ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su escotazo súper sexy para el debut de Los Ángeles de la mañana: mirá su look

La panelista del nuevo programa de Ángel de Brito en las mañanas de El Trece eligió un estilo muy sensual para el primer envío del ciclo.

02 de mayo 2016, 15:05hs
Yanina Latorre mostró su look para Los Ángeles de la mañana. Fotos: Instagram y Twitter.
Yanina Latorre mostró su look para Los Ángeles de la mañana. Fotos: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Con la conducción de Ángel de Brito, más un panel súper picante integrado por Mercedes Martí, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín y Nancy Pazos, comenzó Los Ángeles de la mañana.

A las 10.30 y por El Trece, el conductor presentó una a una a sus compañeras. Y hubo una en particular que llamó la atención por su atuendo súper sexy: Yanina Latorre.

La mujer de Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista deportivo, llevó un mono negro muy sensual, con un escotazo, más su cabello suelto con ondas y un maquillaje con smokey eyes en negro.

¡Mirá su look y opiná si te gusta!

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Divino mi mono de @VeronicaFarModa para Los Angeles de la Mañana #LAM pic.twitter.com/5Pdx2tPgxe

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 2, 2016

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit