ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra Listorti, lo llamó "machista y patético" y mirá la reacción de Paula Chaves: "¡Decir eso es más patético!"

La esposa de Diego Latorre respondió por Twitter a un comentario del conductor de Este es el Show, y su compañera salió a bancarlo. Video.

13 de junio 2017, 17:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si le faltaran condimentos al escándalo de los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt, el martes por la tarde Yanina Latorre abrió un frente de combate con José María Listorti. El conflicto se originó en pleno desarrollo de Este es el Show, programa que recién este martes abordó el tema más picante de la semana, ya que la esposa del exfutbolista es participante de Bailando 2017.

Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso. Si quieren, pongo a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es su papel y yo lo entiendo. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. No por ellos, porque son grandes y saben lo que hacen, sino por los chicos".

Ángel de Brito hizo un resumen de las declaraciones en un tweet, y arrobó a su panelista de LAM, quien desde la red social arremetió furiosa: "¡Avisale a @soylistorti que no me rio de nadie! Voy a seguir haciendo mi trabajo. ¡Él se ríe de la gente, yo no!". Y remató: "Decile a @SoyListorti que a mí no me hicieron nada. Ni hice nada....es tan machista que es patético".

Yanina Latorre explotó contra Listorti, lo llamó "machista y patético" y mirá la reacción de Paula Chaves: "¡Decir eso es más patético!"
Yanina Latorre explotó contra Listorti, lo llamó "machista y patético" y mirá la reacción de Paula Chaves: "¡Decir eso es más patético!"

Tras leer estos tweets al aire, Listorti se defendió y dijo que estaba equivocada en calificarlo de esa manera. Pero la más enojada fue Paula Chaves, quien tomó la palabra: "Mirá el programa, porque no está bueno ahora agarrar encima bardearlo a José María y decirle que es patético. Lo dijo desde el respeto y nos metió a todos en la misma bolsa. Decir que es machista y patético, me parece más patético". Para zanjar la cuestión, Listorti se explicó: "No estoy enfrentándome con Yanina, por eso me gustaría que vea el programa. No está bien lo que le está pasando, la debe estar pasando mal y tiene todo mi apoyo. Si quiere hablar, vamos a tomar un café. No es mi intensión enfrentarme ni patearla en el piso. Si se entendió eso, borrémoslo y empecemos de nuevo porque estoy comunicándome mal, es un error mío. No va por ese lado".

Leé también

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

699394_gambeta.ts

La respuesta de Diego Latorre cuando le preguntaron por la relación con su esposa tras el escándalo: "Estamos bien, Yanina es parte del juego"

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreJosé María ListortiAngel de BritoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit