ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Flavio Mendoza: "Dejé de seguirte en Instagram porque me molestaba ver tus fotos después de que me puteaste"

Tras la escandalosa pelea que tuvieron en Los Especialistas del Show, los panelistas volvieron a cruzarse en vivo.

29 de agosto 2018, 19:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre volvió a cruzarse con Flavio Mendoza en Los Especialistas del Show
Seguinos en

Lo que empezó como un debate de un tema de actualidad, terminó en una escandalosa pelea entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza, quienes recurrieron a hechos de la vida personal de cada uno para dirimir sus diferencias.

Todo comenzó hace unos días, cuando ambos discutían sobre la fama de Matías Defederico. En medio del ida y vuelta, Yanina disparó: "El Gigoló dejó un precedente. Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista". A lo que Flavio contraatacó: "Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo".

A partir de ese momento la relación entre los panelistas de Los Especialistas del Show parece haber llegado a un punto de quiebre. Y sin tregua a la vista.

En esta oportunidad y con Estelita (el famoso personaje de Jey Mammon) presente en el estudio, el coreógrafo y su compañera volvieron a encender la mecha al aire:

Estelista: -Yo no sé para qué se quieren amigar, si garpa que estén todos peleados.

Yanina: -Yo no quiero amigarme.

Flavio: -Igualmente, por lo menos nosotros nos decimos las cosas y los demás son todos unos falsos que se dicen las cosas por atrás. ¡No voy a dar nombres!

Yanina Latorre a Flavio Mendoza: "Te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter pero lo dejé de ser en Instagram".

Y: -(A Estelista) me gusta porque vos siempre terminás salpicando a otros.

F: -¡Hola! ¡Habló Teresa de Calcuta!

Y: -No, yo lo digo en la cara. Vos y yo nos decimos todo en la cara.

E: -¿Se tienen en WhatsApp?

Y: -Sí.

E: -¿Se hablan entre ustedes?

Y: -No. Pero tampoco habíamos hablado antes.

Por último, Mery del Cerro intervino con su pregunta: "¿Se siguen en las redes sociales?". Fiel a su estilo frontal, Yanina se sinceró: "Sí. Ah no, te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter, pero lo dejé de ser en Instagram".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit