ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Nicolás Cabré: "Con la cara que tiene, no creo que el vecino sea su amigo"

Luego de que al actor le prohibieran entrar a un supermercado con su hija, la panelista le apuntó con ironía.

15 de abril 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, más irónica que nunca con Nico Cabré: "Capaz que no tiene amigos a quien pedirle que le hagan las compras"

Esta semana, el actor Nicolás Cabré protagonizó un entredicho en un supermercado al que concurrió a comprar alimentos junto a su hija Rufina, dado que se encontraba a su cuidado y no tenía con quien dejarla. Sin embargo, el personal de seguridad del local no le permitió el ingreso ya que la ordenanza a nivel nacional es la de circular sin acompañantes.

Este caso es el que utilizó como ejemplo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, mientras llevaba adelante una entrevista con el doctor Diego Montes de Oca en la que trataban las últimas novedades sobre los cuidados que hay que tener durante el aislamiento para evitar el coronavirus.

"Ahí es donde tenemos que tener una red de solidaridad importante. Yo estoy seguro de que Cabré tiene más de un amigo al que le puede decir '¿me podés traer la comida?'. Y ni hablar de los abuelos, que no tienen que salir a hacer las compras", dijo el médico antes de que se desatara un irónico debate sobre las amistades del actor.

"Por ahí Cabré no tiene a nadie que le vaya a hacer las compras. Vive encerrado en un country y capaz necesita yogur para la hija, queso blanco para las tostadas", dijo Yanina Latorre. El que tomó la posta fue Montes de Oca. "O el vecino de Cabré. Seguro tiene un vecino", dijo el profesional , y ahí sí, intervino De Brito: "Seguro no se habla... es un caso aparte", dijo.

Desde lejos, Yanina Latorre no contuvo una ironía final para referirse al actor, que no tiene mucha simpatía con la prensa. "Con la cara que tiene Cabré, no creo que sea su amigo", cerró la esposa de Diego Latorre.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit