ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Flavio Mendoza: "Dejé de seguirte en Instagram porque me molestaba ver tus fotos después de que me puteaste"

Tras la escandalosa pelea que tuvieron en Los Especialistas del Show, los panelistas volvieron a cruzarse en vivo.

29 de agosto 2018, 19:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre volvió a cruzarse con Flavio Mendoza en Los Especialistas del Show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un debate de un tema de actualidad, terminó en una escandalosa pelea entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza, quienes recurrieron a hechos de la vida personal de cada uno para dirimir sus diferencias.

Todo comenzó hace unos días, cuando ambos discutían sobre la fama de Matías Defederico. En medio del ida y vuelta, Yanina disparó: "El Gigoló dejó un precedente. Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista". A lo que Flavio contraatacó: "Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo".

A partir de ese momento la relación entre los panelistas de Los Especialistas del Show parece haber llegado a un punto de quiebre. Y sin tregua a la vista.

En esta oportunidad y con Estelita (el famoso personaje de Jey Mammon) presente en el estudio, el coreógrafo y su compañera volvieron a encender la mecha al aire:

Estelista: -Yo no sé para qué se quieren amigar, si garpa que estén todos peleados.

Yanina: -Yo no quiero amigarme.

Flavio: -Igualmente, por lo menos nosotros nos decimos las cosas y los demás son todos unos falsos que se dicen las cosas por atrás. ¡No voy a dar nombres!

Yanina Latorre a Flavio Mendoza: "Te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter pero lo dejé de ser en Instagram".

Y: -(A Estelista) me gusta porque vos siempre terminás salpicando a otros.

F: -¡Hola! ¡Habló Teresa de Calcuta!

Y: -No, yo lo digo en la cara. Vos y yo nos decimos todo en la cara.

E: -¿Se tienen en WhatsApp?

Y: -Sí.

E: -¿Se hablan entre ustedes?

Y: -No. Pero tampoco habíamos hablado antes.

Por último, Mery del Cerro intervino con su pregunta: "¿Se siguen en las redes sociales?". Fiel a su estilo frontal, Yanina se sinceró: "Sí. Ah no, te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter, pero lo dejé de ser en Instagram".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit