Daniel Scioli, Yanina dijo: “En el medio estuvo de novia con Jorge Rial, que es un dato de color”.

"La quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve"

En ese momento, De Brito lanzó un irónico comentario sobre el noviazgo de Kämpfer y Jorge Rial, que terminó en 2017 tras varias idas y vueltas: “Que la quería ver presa”, haciendo referencia a un tweet que había escrito el conductor de Intrusos criticando a Agustina antes de comenzar su relación.

Siguiendo el tono irónico del conductor, Latorre agregó: “Que la quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. No sé si a él le habrá explicado que no era chorra o cómo lo convenció. También andaban en barcos por ahí, con carteras channel, tapados... se ve que con eso dejó de pensar que era chorra. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve”.

Al escuchar a Ángel decir “quizás se lo explicó y lo convenció”, Yanina cerró a puro sarcasmo: “Debe tener dotes de convencimiento que nosotros no poseemos”.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit