Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa con Nicolás Cabré: "Con la cara que tiene, no creo que el vecino sea su amigo"

Luego de que al actor le prohibieran entrar a un supermercado con su hija, la panelista le apuntó con ironía.

Yanina Latorre, más irónica que nunca con Nico Cabré: "Capaz que no tiene amigos a quien pedirle que le hagan las compras"

Esta semana, el actor Nicolás Cabré protagonizó un entredicho en un supermercado al que concurrió a comprar alimentos junto a su hija Rufina, dado que se encontraba a su cuidado y no tenía con quien dejarla. Sin embargo, el personal de seguridad del local no le permitió el ingreso ya que la ordenanza a nivel nacional es la de circular sin acompañantes.

Este caso es el que utilizó como ejemplo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, mientras llevaba adelante una entrevista con el doctor Diego Montes de Oca en la que trataban las últimas novedades sobre los cuidados que hay que tener durante el aislamiento para evitar el coronavirus.

"Ahí es donde tenemos que tener una red de solidaridad importante. Yo estoy seguro de que Cabré tiene más de un amigo al que le puede decir '¿me podés traer la comida?'. Y ni hablar de los abuelos, que no tienen que salir a hacer las compras", dijo el médico antes de que se desatara un irónico debate sobre las amistades del actor.

"Por ahí Cabré no tiene a nadie que le vaya a hacer las compras. Vive encerrado en un country y capaz necesita yogur para la hija, queso blanco para las tostadas", dijo Yanina Latorre. El que tomó la posta fue Montes de Oca. "O el vecino de Cabré. Seguro tiene un vecino", dijo el profesional , y ahí sí, intervino De Brito: "Seguro no se habla... es un caso aparte", dijo.

Desde lejos, Yanina Latorre no contuvo una ironía final para referirse al actor, que no tiene mucha simpatía con la prensa. "Con la cara que tiene Cabré, no creo que sea su amigo", cerró la esposa de Diego Latorre.