Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa sobre Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré: "Volvió a ser la que era, él la tenía muda"

La panelista de LAM realizó un picante análisis sobre la bailarina tras su ruptura y su “like” en contra de Flor Vigna.

Yanina Latorre opinó de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Después de muchas idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré: “Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio”, aseguró la bailarina en Los Ángeles de la Mañana sobre los motivos de la ruptura.

Justamente en LAM, Yanina Latorre dio su filosa visión de Laurita después de la ruptura cuando opinó del llamativo “like” que le dio Fernández a un comentario en contra de Flor Vigna.

“Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era. La tenía muda Cabré. Me gusta esta Laurita”, dijo Latorre sobre la actitud de la ex de Fede Hoppe y Fede Bal.

Yanina: "Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era. La tenía muda Cabré. Me gusta esta Laurita"

Sucede que Laurita le puso “me gusta” a un mensaje que comentaba sobre Vigna: “Qué de cirugía, ¿no?” y después lo borró. Vale recordar que el enfrentamiento entre ambas comenzó en 2018 cuando la entonces novia de Cabré se enojó porque Flor publicó una foto de una escena romántica que compartió con el actor en Mi hermano es un clon.