ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra Jorge Rial tras su llamado a boicotear a su marido, Diego: "Podés no verlo"

La panelista le respondió al conductor de Argenzuela y le recordó que hace dos años “hablaba bien de él".

14 de noviembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima con Jorge Rial tras el llamado a “silenciar” a Diego
Seguinos en Google

Este lunes, Jorge Rial apuntó duramente contra todos los periodistas que cubrirán el Mundial Qatar 2022 a raíz de un informe que revela que miles de obreros murieron en los preparativos, e hizo un llamado a “silenciar” a Diego Latorre por lo que recibió un reproche de Yanina.

“Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? (…) ¿Para eso estudiaste, Papu? No, yo pongo mute y listo", dijo en Argenzuela.

En LAM, Yanina Latorre le hizo una devolución de gentilezas al ex Intrusos, y le recordó que “Diego es el número uno”. “Que se quede tranquilo porque en el canal él no relata ni comenta”, agregó, y explicó que el exfutbolista fue “a hacer sus programas de TV”.

 “Lo va a escuchar analizar los partidos si pone ESPN, que ponga la TV Pública, que van todos los kirchneristas como él, de C5N”, disparó la panelista, ácida. “Es gente que por ahí no tienen ningún tipo de talento ni para relatar ni comentar y los ponen ahí, nada más que porque son kirchneristas”, agregó.

YANINA LATORRE, DURÍSIMA CON JORGE RIAL TRAS EL LLAMADO A “SILENCIAR” A DIEGO

“Brancatelli va, Ángela Lerena va, el hijo de (Sergio) Massa está insultando a todo el mundo”, señaló Yanina, que se preguntó sobre los motivos de Rial para sus dichos. “A Diego, lo que diga Rial le chu… dos hu…, y tres si tuviera. Es muy seguro de sí mismo”, especificó.

“Rial hace dos años decía que el único tipo que había escuchado hablar de fútbol era Diego Latorre, hablaba de los comentarios, de las jugadas, de que era un genio”, recordó Yanina y se preguntó “en qué avión viajó Brancatelli” ya que “nadie lo vio subirse a un avión”.

“Para mí, se fue a Uruguay para que no lo linchen y salió desde ahí”, arriesgó la panelista, que volvió a recordarle a Rial que su marido “analiza las jugadas, no es relator”. “Analiza las jugadas como nosotros analizamos la vida de los famosos”, dijo.

“Mi marido dice al otro día quién jugó bien y quién jugó mal, y hay gente a la que le encanta escucharlo. Vos podés no verlo, Rial. ¡Miralo por YouTube, pagate el viaje a Qatar, sentate y míralo jugar, pero no me rompas las pel…, Rial!”, explotó la panelista.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit