ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa con Flavio Mendoza: "Dejé de seguirte en Instagram porque me molestaba ver tus fotos después de que me puteaste"

Tras la escandalosa pelea que tuvieron en Los Especialistas del Show, los panelistas volvieron a cruzarse en vivo.

29 de agosto 2018, 19:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre volvió a cruzarse con Flavio Mendoza en Los Especialistas del Show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un debate de un tema de actualidad, terminó en una escandalosa pelea entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza, quienes recurrieron a hechos de la vida personal de cada uno para dirimir sus diferencias.

Todo comenzó hace unos días, cuando ambos discutían sobre la fama de Matías Defederico. En medio del ida y vuelta, Yanina disparó: "El Gigoló dejó un precedente. Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista". A lo que Flavio contraatacó: "Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo".

A partir de ese momento la relación entre los panelistas de Los Especialistas del Show parece haber llegado a un punto de quiebre. Y sin tregua a la vista.

En esta oportunidad y con Estelita (el famoso personaje de Jey Mammon) presente en el estudio, el coreógrafo y su compañera volvieron a encender la mecha al aire:

Estelista: -Yo no sé para qué se quieren amigar, si garpa que estén todos peleados.

Yanina: -Yo no quiero amigarme.

Flavio: -Igualmente, por lo menos nosotros nos decimos las cosas y los demás son todos unos falsos que se dicen las cosas por atrás. ¡No voy a dar nombres!

Yanina Latorre a Flavio Mendoza: "Te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter pero lo dejé de ser en Instagram".

Y: -(A Estelista) me gusta porque vos siempre terminás salpicando a otros.

F: -¡Hola! ¡Habló Teresa de Calcuta!

Y: -No, yo lo digo en la cara. Vos y yo nos decimos todo en la cara.

E: -¿Se tienen en WhatsApp?

Y: -Sí.

E: -¿Se hablan entre ustedes?

Y: -No. Pero tampoco habíamos hablado antes.

Por último, Mery del Cerro intervino con su pregunta: "¿Se siguen en las redes sociales?". Fiel a su estilo frontal, Yanina se sinceró: "Sí. Ah no, te dejé de seguir. Me molestaba ver tus fotos todos los días después de que me puteaste. Soy honesta, nunca lo seguí en Twitter, pero lo dejé de ser en Instagram".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit