ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani: "Es un trepador, no la quiere"

La panelista opinó acerca de la separación de la humorista después de dos años de relación.

11 de marzo 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó con todo contra Leo Alturria tras sus dichos en contra de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Yanina Latorre defendió a Lizy Tagliani en LAM luego de que su expareja, Leo Alturria, la acusara de infidelidad y dejó bien en claro cuál es su postura respecto a él.

“Éramos una pareja bien y pasaron cosas, no sé si realmente se vio con otra persona o no, pero antes prefiero dejarle el camino libre”, había dicho Alturria en una nota para el programa de América.

Por su parte, la panelista fue durísima con Leo por las acusaciones en contra de la cómica: “Yo creo que ella no fue infiel, creo que él lo usa de excusa para dejarla”.

FUERTE DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LEO ALTURRIA, EX DE LIZY TAGLIANI

Yanina Latorre definió sin filtro a Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, como un “trepador”, por haberse ido de viaje con Por el Mundo cuando, según se comentaba, la situación de la pareja ya no estaba bien.

“Para mí es un trepador porque si estás caliente porque te cagó, tené dignidad y no vayas de viaje con Marley. Creo que ella lo quiere y él no”, sentenció Yanina filosísima.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Yanina LatorreLizy TaglianiLeo AlturriaLos Ángeles de la Mañna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit