ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

El periodista lanzó que Daniel Osvaldo, ex de la cantante, es "más ubicado" que ella. Y la panelista lo fulminó.

27 de diciembre 2019, 10:25hs
Yanina trató a Tartu de "machista".
Yanina trató a Tartu de "machista".
Seguinos en Google

En tanga y con una remera atada a la cintura, súper ceñida al cuerpo: así se mostró Jimena Barón bailando con su hijo, Momo, y deseándoles a sus seguidores felices fiestas. Mientras la cantante hacía twerk, el nene se reía, movía las caderas y buscaba complicidad con la cámara.

El clip generó todo tipo de reacciones, positivas y negativas. Cuando Tartu lo vio, fue tajante. Irónico, lanzó: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado". Cabe recordar que Jimena y Daniel se enfrentaron más de una vez. Ella contó que él no se hacía cargo del nene como corresponde y, recién ahora, después de muchas idas y vueltas, se mostraron conciliadores públicamente.

"Es un pelotudo machista".

El comentario del periodista no pasó desapercibido. Al menos, no para Yanina Latorre. La panelista de LAM citó la noticia de Ciudad que informaba sobre la reacción de Tartu y, junto al titular, dio su opinión: "Es un pelotudo machista".

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"
Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónTartuYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit