ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra Jorge Rial tras su llamado a boicotear a su marido, Diego: "Podés no verlo"

La panelista le respondió al conductor de Argenzuela y le recordó que hace dos años “hablaba bien de él".

14 de noviembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima con Jorge Rial tras el llamado a “silenciar” a Diego
Seguinos en Google

Este lunes, Jorge Rial apuntó duramente contra todos los periodistas que cubrirán el Mundial Qatar 2022 a raíz de un informe que revela que miles de obreros murieron en los preparativos, e hizo un llamado a “silenciar” a Diego Latorre por lo que recibió un reproche de Yanina.

“Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? (…) ¿Para eso estudiaste, Papu? No, yo pongo mute y listo", dijo en Argenzuela.

En LAM, Yanina Latorre le hizo una devolución de gentilezas al ex Intrusos, y le recordó que “Diego es el número uno”. “Que se quede tranquilo porque en el canal él no relata ni comenta”, agregó, y explicó que el exfutbolista fue “a hacer sus programas de TV”.

 “Lo va a escuchar analizar los partidos si pone ESPN, que ponga la TV Pública, que van todos los kirchneristas como él, de C5N”, disparó la panelista, ácida. “Es gente que por ahí no tienen ningún tipo de talento ni para relatar ni comentar y los ponen ahí, nada más que porque son kirchneristas”, agregó.

YANINA LATORRE, DURÍSIMA CON JORGE RIAL TRAS EL LLAMADO A “SILENCIAR” A DIEGO

“Brancatelli va, Ángela Lerena va, el hijo de (Sergio) Massa está insultando a todo el mundo”, señaló Yanina, que se preguntó sobre los motivos de Rial para sus dichos. “A Diego, lo que diga Rial le chu… dos hu…, y tres si tuviera. Es muy seguro de sí mismo”, especificó.

“Rial hace dos años decía que el único tipo que había escuchado hablar de fútbol era Diego Latorre, hablaba de los comentarios, de las jugadas, de que era un genio”, recordó Yanina y se preguntó “en qué avión viajó Brancatelli” ya que “nadie lo vio subirse a un avión”.

“Para mí, se fue a Uruguay para que no lo linchen y salió desde ahí”, arriesgó la panelista, que volvió a recordarle a Rial que su marido “analiza las jugadas, no es relator”. “Analiza las jugadas como nosotros analizamos la vida de los famosos”, dijo.

“Mi marido dice al otro día quién jugó bien y quién jugó mal, y hay gente a la que le encanta escucharlo. Vos podés no verlo, Rial. ¡Miralo por YouTube, pagate el viaje a Qatar, sentate y míralo jugar, pero no me rompas las pel…, Rial!”, explotó la panelista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit