ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani: "Es un trepador, no la quiere"

La panelista opinó acerca de la separación de la humorista después de dos años de relación.

11 de marzo 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó con todo contra Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Yanina Latorre defendió a Lizy Tagliani en LAM luego de que su expareja, Leo Alturria, la acusara de infidelidad y dejó bien en claro cuál es su postura respecto a él.

“Éramos una pareja bien y pasaron cosas, no sé si realmente se vio con otra persona o no, pero antes prefiero dejarle el camino libre”, había dicho Alturria en una nota para el programa de América.

Por su parte, la panelista fue durísima con Leo por las acusaciones en contra de la cómica: “Yo creo que ella no fue infiel, creo que él lo usa de excusa para dejarla”.

FUERTE DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LEO ALTURRIA, EX DE LIZY TAGLIANI

Yanina Latorre definió sin filtro a Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, como un “trepador”, por haberse ido de viaje con Por el Mundo cuando, según se comentaba, la situación de la pareja ya no estaba bien.

“Para mí es un trepador porque si estás caliente porque te cagó, tené dignidad y no vayas de viaje con Marley. Creo que ella lo quiere y él no”, sentenció Yanina filosísima.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreLizy TaglianiLeo AlturriaLos Ángeles de la Mañna

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit