ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani: "Es un trepador, no la quiere"

La panelista opinó acerca de la separación de la humorista después de dos años de relación.

11 de marzo 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó con todo contra Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Yanina Latorre defendió a Lizy Tagliani en LAM luego de que su expareja, Leo Alturria, la acusara de infidelidad y dejó bien en claro cuál es su postura respecto a él.

“Éramos una pareja bien y pasaron cosas, no sé si realmente se vio con otra persona o no, pero antes prefiero dejarle el camino libre”, había dicho Alturria en una nota para el programa de América.

Por su parte, la panelista fue durísima con Leo por las acusaciones en contra de la cómica: “Yo creo que ella no fue infiel, creo que él lo usa de excusa para dejarla”.

FUERTE DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LEO ALTURRIA, EX DE LIZY TAGLIANI

Yanina Latorre definió sin filtro a Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, como un “trepador”, por haberse ido de viaje con Por el Mundo cuando, según se comentaba, la situación de la pareja ya no estaba bien.

“Para mí es un trepador porque si estás caliente porque te cagó, tené dignidad y no vayas de viaje con Marley. Creo que ella lo quiere y él no”, sentenció Yanina filosísima.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Yanina LatorreLizy TaglianiLeo AlturriaLos Ángeles de la Mañna

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit