ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre estalló contra Carla Czudnowsky por una frase sobre el llanto de Lola: "Me das asco y sos una pobre mujer"

La “angelita” se molestó por la opinión de la panelista de Bendita y arremetió con todo contra ella.

23 de junio 2020, 13:34hs
Video Placeholder
La furia de Yanina Latorre contra Carla Czudnowsky
Seguinos en Google

Las lágrimas de Lola Latorre en PH Podemos hablar, donde recordó la mediática infidelidad de su padre, hizo que el tema sea tratado en Bendita. Este martes, Yanina Latorre hizo un furioso descargo en LAM contra Carla Czudnowsky porque, según apuntó, criticó a su hija describiendo que “habló como si fuera la novia del padre”.

“¿En qué momento se te ocurrió decir ayer, cuando pasaron el tape del sufrimiento de mi hija, que es una nena de 19 años que abrió su corazón porque en el 2017 tuvo una desilusión familiar, que ‘habló como si fuera la novia del padre’? ¡Vos sabés la gravedad y la inconsciencia de una mujer que es grande y es madre! ¿Si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad se siente la novia del padre? Me das asco, Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer”, aseguró, encolerizada, luego de apodarla “la chica de los tres pelos”.

"¿Si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad se siente la novia del padre? Me das asco, Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer".

“Espero que esta noche no levanten esto y hagan un circo porque al final te ‘levanto’, la mitad de la gente no sabe quién sos, es muy duro lo que dijiste. Ayer cuando escuché lo que dijiste estaba que trinaba, hice un vivo y te puteé de arriba a abajo. Sos patética. Aparte, te lo explicó el psicólogo que está ahí. ¿O a mi hija no le puede romper el corazón el papá que tiene que ser la novia, Carla Czudnowsky”, continuó, enojadísima.

"Ayer cuando escuché lo que dijiste estaba que trinaba, hice un vivo y te puteé de arriba a abajo. Sos patética".

Unos minutos antes, Yanina había contado que el año pasado tuvieron una discusión por WhatsApp con Carla. “Me respondió ‘Yani, es muy feo hablar de los hijos de los famosos, hablar de estos temas cuando hay chicos que sufren, yo jamás hablo de vos, nunca opino en tus tapes, lamento si te molestó, yo te aprecio mucho’”, releyó.

¡Guerra declarada! Yanina Latorre y su fuerte enojo con Carla Czudnowsky.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Yanina LatorreCarla CzudnowskyLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit