Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre estalló contra Carla Czudnowsky por una frase sobre el llanto de Lola: "Me das asco y sos una pobre mujer"

La “angelita” se molestó por la opinión de la panelista de Bendita y arremetió con todo contra ella.

La furia de Yanina Latorre contra Carla Czudnowsky

Las lágrimas de Lola Latorre en PH Podemos hablar, donde recordó la mediática infidelidad de su padre, hizo que el tema sea tratado en Bendita. Este martes, Yanina Latorre hizo un furioso descargo en LAM contra Carla Czudnowsky porque, según apuntó, criticó a su hija describiendo que “habló como si fuera la novia del padre”.

“¿En qué momento se te ocurrió decir ayer, cuando pasaron el tape del sufrimiento de mi hija, que es una nena de 19 años que abrió su corazón porque en el 2017 tuvo una desilusión familiar, que ‘habló como si fuera la novia del padre’? ¡Vos sabés la gravedad y la inconsciencia de una mujer que es grande y es madre! ¿Si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad se siente la novia del padre? Me das asco, Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer”, aseguró, encolerizada, luego de apodarla “la chica de los tres pelos”.

"¿Si sufre porque la mamá y el papá tuvieron un problema de infidelidad se siente la novia del padre? Me das asco, Carla Czudnowsky, sos una pobre mujer".

“Espero que esta noche no levanten esto y hagan un circo porque al final te ‘levanto’, la mitad de la gente no sabe quién sos, es muy duro lo que dijiste. Ayer cuando escuché lo que dijiste estaba que trinaba, hice un vivo y te puteé de arriba a abajo. Sos patética. Aparte, te lo explicó el psicólogo que está ahí. ¿O a mi hija no le puede romper el corazón el papá que tiene que ser la novia, Carla Czudnowsky”, continuó, enojadísima.

"Ayer cuando escuché lo que dijiste estaba que trinaba, hice un vivo y te puteé de arriba a abajo. Sos patética".

Unos minutos antes, Yanina había contado que el año pasado tuvieron una discusión por WhatsApp con Carla. “Me respondió ‘Yani, es muy feo hablar de los hijos de los famosos, hablar de estos temas cuando hay chicos que sufren, yo jamás hablo de vos, nunca opino en tus tapes, lamento si te molestó, yo te aprecio mucho’”, releyó.

¡Guerra declarada! Yanina Latorre y su fuerte enojo con Carla Czudnowsky.