ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM: "Se agrandó Chacarita; estamos todos locos"

La panelista cuestionó la actitud de la bailarina, quien no quiso darle una entrevista al cronista.

10 de agosto 2021, 12:33hs
Video Placeholder
¡Fea la actitud! Yanina Latorre, filosa con Noelia Marzol por negarle una nota a LAM
Seguinos en Google

Noelia Marzol llegó a la pista de La Academia como reemplazo de Débora Plager en el ritmo del caño y su llamativa actitud, de no querer darle una nota a LAM, le valió una filosa crítica de Yanina Latorre.

El encargado de darle pie al comentario sin filtro de la panelista fue el propio Ángel de Brito, al revelar al aire el desplante de la bailarina, que recientemente fue confirmada como nuevo ingreso titular al programa de Marcelo Tinelli.

"Pasamos un audio de Noelia Marzol porque ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en LaFlia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", dijo el conductor de LAM y jurado de La Academia.

"Pero, ¿por qué no dio la nota? Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!".

Sin poder creer el comportamiento de Marzol, Yanina Latorre disparó sin dudar: "Pero, ¿por qué? Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!".

Tras criticar el supuesto aire de diva de Noelia, la panelista destacó la buena onda con la prensa de Celeste Muriega, invitada al piso tras quedar como bailarina oficial en La Academia: "Por suerte acá está Celeste Muriega que las rema todas".

El reclamo de Ángel de Brito luego de que Noelia Marzol ocupara su camarín en La Academia

La semana pasada, Ángel de Brito le hizo un reclamo en vivo a la producción de Marcelo Tinelli por sacarlo de su camarín para dárselo a Noelia Marzol, quien asistió al programa para hacer el reemplazo de Débora Plager con su bebé Donatello.

"Me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol", dijo Ángel, afirmando que ese miércoles compartió vestuario con Hernán Piquín.

Luego, De Brito aclaró que él no tuvo problema en darle su espacio a Noelia, dado que estaba con su pequeño bebito: "Me preguntaron desde la producción y yo se lo cedí, pero me mandaron al camarín de Piquín. Igual, Hernán, divino, se fue y me dejó solo".

Leé también

Noelia Marzol y Rocío Marengo tuvieron un fuerte cruce en La Academia por los reemplazos

Noelia Marzol y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en La Academia: "Me imagino que te vas a sacar la ropa de vinilo"

Noelia Marzol contó cómo fue la discusión  que tuvo con Ramiro Arias por Donatello

Noelia Marzol reveló la discusión que mantuvo con su marido por la crianza de su bebé de dos meses: "No me deja ser mamá"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Yanina LatorreNoelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit