ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Nicolás Cabré: "Con la cara que tiene, no creo que el vecino sea su amigo"

Luego de que al actor le prohibieran entrar a un supermercado con su hija, la panelista le apuntó con ironía.

15 de abril 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, más irónica que nunca con Nico Cabré: "Capaz que no tiene amigos a quien pedirle que le hagan las compras"
Seguinos en Google

Esta semana, el actor Nicolás Cabré protagonizó un entredicho en un supermercado al que concurrió a comprar alimentos junto a su hija Rufina, dado que se encontraba a su cuidado y no tenía con quien dejarla. Sin embargo, el personal de seguridad del local no le permitió el ingreso ya que la ordenanza a nivel nacional es la de circular sin acompañantes.

Este caso es el que utilizó como ejemplo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, mientras llevaba adelante una entrevista con el doctor Diego Montes de Oca en la que trataban las últimas novedades sobre los cuidados que hay que tener durante el aislamiento para evitar el coronavirus.

"Ahí es donde tenemos que tener una red de solidaridad importante. Yo estoy seguro de que Cabré tiene más de un amigo al que le puede decir '¿me podés traer la comida?'. Y ni hablar de los abuelos, que no tienen que salir a hacer las compras", dijo el médico antes de que se desatara un irónico debate sobre las amistades del actor.

"Por ahí Cabré no tiene a nadie que le vaya a hacer las compras. Vive encerrado en un country y capaz necesita yogur para la hija, queso blanco para las tostadas", dijo Yanina Latorre. El que tomó la posta fue Montes de Oca. "O el vecino de Cabré. Seguro tiene un vecino", dijo el profesional , y ahí sí, intervino De Brito: "Seguro no se habla... es un caso aparte", dijo.

Desde lejos, Yanina Latorre no contuvo una ironía final para referirse al actor, que no tiene mucha simpatía con la prensa. "Con la cara que tiene Cabré, no creo que sea su amigo", cerró la esposa de Diego Latorre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit