ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explicó por qué la convivencia es 'letal': "La imagen de los pelos parados a la mañana es dura"

Bajo el mismo techo hace 25 años con Diego Latorre, la panelista argumentó sin filtro que es mejor que cada uno tenga sus espacios.

12 de febrero 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explicó en LAM por qué la convivencia es "letal" para la pareja
Seguinos en

A fines de 2019, Yanina Latorre (50) confirmó en Los Ángeles de la Mañana su separación de Diego Latorre (50), exfutbolista con quien tuvo dos hijos, Lola (18) y Dieguito (16), durante 25 años de amor.

Sin embargo, el tiempo pasó y la pareja continuó unida, bajo el mismo techo, factor desestabilizante para Yanina y más de una de sus compañeras de LAM.

"La convivencia arruina la pareja. Cuando lo veo en el baño, lo odio, quiero que se muera. El baño es mío. La imagen de los pelos parados a la mañana es dura".

"Hay que dividir baños y dormitorios. ¡Hay que vivir separados!", disparó Marina Brey, sin nombrar a su novio, Pablo Melillo. Atenta a las palabras de su colega, Latorre prosiguió sin filtro: "Te lo juro por Dios que sí. La convivencia arruina la pareja. Cuando lo veo en el baño, lo odio, quiero que se muera, no lo soporto. El baño es mío, el espejo es mío. La imagen de los pelos parados a la mañana es dura".

Con picardía, Ángel de Brito le contestó: "Yanina, ¿vos cómo te despertás? ¿Sos Nicole Neumann?". Con seriedad, la panelista detalló: “Yo me levanto bien. Mirá mis historias (de Instagram) a cara lavada. Yo soy mejor a la mañana que a la noche. Esta es mi mejor versión, estoy re de buen humor. A partir de las siete de la tarde no quiero hablar y todas mis contestaciones son malas".

"A la mañana soy mi mejor versión, estoy re de buen humor. A partir de las siete de la tarde no quiero hablar y todas mis contestaciones son malas".

Escuchando el ida y vuelta desde el móvil, Maite Peñoñori acotó: "Una vez Diego dijo que Yanina, tipo siete de la tarde, se convierte en un zombie, que se queda solita, que no habla y se queda con el iPad". Lejos de negarlo, Yanina lo reconfirmó: "Sí, él me dice que no quiero hablar, que no me quiero comunicar, que no quiero comer. Yo no quiero hablar y no quiero comer con nadie. Con mis hijos tampoco".

Leé también

La inesperada confesión de Yanina Latorre tras separarse de Diego

La inesperada confesión de Yanina Latorre tras separarse de Diego: "En las vacaciones dormimos en la misma cama"

¡A flor de piel! El llanto de Yanina Latorre al ver una foto de Diego, tras confirmar su separación

Yanina Latorre se quebró en llanto al ver la foto de Diego: "Él es el amor de mi vida, pero quiero estar sola"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit