ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en ShowMatch: "Fue una falta de respeto"

La panelista hizo catarsis en LAM tras el tremendo puntaje del periodista a Lola y le dio un palito a Luli Salazar.

20 de septiembre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Cha cha pop en el Súper Bailando 2019 le trajo un dolor de cabeza a Yanina Latorre, quien se manifestó molesta por el cero que Marcelo Polino le puso a su hija, Lola, y a su bailarín, Facu Insúa, por "ensuciar" la coreografía con un truco fallido.

"Me parece una falta de respeto. Polino tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y a Facu le dice 'un 0'".

Visiblemente enojada con el jurado y compañero de radio en Polino Auténtico, Yanina utilizó los primeros minutos de Los Ángeles de la Mañana para hacer catarsis, responderle al periodista y, de paso, darle un palito a Luciana Salazar, quien recibió un cinco de Polino en dicho ritmo.

"Me parece una falta de respeto. (Polino) tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y eso que tiene como cinco o seis Bailando y otra edad. Además, ella se perdió en la coreo, es sorda total... Y a este pibe (Insúa) le dice ‘un cero. Fuiste un desastre. No me gustó’”, disparó Latorre, molesta por la evaluación que hizo Marcelo del Cha cha pop de su hija.

"Después del Bailando, Polino no me escribió. No estoy enojada, pero digo lo que pienso".

Luego, agregó: "Si vos me decís que se cayó, paró y no siguió la coreo. Pero (Lola) se bajó como pudo y siguió bailando. Me parece que el esfuerzo se premia. No es para un cero… Polino lo hizo para que yo salte. Pero ¿qué culpa tiene Lola? Que se la agarre conmigo. Mañana hay que ver si voy al programa (de radio). Voy a ver cómo me levanto. Capaz me pasa como a Andrea Taboada y me agarro conjuntivitis. Después del Bailando, Polino no me escribió. Yo digo lo que pienso".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Yanina LatorreMacelo PolinoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit