ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el escándalo por las supuestas infidelidades de Diego: "Si se quiere garch... a veinte esta noche, problema de él"

La panelista se enfrentó a un mano a mano con Ángel de Brito y cruzó las versiones sobre su ¿ex? con Julieta Biesa.

06 de diciembre 2019, 13:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, explosiva al hablar del rumor de que Diego Latorre quiso seducir a Julieta Biesa
Seguinos en Google

Si bien fue dejando pistas en Twitter, la red social que le queda como guante al estilo sin filtro de Yanina Latorre, todavía se esperaba su voz en el panel de LAM pronunciándose sobre el último estallido que involucró a su marido, Diego, en un supuesto intento de affaire con Julieta Biesa.

Tras sincerarse como nunca ante la consulta de Ángel de Brito, que le dedicó los últimos minutos del ciclo de eltrece a un "mano a mano" con su angelita, y revelar que está "separada hace casi seis meses", el conductor no omitió la consulta de rigor. 

"Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa".

"¿Qué decís sobre lo que pasó en las últimas horas?", indagó Ángel. Y Yanina soltó rápidamente una sonrisa irónica. "Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío, pregúntenme de mi vida. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa. Le pasó a Lavezzi... no me molesta".

Luego, profundizó sobre la claridad actual de su vínculo con Diego con una fuerte descripción de su presente: "Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. Yo no le pregunté, estamos separados. Si el quiere mandar audios, tener cuarenta minas, garch... a veinte esta noche, problema de él. Nosotros no nos juramos fidelidad".

Sobre el final, no pudo evitar quebrar en llanto ante la imagen de su ¿ex? en pantalla y la pregunta de De Brito acerca de qué sentía al verlo. "Y... es Diego, es el amor de mi vida. Pero estábamos muy separados", cerró conmovida.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit