ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra Listorti, lo llamó "machista y patético" y mirá la reacción de Paula Chaves: "¡Decir eso es más patético!"

La esposa de Diego Latorre respondió por Twitter a un comentario del conductor de Este es el Show, y su compañera salió a bancarlo. Video.

13 de junio 2017, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si le faltaran condimentos al escándalo de los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt, el martes por la tarde Yanina Latorre abrió un frente de combate con José María Listorti. El conflicto se originó en pleno desarrollo de Este es el Show, programa que recién este martes abordó el tema más picante de la semana, ya que la esposa del exfutbolista es participante de Bailando 2017.

Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso. Si quieren, pongo a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es su papel y yo lo entiendo. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. No por ellos, porque son grandes y saben lo que hacen, sino por los chicos".

Ángel de Brito hizo un resumen de las declaraciones en un tweet, y arrobó a su panelista de LAM, quien desde la red social arremetió furiosa: "¡Avisale a @soylistorti que no me rio de nadie! Voy a seguir haciendo mi trabajo. ¡Él se ríe de la gente, yo no!". Y remató: "Decile a @SoyListorti que a mí no me hicieron nada. Ni hice nada....es tan machista que es patético".

Yanina Latorre explotó contra Listorti, lo llamó "machista y patético" y mirá la reacción de Paula Chaves: "¡Decir eso es más patético!"
Yanina Latorre explotó contra Listorti, lo llamó "machista y patético" y mirá la reacción de Paula Chaves: "¡Decir eso es más patético!"

Tras leer estos tweets al aire, Listorti se defendió y dijo que estaba equivocada en calificarlo de esa manera. Pero la más enojada fue Paula Chaves, quien tomó la palabra: "Mirá el programa, porque no está bueno ahora agarrar encima bardearlo a José María y decirle que es patético. Lo dijo desde el respeto y nos metió a todos en la misma bolsa. Decir que es machista y patético, me parece más patético". Para zanjar la cuestión, Listorti se explicó: "No estoy enfrentándome con Yanina, por eso me gustaría que vea el programa. No está bien lo que le está pasando, la debe estar pasando mal y tiene todo mi apoyo. Si quiere hablar, vamos a tomar un café. No es mi intensión enfrentarme ni patearla en el piso. Si se entendió eso, borrémoslo y empecemos de nuevo porque estoy comunicándome mal, es un error mío. No va por ese lado".

Leé también

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

699394_gambeta.ts

La respuesta de Diego Latorre cuando le preguntaron por la relación con su esposa tras el escándalo: "Estamos bien, Yanina es parte del juego"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreJosé María ListortiAngel de BritoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit