ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué eligió viajar a Miami ante la acusación de hacer 'turismo sanitario': "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

La panelista de LAM habló sobre sus vacaciones en el exterior luego de la lluvia de críticas que recibió en las redes.

11 de enero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre polémica sobre por qué eligió viajar a Miami: "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"
Seguinos en Google

Espléndida y feliz por haber podido viajar a Miami, Yanina Latorre contó también que su mamá, Dora, se vacunó en Estados Unidos contra el coronavirus. Rápidamente, la panelista de LAM (eltrece) comenzó a recibir las mil y una críticas por haber logrado que su madre se diera la fórmula de Pfizer.

Para colmo, la panelista tiró más leña al fuego al revelar por qué quiso viajar a Miami y no a la Costa. ¿Por qué prefiere vacacionar en el exterior y no en la Argentina? "A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo", expresó.

"A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo".

Luego, hizo hincapié en que estar en los Estados Unidos le da tranquilidad: "Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

"Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

Antes de cerrar, describió cómo es la situación en Miami y se mostró súper contenta por estar allá. "Acá hay una tranquilidad... La gente es muy respetuosa. Yo estoy en la playa, no en la ciudad. Hay mucha distancia", cerró haciendo hincapié en que todos son muy responsables con respecto a las normas sanitarias. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit