ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Claudio Caniggia: "Lo quiso trompear a Diego por una pavada, ¿y no puede frenar al hipotético golpeador de su hija?"

La panelista lanzó desde Hay que ver fuertes frases contra los padres de Charlotte Caniggia y las acusaciones de violencia que tiene su novio.

20 de junio 2018, 00:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima con Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Seguinos en Google

La polémica relación que mantiene Charlotte Caniggia con Lhoan, su novio, desde el principio estuvo en vuelta en conflictos. El joven continúa siendo señalado como responsable de los golpes que tiene la mediática y Yanina Latorre, histórica enemiga de Mariana Nannis, responsabilizó a los padres de la exparticipante del Bailando. Y apuntó directamente a Claudio Caniggia.

"A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola, imaginate si no puede a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador".

“A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana sobre Coppola del año 34 y que prescribió, imaginate si no va a ir a buscar para frenar a Lhoan, el hipotético golpeador. Mínimamente sentate a charlar a ver que pasa”, aseguró Yanina, sobre el inacción de los famosos padres de Charlotte.

También se mostró preocupada por la actitud que tomó Nannis. “Habla desde Marbella con los periodistas y dice que le molesta que a la hija la fajen. Andá y ocupate. La nena, evidentemente, no tiene rumbo. Ayudala”, aseveró.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreCharlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit