ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Delfina Chaves por negarle una nota a LAM: "¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?"

La panelista cuestionó a la actriz de ATAV, quien no quiso hablar con el notero de Ángel de Brito en un evento.

19 de noviembre 2019, 12:56hs
Video Placeholder
¡La indignó! Yanina Latorre, lapidaria con Delfina Chaves por negarle una nota a LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Paula y Delfina Chaves asistieron a un evento que se realizó en la zona del Teatro Colón para hablar del cuidado de la piel. Sin embargo, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se negó a hablar con Los Ángeles de la Mañana.

En diálogo directo con su notero, Santiago Sposato, Ángel de Brito le preguntó por las hermanas Chaves y él contó el detrás de escena de la negativa de Delfina: "Venían las dos hermanas, Paula y Delfina, con una no tuvimos tanta suerte. Paula habló, pero Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas. Son decisiones de ella. En un gran momento de su carrera prefiere optar por el silencio". Y agregó: “Las vi muy atajadas con la prensa, muy pendientes del tipo de nota que iban a hacer. Delfina dijo que no le daba nota a LAM".

"Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas", dijo el notero de LAM. Y Yanina acotó: "¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?".

Siempre filosa, Yanina Latorre arremetió contra la joven actriz de ATAV: "¿Norma Aleandro por qué no da notas? ¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?". Y el notero le contestó: "Le pregunté si había pasado algo entre LAM y ella y me dijo 'manejos de los últimos tiempos'". Esta semana, De Brito contó que Paula estaría embarazada, tras bajarse de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

"Tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena?".

Indignada con la actitud de Delfina, Yanina continuó con su punzante crítica: "Tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena? Siempre hablamos de ella con mucho respeto".

Y concluyó: "Además se olvida de qué laburó su hermana y qué tipo de programa condujo siempre. Este es el Show era exactamente lo mismo que esto... Nosotros no la estamos atacando, pero la culpa siempre es nuestra y nunca de ellos. Que no trabajen de esto".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Yanina LatorreDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit