ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Claudio Caniggia: "Lo quiso trompear a Diego por una pavada, ¿y no puede frenar al hipotético golpeador de su hija?"

La panelista lanzó desde Hay que ver fuertes frases contra los padres de Charlotte Caniggia y las acusaciones de violencia que tiene su novio.

20 de junio 2018, 00:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Seguinos en Google

La polémica relación que mantiene Charlotte Caniggia con Lhoan, su novio, desde el principio estuvo en vuelta en conflictos. El joven continúa siendo señalado como responsable de los golpes que tiene la mediática y Yanina Latorre, histórica enemiga de Mariana Nannis, responsabilizó a los padres de la exparticipante del Bailando. Y apuntó directamente a Claudio Caniggia.

"A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola, imaginate si no puede a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador".

“A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola del año 34 y que prescribió, imaginate si no va a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador. Mínimamente sentate a charlar a ver que pasa”, aseguró Yanina, sobre el inacción de los famosos padres de Charlotte.

También se mostró preocupada por la actitud que tomó Nannis. “Habla desde Marbella con los periodistas y dice que le molesta que a la hija la fajen. Andá y ocupate. La nena, evidentemente, no tiene rumbo. Ayudala”, aseveró.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Yanina LatorreCharlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit