ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Flavio Mendoza: "Dejé de seguirte en Instagram porque me molestaba ver tus fotos después de que me puteaste"

Tras la escandalosa pelea que tuvieron en Los Especialistas del Show, los panelistas volvieron a cruzarse en vivo.

29 de agosto 2018, 19:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre volvió a cruzarse con Flavio Mendoza en Los Especialistas del Show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un debate de un tema de actualidad, terminó en una escandalosa pelea entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza, quienes recurrieron a hechos de la vida personal de cada uno para dirimir sus diferencias.

Todo comenzó hace unos días, cuando ambos discutían sobre la fama de Matías Defederico. En medio del ida y vuelta, Yanina disparó: "El Gigoló dejó un precedente. Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista". A lo que Flavio contraatacó: "Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo".

A partir de ese momento la relación entre los panelistas de Los Especialistas del Show parece haber llegado a un punto de quiebre. Y sin tregua a la vista.

En esta oportunidad y con Estelita (el famoso personaje de Jey Mammon) presente en el estudio, el coreógrafo y su compañera volvieron a encender la mecha al aire:

Estelista: -Yo no sé para qué se quieren amigar, si garpa que estén todos peleados.

Yanina: -Yo no quiero amigarme.

Flavio: -Igualmente, por lo menos nosotros nos decimos las cosas y los demás son todos unos falsos que se dicen las cosas por atrás. ¡No voy a dar nombres!

Yanina Latorre a Flavio Mendoza: "Te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter pero lo dejé de ser en Instagram".

Y: -(A Estelista) me gusta porque vos siempre terminás salpicando a otros.

F: -¡Hola! ¡Habló Teresa de Calcuta!

Y: -No, yo lo digo en la cara. Vos y yo nos decimos todo en la cara.

E: -¿Se tienen en WhatsApp?

Y: -Sí.

E: -¿Se hablan entre ustedes?

Y: -No. Pero tampoco habíamos hablado antes.

Por último, Mery del Cerro intervino con su pregunta: "¿Se siguen en las redes sociales?". Fiel a su estilo frontal, Yanina se sinceró: "Sí. Ah no, te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter, pero lo dejé de ser en Instagram".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit