ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Claudio Caniggia: "Lo quiso trompear a Diego por una pavada, ¿y no puede frenar al hipotético golpeador de su hija?"

La panelista lanzó desde Hay que ver fuertes frases contra los padres de Charlotte Caniggia y las acusaciones de violencia que tiene su novio.

20 de junio 2018, 00:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis y Claudio Caniggia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica relación que mantiene Charlotte Caniggia con Lhoan, su novio, desde el principio estuvo en vuelta en conflictos. El joven continúa siendo señalado como responsable de los golpes que tiene la mediática y Yanina Latorre, histórica enemiga de Mariana Nannis, responsabilizó a los padres de la exparticipante del Bailando. Y apuntó directamente a Claudio Caniggia.

"A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola, imaginate si no puede a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador".

“A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola del año 34 y que prescribió, imaginate si no va a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador. Mínimamente sentate a charlar a ver que pasa”, aseguró Yanina, sobre el inacción de los famosos padres de Charlotte.

También se mostró preocupada por la actitud que tomó Nannis. “Habla desde Marbella con los periodistas y dice que le molesta que a la hija la fajen. Andá y ocupate. La nena, evidentemente, no tiene rumbo. Ayudala”, aseveró.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreCharlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit