Yanina Latorre, durísima con Claudio Caniggia: "Lo quiso trompear a Diego por una pavada, ¿y no puede frenar al hipotético golpeador de su hija?"

La panelista lanzó desde Hay que ver fuertes frases contra los padres de Charlotte Caniggia y las acusaciones de violencia que tiene su novio.

Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis y Claudio Caniggia

La polémica relación que mantiene Charlotte Caniggia con Lhoan, su novio, desde el principio estuvo en vuelta en conflictos. El joven continúa siendo señalado como responsable de los golpes que tiene la mediática y Yanina Latorre, histórica enemiga de Mariana Nannis, responsabilizó a los padres de la exparticipante del Bailando. Y apuntó directamente a Claudio Caniggia.

"A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola, imaginate si no puede a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador".

“A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola del año 34 y que prescribió, imaginate si no va a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador. Mínimamente sentate a charlar a ver que pasa”, aseguró Yanina, sobre el inacción de los famosos padres de Charlotte.

También se mostró preocupada por la actitud que tomó Nannis. “Habla desde Marbella con los periodistas y dice que le molesta que a la hija la fajen. Andá y ocupate. La nena, evidentemente, no tiene rumbo. Ayudala”, aseveró.