ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani: "Es un trepador, no la quiere"

La panelista opinó acerca de la separación de la humorista después de dos años de relación.

11 de marzo 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó con todo contra Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Yanina Latorre defendió a Lizy Tagliani en LAM luego de que su expareja, Leo Alturria, la acusara de infidelidad y dejó bien en claro cuál es su postura respecto a él.

“Éramos una pareja bien y pasaron cosas, no sé si realmente se vio con otra persona o no, pero antes prefiero dejarle el camino libre”, había dicho Alturria en una nota para el programa de América.

Por su parte, la panelista fue durísima con Leo por las acusaciones en contra de la cómica: “Yo creo que ella no fue infiel, creo que él lo usa de excusa para dejarla”.

FUERTE DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LEO ALTURRIA, EX DE LIZY TAGLIANI

Yanina Latorre definió sin filtro a Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, como un “trepador”, por haberse ido de viaje con Por el Mundo cuando, según se comentaba, la situación de la pareja ya no estaba bien.

“Para mí es un trepador porque si estás caliente porque te cagó, tené dignidad y no vayas de viaje con Marley. Creo que ella lo quiere y él no”, sentenció Yanina filosísima.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Yanina LatorreLizy TaglianiLeo AlturriaLos Ángeles de la Mañna

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit