Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre explotó luego de que la novia de Alex Caniggia le deseara coronavirus: "¡Esta piba es una enferma!"

La panelista se "sacó" luego de que Macarena Herrera la insultara y lanzara una indignante frase sobre la pandemia.

Yanina Latorre y un furioso descargo contra la novia de Alex Caniggia

La detención de Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, en el peaje de Hudson por incumplir la cuarentena obligatoria por coronavirus el último fin de semana, sigue generando polémica.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Yanina Latorre aportó información sobre el presente económico de la pareja, que según la panelista debe pagar una multa de 87 mil pesos que después de 48 horas sin ser abonada sube a 102 mil.

“Yo tengo información que ellos viven en el Country Abril en un departamento, no en una casa. Es un dos ambientes y un desastre el departamento. Él no tiene trabajo ni plata para ayudarla en nada. No sé cómo van a pagar la multa. El auto es de ella y los gastos los paga la familia de ella, aunque por esta relación perdió todo tipo de contacto. Aclaremos que el padre de ella está preso por una estafa en Ezeiza, era un barra de Estudiantes de la Plata y tienen un montón de causas”, aseguró Latorre.

Tras escucharla, Macarena le envió una serie de polémicos mensajes a Ángel de Brito: “Si les dije que no íbamos a Puerto Madero ¿Por qué lo dicen? No entiendo ¿Tanto les cuesta no mentir? Ustedes repiten cualquier mentira que les dicen, me van a a traer problemas con el juez. Yo te aviso que este año Alex no les va a dar ni una nota”, aseguró la joven al conductor mientras Yanina acotaba con ironía “ay, ¡qué miedo! ¡Nos perdimos todo!”.

La novia de Caniggia continuó: “Después cuando Alex no les de una nota, acordate. No entiendo por qué quieren a todo el mundo en contra. Ya nadie quiere hablar con ustedes. No tengo por qué pagar ninguna multa. ¿Y qué tiene que ver que mi papá esté preso? Malas leches de mierda”.

Macarena: "Olvidate de Alex y de Charlotte este año porque ni una palabra le van a decir a este programa de m.... Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM"

El insulto indignó a Latorre, quien le respondió: “¡Mala leche de mierda tu viejo que es estafador! Nosotros somos honestos y estamos acá laburando, ninguno tiene una causa”.

Pero la frase más lamentable de Macarena llegó hacia el final, cuando le dijo a De Brito: “Olvidate de Alex y de Charlotte este año porque ni una palabra le van a decir a este programa de mierda. Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM”.

Entonces, Yanina explotó y mirando a cámara gritó: “¡Es una enferma esta piba! Eso la grafica. ¿Cuántos años tiene esta piba? ¿Sabés lo que es desearle el coronavirus a alguien? Ahora entiendo por qué el padre está preso por estafador. La capacidad mental de esta piba... Somos un programa que cuenta la verdad, querida. ¿Quién es esta piba? ¿De dónde salió?”.

Yanina: "¡Tu viejo es es-ta-fa-dor! Ahora voy a buscar la causa y la voy a leer al aire para que la gente sepa hija de quién sos. ¡Me cansaste!"

Macarena no se quedó callada y se refirió a Latorre: “A la muerta de hambre de Yanina Latorre avisale que vivimos en un departamento de 200 metros, envidiosa”.

Sin filtros, la panelista retrucó: “¿De qué te puedo tener envidia? Yo tengo... varias propiedades, para no entrar en detalles. Y no vivo de mi papá ni de mi mamá; vivo de mi marido y de mí. ¡Tu viejo es es-ta-fa-dor! Ahora voy a buscar la causa y la voy a leer al aire para que la gente sepa hija de quién sos. ¡Me cansaste!”. ¡Tremendo!