ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, dura con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: "Monumento al nabo"

La panelista de LAM salió al cruce del conductor en Twitter, luego de que solicitara que las coreografías no incluyan besos para evitar roces con su pareja.

11 de julio 2018, 11:23hs
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Seguinos en Google

Nunca tibia, Yanina Latorre salió con los tacos de punta contra el Pollo Álvarez. El motivo del picantísimo comentario en Twitter vino a cuento de la condición que planteó el conductor a la producción de Bailando 2018 para aceptar incorporarse al reality: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no".

Ante esta declaración, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a lo que será su tarea de analista de ShowMatch cuando debute en Los Especialistas del Show, el programa que conducirá Marcelo Polino en la tarde de eltrece. “El monumento al nabo”, respondió Yanina en Twitter al posteo que hizo la cuenta oficial del canal respecto de los dichos del Pollo.

El monumento al nabo https://t.co/h6tNybbVUQ

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 10, 2018

En pareja con Tefi Russo (31), la cocinera súper diosa y popular en Instagram, el Pollo Álvarez había bromeado en cuanto a su flexibilidad a la hora de jugarse la supervivencia en el reality en la nota que dio a La previa del Show: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Habrá o no chape entre el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, su partenaire del Bailando?

Leé también

polloalvarezbailandobeso.ts

Pollo Álvarez: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo AlvarezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit