ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el escándalo por las supuestas infidelidades de Diego: "Si se quiere garch... a veinte esta noche, problema de él"

La panelista se enfrentó a un mano a mano con Ángel de Brito y cruzó las versiones sobre su ¿ex? con Julieta Biesa.

06 de diciembre 2019, 13:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, explosiva al hablar del rumor de que Diego Latorre quiso seducir a Julieta Biesa
Seguinos en Google

Si bien fue dejando pistas en Twitter, la red social que le queda como guante al estilo sin filtro de Yanina Latorre, todavía se esperaba su voz en el panel de LAM pronunciándose sobre el último estallido que involucró a su marido, Diego, en un supuesto intento de affaire con Julieta Biesa.

Tras sincerarse como nunca ante la consulta de Ángel de Brito, que le dedicó los últimos minutos del ciclo de eltrece a un "mano a mano" con su angelita, y revelar que está "separada hace casi seis meses", el conductor no omitió la consulta de rigor. 

"Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa".

"¿Qué decís sobre lo que pasó en las últimas horas?", indagó Ángel. Y Yanina soltó rápidamente una sonrisa irónica. "Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío, pregúntenme de mi vida. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa. Le pasó a Lavezzi... no me molesta".

Luego, profundizó sobre la claridad actual de su vínculo con Diego con una fuerte descripción de su presente: "Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. Yo no le pregunté, estamos separados. Si el quiere mandar audios, tener cuarenta minas, garch... a veinte esta noche, problema de él. Nosotros no nos juramos fidelidad".

Sobre el final, no pudo evitar quebrar en llanto ante la imagen de su ¿ex? en pantalla y la pregunta de De Brito acerca de qué sentía al verlo. "Y... es Diego, es el amor de mi vida. Pero estábamos muy separados", cerró conmovida.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit