ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el escándalo por las supuestas infidelidades de Diego: "Si se quiere garch... a veinte esta noche, problema de él"

La panelista se enfrentó a un mano a mano con Ángel de Brito y cruzó las versiones sobre su ¿ex? con Julieta Biesa.

06 de diciembre 2019, 13:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, explosiva al hablar del rumor de que Diego Latorre quiso seducir a Julieta Biesa

Si bien fue dejando pistas en Twitter, la red social que le queda como guante al estilo sin filtro de Yanina Latorre, todavía se esperaba su voz en el panel de LAM pronunciándose sobre el último estallido que involucró a su marido, Diego, en un supuesto intento de affaire con Julieta Biesa.

Tras sincerarse como nunca ante la consulta de Ángel de Brito, que le dedicó los últimos minutos del ciclo de eltrece a un "mano a mano" con su angelita, y revelar que está "separada hace casi seis meses", el conductor no omitió la consulta de rigor. 

"Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa".

"¿Qué decís sobre lo que pasó en las últimas horas?", indagó Ángel. Y Yanina soltó rápidamente una sonrisa irónica. "Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío, pregúntenme de mi vida. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa. Le pasó a Lavezzi... no me molesta".

Luego, profundizó sobre la claridad actual de su vínculo con Diego con una fuerte descripción de su presente: "Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. Yo no le pregunté, estamos separados. Si el quiere mandar audios, tener cuarenta minas, garch... a veinte esta noche, problema de él. Nosotros no nos juramos fidelidad".

Sobre el final, no pudo evitar quebrar en llanto ante la imagen de su ¿ex? en pantalla y la pregunta de De Brito acerca de qué sentía al verlo. "Y... es Diego, es el amor de mi vida. Pero estábamos muy separados", cerró conmovida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit