ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra quienes la critican: "Larguen el Instagram y mejor muevan el ort..."

La panelista de LAM se enfureció con sus seguidores porque le “buscan los defectos”.

13 de enero 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se mostró ejercitándose y respondió a las críticas: "¡Cómprense una vida, pelotu...!"
Seguinos en Google

Luego de correr 9 kilómetros en Punta del Este, tras recuperarse de una caída que tuvo, Yanina Latorre (50) compartió con sus seguidores de Instagram su rutina para mantener su cuerpo. Así la panelista de Los Ángeles de la mañana se filmó enumerando en que consistía su dieta de verano mientras terminaba de ejercitarse… ¡y terminó enojadísima con quienes lanzaron comentarios malintencionados!

“Vamos a hacer un poquito de catarsis. A todas la pelotu… que en cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort…., pelotu…”, lanzó Yanina, filosísima mientras regresaba a su casa, todavía sudando por las horas de running que había hecho. “En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. ¡Cómprense una vida!”, siguió, furiosa.

"En cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort…., pelotu… En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. ¡Cómprense una vida!".

¿Cómo es la dieta de Yanina Latorre en verano? “Para las que me preguntan. Llego y como. Voy a comer sardinas, que soy muy fan y tienen mucha vitamina D y proteína, y ensaladita de tomate y huevo. Lo mejor es la proteína después del entrenamiento. Después me voy toda la tarde a la playa”, relató, sobre su día.

Yanina Latorre, a puro running en Punta del Este y al cruce de las críticas.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit