ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su escotazo súper sexy para el debut de Los Ángeles de la mañana: mirá su look

La panelista del nuevo programa de Ángel de Brito en las mañanas de El Trece eligió un estilo muy sensual para el primer envío del ciclo.

02 de mayo 2016, 15:05hs
Yanina Latorre mostró su look para Los Ángeles de la mañana. Fotos: Instagram y Twitter.
Yanina Latorre mostró su look para Los Ángeles de la mañana. Fotos: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Con la conducción de Ángel de Brito, más un panel súper picante integrado por Mercedes Martí, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín y Nancy Pazos, comenzó Los Ángeles de la mañana.

A las 10.30 y por El Trece, el conductor presentó una a una a sus compañeras. Y hubo una en particular que llamó la atención por su atuendo súper sexy: Yanina Latorre.

La mujer de Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista deportivo, llevó un mono negro muy sensual, con un escotazo, más su cabello suelto con ondas y un maquillaje con smokey eyes en negro.

¡Mirá su look y opiná si te gusta!

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Divino mi mono de @VeronicaFarModa para Los Angeles de la Mañana #LAM pic.twitter.com/5Pdx2tPgxe

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 2, 2016

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit