ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué eligió viajar a Miami ante la acusación de hacer 'turismo sanitario': "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

La panelista de LAM habló sobre sus vacaciones en el exterior luego de la lluvia de críticas que recibió en las redes.

11 de enero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre polémica sobre por qué eligió viajar a Miami: "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"
Seguinos en Google

Espléndida y feliz por haber podido viajar a Miami, Yanina Latorre contó también que su mamá, Dora, se vacunó en Estados Unidos contra el coronavirus. Rápidamente, la panelista de LAM (eltrece) comenzó a recibir las mil y una críticas por haber logrado que su madre se diera la fórmula de Pfizer.

Para colmo, la panelista tiró más leña al fuego al revelar por qué quiso viajar a Miami y no a la Costa. ¿Por qué prefiere vacacionar en el exterior y no en la Argentina? "A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo", expresó.

"A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo".

Luego, hizo hincapié en que estar en los Estados Unidos le da tranquilidad: "Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

"Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

Antes de cerrar, describió cómo es la situación en Miami y se mostró súper contenta por estar allá. "Acá hay una tranquilidad... La gente es muy respetuosa. Yo estoy en la playa, no en la ciudad. Hay mucha distancia", cerró haciendo hincapié en que todos son muy responsables con respecto a las normas sanitarias. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit