Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre explicó por qué eligió viajar a Miami ante la acusación de hacer 'turismo sanitario': "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

La panelista de LAM habló sobre sus vacaciones en el exterior luego de la lluvia de críticas que recibió en las redes.

Yanina Latorre polémica sobre por qué eligió viajar a Miami: "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

Espléndida y feliz por haber podido viajar a Miami, Yanina Latorre contó también que su mamá, Dora, se vacunó en Estados Unidos contra el coronavirus. Rápidamente, la panelista de LAM (eltrece) comenzó a recibir las mil y una críticas por haber logrado que su madre se diera la fórmula de Pfizer.

Para colmo, la panelista tiró más leña al fuego al revelar por qué quiso viajar a Miami y no a la Costa. ¿Por qué prefiere vacacionar en el exterior y no en la Argentina? "A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo", expresó.

"A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo".

Luego, hizo hincapié en que estar en los Estados Unidos le da tranquilidad: "Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

"Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

Antes de cerrar, describió cómo es la situación en Miami y se mostró súper contenta por estar allá. "Acá hay una tranquilidad... La gente es muy respetuosa. Yo estoy en la playa, no en la ciudad. Hay mucha distancia", cerró haciendo hincapié en que todos son muy responsables con respecto a las normas sanitarias.