ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

El periodista lanzó que Daniel Osvaldo, ex de la cantante, es "más ubicado" que ella. Y la panelista lo fulminó.

27 de diciembre 2019, 10:25hs
Yanina trató a Tartu de "machista".
Yanina trató a Tartu de "machista".
Seguinos en Google

En tanga y con una remera atada a la cintura, súper ceñida al cuerpo: así se mostró Jimena Barón bailando con su hijo, Momo, y deseándoles a sus seguidores felices fiestas. Mientras la cantante hacía twerk, el nene se reía, movía las caderas y buscaba complicidad con la cámara.

El clip generó todo tipo de reacciones, positivas y negativas. Cuando Tartu lo vio, fue tajante. Irónico, lanzó: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado". Cabe recordar que Jimena y Daniel se enfrentaron más de una vez. Ella contó que él no se hacía cargo del nene como corresponde y, recién ahora, después de muchas idas y vueltas, se mostraron conciliadores públicamente.

"Es un pelotudo machista".

El comentario del periodista no pasó desapercibido. Al menos, no para Yanina Latorre. La panelista de LAM citó la noticia de Ciudad que informaba sobre la reacción de Tartu y, junto al titular, dio su opinión: "Es un pelotudo machista".

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"
Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónTartuYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit