ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

El periodista lanzó que Daniel Osvaldo, ex de la cantante, es "más ubicado" que ella. Y la panelista lo fulminó.

27 de diciembre 2019, 10:25hs
Yanina trató a Tartu de "machista".
Yanina trató a Tartu de "machista".
Seguinos en Google

En tanga y con una remera atada a la cintura, súper ceñida al cuerpo: así se mostró Jimena Barón bailando con su hijo, Momo, y deseándoles a sus seguidores felices fiestas. Mientras la cantante hacía twerk, el nene se reía, movía las caderas y buscaba complicidad con la cámara.

El clip generó todo tipo de reacciones, positivas y negativas. Cuando Tartu lo vio, fue tajante. Irónico, lanzó: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado". Cabe recordar que Jimena y Daniel se enfrentaron más de una vez. Ella contó que él no se hacía cargo del nene como corresponde y, recién ahora, después de muchas idas y vueltas, se mostraron conciliadores públicamente.

"Es un pelotudo machista".

El comentario del periodista no pasó desapercibido. Al menos, no para Yanina Latorre. La panelista de LAM citó la noticia de Ciudad que informaba sobre la reacción de Tartu y, junto al titular, dio su opinión: "Es un pelotudo machista".

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"
Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónTartuYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit