ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

El periodista lanzó que Daniel Osvaldo, ex de la cantante, es "más ubicado" que ella. Y la panelista lo fulminó.

27 de diciembre 2019, 10:25hs
Yanina trató a Tartu de "machista".
Yanina trató a Tartu de "machista".
Seguinos en Google

En tanga y con una remera atada a la cintura, súper ceñida al cuerpo: así se mostró Jimena Barón bailando con su hijo, Momo, y deseándoles a sus seguidores felices fiestas. Mientras la cantante hacía twerk, el nene se reía, movía las caderas y buscaba complicidad con la cámara.

El clip generó todo tipo de reacciones, positivas y negativas. Cuando Tartu lo vio, fue tajante. Irónico, lanzó: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado". Cabe recordar que Jimena y Daniel se enfrentaron más de una vez. Ella contó que él no se hacía cargo del nene como corresponde y, recién ahora, después de muchas idas y vueltas, se mostraron conciliadores públicamente.

"Es un pelotudo machista".

El comentario del periodista no pasó desapercibido. Al menos, no para Yanina Latorre. La panelista de LAM citó la noticia de Ciudad que informaba sobre la reacción de Tartu y, junto al titular, dio su opinión: "Es un pelotudo machista".

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"
Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jimena BarónTartuYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit