ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, dura con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: "Monumento al nabo"

La panelista de LAM salió al cruce del conductor en Twitter, luego de que solicitara que las coreografías no incluyan besos para evitar roces con su pareja.

11 de julio 2018, 11:23hs
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Seguinos en Google

Nunca tibia, Yanina Latorre salió con los tacos de punta contra el Pollo Álvarez. El motivo del picantísimo comentario en Twitter vino a cuento de la condición que planteó el conductor a la producción de Bailando 2018 para aceptar incorporarse al reality: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no".

Ante esta declaración, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a lo que será su tarea de analista de ShowMatch cuando debute en Los Especialistas del Show, el programa que conducirá Marcelo Polino en la tarde de eltrece. “El monumento al nabo”, respondió Yanina en Twitter al posteo que hizo la cuenta oficial del canal respecto de los dichos del Pollo.

El monumento al nabo https://t.co/h6tNybbVUQ

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 10, 2018

En pareja con Tefi Russo (31), la cocinera súper diosa y popular en Instagram, el Pollo Álvarez había bromeado en cuanto a su flexibilidad a la hora de jugarse la supervivencia en el reality en la nota que dio a La previa del Show: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Habrá o no chape entre el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, su partenaire del Bailando?

Leé también

polloalvarezbailandobeso.ts

Pollo Álvarez: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tefi RussoPollo AlvarezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit