Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, durísima con Delfina Chaves por negarle una nota a LAM: "¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?"

La panelista cuestionó a la actriz de ATAV, quien no quiso hablar con el notero de Ángel de Brito en un evento.

¡La indignó! Yanina Latorre, lapidaria con Delfina Chaves por negarle una nota a LAM

Esta mañana, Paula y Delfina Chaves asistieron a un evento que se realizó en la zona del Teatro Colón para hablar del cuidado de la piel. Sin embargo, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se negó a hablar con Los Ángeles de la Mañana.

En diálogo directo con su notero, Santiago Sposato, Ángel de Brito le preguntó por las hermanas Chaves y él contó el detrás de escena de la negativa de Delfina: "Venían las dos hermanas, Paula y Delfina, con una no tuvimos tanta suerte. Paula habló, pero Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas. Son decisiones de ella. En un gran momento de su carrera prefiere optar por el silencio". Y agregó: “Las vi muy atajadas con la prensa, muy pendientes del tipo de nota que iban a hacer. Delfina dijo que no le daba nota a LAM".

"Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas", dijo el notero de LAM. Y Yanina acotó: "¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?".

Siempre filosa, Yanina Latorre arremetió contra la joven actriz de ATAV: "¿Norma Aleandro por qué no da notas? ¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?". Y el notero le contestó: "Le pregunté si había pasado algo entre LAM y ella y me dijo 'manejos de los últimos tiempos'". Esta semana, De Brito contó que Paula estaría embarazada, tras bajarse de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

"Tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena?".

Indignada con la actitud de Delfina, Yanina continuó con su punzante crítica: "Tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena? Siempre hablamos de ella con mucho respeto".

Y concluyó: "Además se olvida de qué laburó su hermana y qué tipo de programa condujo siempre. Este es el Show era exactamente lo mismo que esto... Nosotros no la estamos atacando, pero la culpa siempre es nuestra y nunca de ellos. Que no trabajen de esto".