ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre "escrachó" a Nequi Galotti en Twitter: la reacción de la periodista al ver la foto

La panelista publicó una foto íntima de su colega, quien al verla no dudó en contestarle con humor.

18 de febrero 2017, 13:20hs
Yanina Latorre "escrachó" a Nequi Galotti en Twitter (Foto: Twitter)
Yanina Latorre "escrachó" a Nequi Galotti en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La acidez y el sentido del humor son dos de las características salientes de Yanina Latorre, y ella las sabe combinar con eficacia en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escrachó a Nequi Galotti en Twitter al publicar una foto de su descuido hot. "Corte. LAM. La señora Nequi Galotti. Gran foto marginal. (Nanchu de fondo es un espectáculo aparte", tituló Yanina la divertida postal de su compañera, agachada con su sexy ropa interior a la vista de todos. 

Lejos de ofenderse, y también haciendo gala de su humor, Nequi le respondió: "¡¡¡Todo marginal!!! El alfiler de gancho, la tanga y el cable… No todo lo que reluce es oro". 

Sin duda, Yanina y Nequi saben combinar el trabajo con la buena onda y, sobre todo, el humor. 

#corte #lam la señora @nequigalotti graaaaaaan #fotomarginal (nanchu de fondo es un espectaculo aparte) pic.twitter.com/Xqov6I9il0

— Yanina Latorre (@yanilatorre) February 17, 2017

😂😂😂😂 todo marginal!!!! El alfiler de gancho, la tanga y el cable... no todo lo que reluce es oro 😂😂😂😂❤️😘 https://t.co/Ig2n4DFtJE

— Nequi Galotti (@nequigalotti) February 17, 2017

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit