ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en ShowMatch: "Fue una falta de respeto"

La panelista hizo catarsis en LAM tras el tremendo puntaje del periodista a Lola y le dio un palito a Luli Salazar.

20 de septiembre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Cha cha pop en el Súper Bailando 2019 le trajo un dolor de cabeza a Yanina Latorre, quien se manifestó molesta por el cero que Marcelo Polino le puso a su hija, Lola, y a su bailarín, Facu Insúa, por "ensuciar" la coreografía con un truco fallido.

"Me parece una falta de respeto. Polino tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y a Facu le dice 'un 0'".

Visiblemente enojada con el jurado y compañero de radio en Polino Auténtico, Yanina utilizó los primeros minutos de Los Ángeles de la Mañana para hacer catarsis, responderle al periodista y, de paso, darle un palito a Luciana Salazar, quien recibió un cinco de Polino en dicho ritmo.

"Me parece una falta de respeto. (Polino) tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y eso que tiene como cinco o seis Bailando y otra edad. Además, ella se perdió en la coreo, es sorda total... Y a este pibe (Insúa) le dice ‘un cero. Fuiste un desastre. No me gustó’”, disparó Latorre, molesta por la evaluación que hizo Marcelo del Cha cha pop de su hija.

"Después del Bailando, Polino no me escribió. No estoy enojada, pero digo lo que pienso".

Luego, agregó: "Si vos me decís que se cayó, paró y no siguió la coreo. Pero (Lola) se bajó como pudo y siguió bailando. Me parece que el esfuerzo se premia. No es para un cero… Polino lo hizo para que yo salte. Pero ¿qué culpa tiene Lola? Que se la agarre conmigo. Mañana hay que ver si voy al programa (de radio). Voy a ver cómo me levanto. Capaz me pasa como a Andrea Taboada y me agarro conjuntivitis. Después del Bailando, Polino no me escribió. Yo digo lo que pienso".

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Yanina LatorreMacelo PolinoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit