Yanina Latorre, filosa con Flavio Mendoza: "Dejé de seguirte en Instagram porque me molestaba ver tus fotos después de que me puteaste"

Tras la escandalosa pelea que tuvieron en Los Especialistas del Show, los panelistas volvieron a cruzarse en vivo. 

Yanina Latorre volvió a cruzarse con Flavio Mendoza en Los Especialistas del Show

Lo que empezó como un debate de un tema de actualidad, terminó en una escandalosa pelea entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza, quienes recurrieron a hechos de la vida personal de cada uno para dirimir sus diferencias.

Todo comenzó hace unos días, cuando ambos discutían sobre la fama de Matías Defederico. En medio del ida y vuelta, Yanina disparó: "El Gigoló dejó un precedente. Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista". A lo que Flavio contraatacó: "Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo".

A partir de ese momento la relación entre los panelistas de Los Especialistas del Show parece haber llegado a un punto de quiebre. Y sin tregua a la vista.

En esta oportunidad y con Estelita (el famoso personaje de Jey Mammon) presente en el estudio, el coreógrafo y su compañera volvieron a encender la mecha al aire:

Estelista: -Yo no sé para qué se quieren amigar, si garpa que estén todos peleados.

Yanina: -Yo no quiero amigarme.

Flavio: -Igualmente, por lo menos nosotros nos decimos las cosas y los demás son todos unos falsos que se dicen las cosas por atrás. ¡No voy a dar nombres!

Yanina Latorre a Flavio Mendoza: "Te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter pero lo dejé de ser en Instagram".

Y: -(A Estelista) me gusta porque vos siempre terminás salpicando a otros.

F: -¡Hola! ¡Habló Teresa de Calcuta!

Y: -No, yo lo digo en la cara. Vos y yo nos decimos todo en la cara.

E: -¿Se tienen en WhatsApp?

Y: -Sí.

E: -¿Se hablan entre ustedes?

Y: -No. Pero tampoco habíamos hablado antes.

Por último, Mery del Cerro intervino con su pregunta: "¿Se siguen en las redes sociales?". Fiel a su estilo frontal, Yanina se sinceró: "Sí. Ah no, te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter, pero lo dejé de ser en Instagram".

¡Tremendo!