ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en ShowMatch: "Fue una falta de respeto"

La panelista hizo catarsis en LAM tras el tremendo puntaje del periodista a Lola y le dio un palito a Luli Salazar.

20 de septiembre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! Yanina Latorre, enojada con Polino por el cero que le puso a su hija en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Cha cha pop en el Súper Bailando 2019 le trajo un dolor de cabeza a Yanina Latorre, quien se manifestó molesta por el cero que Marcelo Polino le puso a su hija, Lola, y a su bailarín, Facu Insúa, por "ensuciar" la coreografía con un truco fallido.

"Me parece una falta de respeto. Polino tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y a Facu le dice 'un 0'".

Visiblemente enojada con el jurado y compañero de radio en Polino Auténtico, Yanina utilizó los primeros minutos de Los Ángeles de la Mañana para hacer catarsis, responderle al periodista y, de paso, darle un palito a Luciana Salazar, quien recibió un cinco de Polino en dicho ritmo.

"Me parece una falta de respeto. (Polino) tiene a la muñeca loca de Luciana Salazar, que sale de los trucos con cara de susto, y eso que tiene como cinco o seis Bailando y otra edad. Además, ella se perdió en la coreo, es sorda total... Y a este pibe (Insúa) le dice ‘un cero. Fuiste un desastre. No me gustó’”, disparó Latorre, molesta por la evaluación que hizo Marcelo del Cha cha pop de su hija.

"Después del Bailando, Polino no me escribió. No estoy enojada, pero digo lo que pienso".

Luego, agregó: "Si vos me decís que se cayó, paró y no siguió la coreo. Pero (Lola) se bajó como pudo y siguió bailando. Me parece que el esfuerzo se premia. No es para un cero… Polino lo hizo para que yo salte. Pero ¿qué culpa tiene Lola? Que se la agarre conmigo. Mañana hay que ver si voy al programa (de radio). Voy a ver cómo me levanto. Capaz me pasa como a Andrea Taboada y me agarro conjuntivitis. Después del Bailando, Polino no me escribió. Yo digo lo que pienso".

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Yanina LatorreMacelo PolinoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit