ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en ShowMatch: "Fue una falta de respeto"

La panelista hizo catarsis en LAM tras el tremendo puntaje del periodista a Lola y le dio un palito a Luli Salazar.

20 de septiembre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Cha cha pop en el Súper Bailando 2019 le trajo un dolor de cabeza a Yanina Latorre, quien se manifestó molesta por el cero que Marcelo Polino le puso a su hija, Lola, y a su bailarín, Facu Insúa, por "ensuciar" la coreografía con un truco fallido.

"Me parece una falta de respeto. Polino tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y a Facu le dice 'un 0'".

Visiblemente enojada con el jurado y compañero de radio en Polino Auténtico, Yanina utilizó los primeros minutos de Los Ángeles de la Mañana para hacer catarsis, responderle al periodista y, de paso, darle un palito a Luciana Salazar, quien recibió un cinco de Polino en dicho ritmo.

"Me parece una falta de respeto. (Polino) tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y eso que tiene como cinco o seis Bailando y otra edad. Además, ella se perdió en la coreo, es sorda total... Y a este pibe (Insúa) le dice ‘un cero. Fuiste un desastre. No me gustó’”, disparó Latorre, molesta por la evaluación que hizo Marcelo del Cha cha pop de su hija.

"Después del Bailando, Polino no me escribió. No estoy enojada, pero digo lo que pienso".

Luego, agregó: "Si vos me decís que se cayó, paró y no siguió la coreo. Pero (Lola) se bajó como pudo y siguió bailando. Me parece que el esfuerzo se premia. No es para un cero… Polino lo hizo para que yo salte. Pero ¿qué culpa tiene Lola? Que se la agarre conmigo. Mañana hay que ver si voy al programa (de radio). Voy a ver cómo me levanto. Capaz me pasa como a Andrea Taboada y me agarro conjuntivitis. Después del Bailando, Polino no me escribió. Yo digo lo que pienso".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Yanina LatorreMacelo PolinoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit