ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani: "Es un trepador, no la quiere"

La panelista opinó acerca de la separación de la humorista después de dos años de relación.

11 de marzo 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó con todo contra Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre defendió a Lizy Tagliani en LAM luego de que su expareja, Leo Alturria, la acusara de infidelidad y dejó bien en claro cuál es su postura respecto a él.

“Éramos una pareja bien y pasaron cosas, no sé si realmente se vio con otra persona o no, pero antes prefiero dejarle el camino libre”, había dicho Alturria en una nota para el programa de América.

Por su parte, la panelista fue durísima con Leo por las acusaciones en contra de la cómica: “Yo creo que ella no fue infiel, creo que él lo usa de excusa para dejarla”.

FUERTE DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LEO ALTURRIA, EX DE LIZY TAGLIANI

Yanina Latorre definió sin filtro a Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, como un “trepador”, por haberse ido de viaje con Por el Mundo cuando, según se comentaba, la situación de la pareja ya no estaba bien.

“Para mí es un trepador porque si estás caliente porque te cagó, tené dignidad y no vayas de viaje con Marley. Creo que ella lo quiere y él no”, sentenció Yanina filosísima.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreLizy TaglianiLeo AlturriaLos Ángeles de la Mañna

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit