ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué eligió viajar a Miami ante la acusación de hacer 'turismo sanitario': "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

La panelista de LAM habló sobre sus vacaciones en el exterior luego de la lluvia de críticas que recibió en las redes.

11 de enero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre polémica sobre por qué eligió viajar a Miami: "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

Espléndida y feliz por haber podido viajar a Miami, Yanina Latorre contó también que su mamá, Dora, se vacunó en Estados Unidos contra el coronavirus. Rápidamente, la panelista de LAM (eltrece) comenzó a recibir las mil y una críticas por haber logrado que su madre se diera la fórmula de Pfizer.

Para colmo, la panelista tiró más leña al fuego al revelar por qué quiso viajar a Miami y no a la Costa. ¿Por qué prefiere vacacionar en el exterior y no en la Argentina? "A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo", expresó.

"A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo".

Luego, hizo hincapié en que estar en los Estados Unidos le da tranquilidad: "Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

"Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

Antes de cerrar, describió cómo es la situación en Miami y se mostró súper contenta por estar allá. "Acá hay una tranquilidad... La gente es muy respetuosa. Yo estoy en la playa, no en la ciudad. Hay mucha distancia", cerró haciendo hincapié en que todos son muy responsables con respecto a las normas sanitarias. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit