ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el escándalo por las supuestas infidelidades de Diego: "Si se quiere garch... a veinte esta noche, problema de él"

La panelista se enfrentó a un mano a mano con Ángel de Brito y cruzó las versiones sobre su ¿ex? con Julieta Biesa.

06 de diciembre 2019, 13:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, explosiva al hablar del rumor de que Diego Latorre quiso seducir a Julieta Biesa
Seguinos en Google

Si bien fue dejando pistas en Twitter, la red social que le queda como guante al estilo sin filtro de Yanina Latorre, todavía se esperaba su voz en el panel de LAM pronunciándose sobre el último estallido que involucró a su marido, Diego, en un supuesto intento de affaire con Julieta Biesa.

Tras sincerarse como nunca ante la consulta de Ángel de Brito, que le dedicó los últimos minutos del ciclo de eltrece a un "mano a mano" con su angelita, y revelar que está "separada hace casi seis meses", el conductor no omitió la consulta de rigor. 

"Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa".

"¿Qué decís sobre lo que pasó en las últimas horas?", indagó Ángel. Y Yanina soltó rápidamente una sonrisa irónica. "Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío, pregúntenme de mi vida. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa. Le pasó a Lavezzi... no me molesta".

Luego, profundizó sobre la claridad actual de su vínculo con Diego con una fuerte descripción de su presente: "Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. Yo no le pregunté, estamos separados. Si el quiere mandar audios, tener cuarenta minas, garch... a veinte esta noche, problema de él. Nosotros no nos juramos fidelidad".

Sobre el final, no pudo evitar quebrar en llanto ante la imagen de su ¿ex? en pantalla y la pregunta de De Brito acerca de qué sentía al verlo. "Y... es Diego, es el amor de mi vida. Pero estábamos muy separados", cerró conmovida.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit