ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM: "Se agrandó Chacarita; estamos todos locos"

La panelista cuestionó la actitud de la bailarina, quien no quiso darle una entrevista al cronista.

10 de agosto 2021, 12:33hs
Video Placeholder
¡Fea la actitud! Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Marzol llegó a la pista de La Academia como reemplazo de Débora Plager en el ritmo del caño y su llamativa actitud, de no querer darle una nota a LAM, le valió una filosa crítica de Yanina Latorre.

El encargado de darle pie al comentario sin filtro de la panelista fue el propio Ángel de Brito, al revelar al aire el desplante de la bailarina, que recientemente fue confirmada como nuevo ingreso titular al programa de Marcelo Tinelli.

"Pasamos un audio de Noelia Marzol porque ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en LaFlia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", dijo el conductor de LAM y jurado de La Academia.

"Pero, ¿por qué no dio la nota? Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!".

Sin poder creer el comportamiento de Marzol, Yanina Latorre disparó sin dudar: "Pero, ¿por qué? Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!".

Tras criticar el supuesto aire de diva de Noelia, la panelista destacó la buena onda con la prensa de Celeste Muriega, invitada al piso tras quedar como bailarina oficial en La Academia: "Por suerte acá está Celeste Muriega que las rema todas".

El reclamo de Ángel de Brito luego de que Noelia Marzol ocupara su camarín en La Academia

La semana pasada, Ángel de Brito le hizo un reclamo en vivo a la producción de Marcelo Tinelli por sacarlo de su camarín para dárselo a Noelia Marzol, quien asistió al programa para hacer el reemplazo de Débora Plager con su bebé Donatello.

"Me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol", dijo Ángel, afirmando que ese miércoles compartió vestuario con Hernán Piquín.

Luego, De Brito aclaró que él no tuvo problema en darle su espacio a Noelia, dado que estaba con su pequeño bebito: "Me preguntaron desde la producción y yo se lo cedí, pero me mandaron al camarín de Piquín. Igual, Hernán, divino, se fue y me dejó solo".

Leé también

Noelia Marzol y Rocío Marengo tuvieron un fuerte cruce en La Academia por los reemplazos

Noelia Marzol y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en La Academia: "Me imagino que te vas a sacar la ropa de vinilo"

Noelia Marzol contó cómo fue la discusión  que tuvo con Ramiro Arias por Donatello

Noelia Marzol reveló la discusión que mantuvo con su marido por la crianza de su bebé de dos meses: "No me deja ser mamá"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Yanina LatorreNoelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit