ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra quienes la critican: "Larguen el Instagram y mejor muevan el ort..."

La panelista de LAM se enfureció con sus seguidores porque le “buscan los defectos”.

13 de enero 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se mostró ejercitándose y respondió a las críticas: "¡Cómprense una vida, pelotu...!"
Seguinos en Google

Luego de correr 9 kilómetros en Punta del Este, tras recuperarse de una caída que tuvo, Yanina Latorre (50) compartió con sus seguidores de Instagram su rutina para mantener su cuerpo. Así la panelista de Los Ángeles de la mañana se filmó enumerando en que consistía su dieta de verano mientras terminaba de ejercitarse… ¡y terminó enojadísima con quienes lanzaron comentarios malintencionados!

“Vamos a hacer un poquito de catarsis. A todas la pelotu… que en cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort…., pelotu…”, lanzó Yanina, filosísima mientras regresaba a su casa, todavía sudando por las horas de running que había hecho. “En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. ¡Cómprense una vida!”, siguió, furiosa.

"En cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort…., pelotu… En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. ¡Cómprense una vida!".

¿Cómo es la dieta de Yanina Latorre en verano? “Para las que me preguntan. Llego y como. Voy a comer sardinas, que soy muy fan y tienen mucha vitamina D y proteína, y ensaladita de tomate y huevo. Lo mejor es la proteína después del entrenamiento. Después me voy toda la tarde a la playa”, relató, sobre su día.

Yanina Latorre, a puro running en Punta del Este y al cruce de las críticas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit