Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y el escándalo por las supuestas infidelidades de Diego: "Si se quiere garch... a veinte esta noche, problema de él"

La panelista se enfrentó a un mano a mano con Ángel de Brito y cruzó las versiones sobre su ¿ex? con Julieta Biesa.

Yanina Latorre, explosiva al hablar del rumor de que Diego Latorre quiso seducir a Julieta Biesa

Si bien fue dejando pistas en Twitter, la red social que le queda como guante al estilo sin filtro de Yanina Latorre, todavía se esperaba su voz en el panel de LAM pronunciándose sobre el último estallido que involucró a su marido, Diego, en un supuesto intento de affaire con Julieta Biesa.

Tras sincerarse como nunca ante la consulta de Ángel de Brito, que le dedicó los últimos minutos del ciclo de eltrece a un "mano a mano" con su angelita, y revelar que está "separada hace casi seis meses", el conductor no omitió la consulta de rigor. 

"Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa".
"¿Qué decís sobre lo que pasó en las últimas horas?", indagó Ángel. Y Yanina soltó rápidamente una sonrisa irónica. "Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío, pregúntenme de mi vida. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa. Le pasó a Lavezzi...  no me molesta".
 
Luego, profundizó sobre la claridad actual de su vínculo con Diego con una fuerte descripción de su presente: "Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. Yo no le pregunté, estamos separados. Si el quiere mandar audios, tener cuarenta minas, garch... a veinte esta noche, problema de él. Nosotros no nos juramos fidelidad".
 
Sobre el final, no pudo evitar quebrar en llanto ante la imagen de su ¿ex? en pantalla y la pregunta de De Brito acerca de qué sentía al verlo. "Y... es Diego, es el amor de mi vida. Pero estábamos muy separados", cerró conmovida.