ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré: "Volvió a ser la que era, él la tenía muda"

La panelista de LAM realizó un picante análisis sobre la bailarina tras su ruptura y su “like” en contra de Flor Vigna.

04 de mayo 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré: “Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio”, aseguró la bailarina en Los Ángeles de la Mañana sobre los motivos de la ruptura.

Justamente en LAM, Yanina Latorre dio su filosa visión de Laurita después de la ruptura cuando opinó del llamativo “like” que le dio Fernández a un comentario en contra de Flor Vigna.

“Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era. La tenía muda Cabré. Me gusta esta Laurita”, dijo Latorre sobre la actitud de la ex de Fede Hoppe y Fede Bal.

Yanina: "Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era. La tenía muda Cabré. Me gusta esta Laurita"

Sucede que Laurita le puso “me gusta” a un mensaje que comentaba sobre Vigna: “Qué de cirugía, ¿no?” y después lo borró. Vale recordar que el enfrentamiento entre ambas comenzó en 2018 cuando la entonces novia de Cabré se enojó porque Flor publicó una foto de una escena romántica que compartió con el actor en Mi hermano es un clon.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita FernándezNicolás CabréFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit