ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué eligió viajar a Miami ante la acusación de hacer 'turismo sanitario': "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

La panelista de LAM habló sobre sus vacaciones en el exterior luego de la lluvia de críticas que recibió en las redes.

11 de enero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Yanina Latorre polémica sobre por qué eligió viajar a Miami: "Veo las imágenes de la Costa y es una debacle"

Espléndida y feliz por haber podido viajar a Miami, Yanina Latorre contó también que su mamá, Dora, se vacunó en Estados Unidos contra el coronavirus. Rápidamente, la panelista de LAM (eltrece) comenzó a recibir las mil y una críticas por haber logrado que su madre se diera la fórmula de Pfizer.

Para colmo, la panelista tiró más leña al fuego al revelar por qué quiso viajar a Miami y no a la Costa. ¿Por qué prefiere vacacionar en el exterior y no en la Argentina? "A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo", expresó.

"A mí a través de la redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coroanvirus en cualquier lugar del mundo".

Luego, hizo hincapié en que estar en los Estados Unidos le da tranquilidad: "Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

"Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila... Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle".

Antes de cerrar, describió cómo es la situación en Miami y se mostró súper contenta por estar allá. "Acá hay una tranquilidad... La gente es muy respetuosa. Yo estoy en la playa, no en la ciudad. Hay mucha distancia", cerró haciendo hincapié en que todos son muy responsables con respecto a las normas sanitarias. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit