ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, dura con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: "Monumento al nabo"

La panelista de LAM salió al cruce del conductor en Twitter, luego de que solicitara que las coreografías no incluyan besos para evitar roces con su pareja.

11 de julio 2018, 11:23hs
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Seguinos en Google

Nunca tibia, Yanina Latorre salió con los tacos de punta contra el Pollo Álvarez. El motivo del picantísimo comentario en Twitter vino a cuento de la condición que planteó el conductor a la producción de Bailando 2018 para aceptar incorporarse al reality: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no".

Ante esta declaración, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a lo que será su tarea de analista de ShowMatch cuando debute en Los Especialistas del Show, el programa que conducirá Marcelo Polino en la tarde de eltrece. “El monumento al nabo”, respondió Yanina en Twitter al posteo que hizo la cuenta oficial del canal respecto de los dichos del Pollo.

El monumento al nabo https://t.co/h6tNybbVUQ

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 10, 2018

En pareja con Tefi Russo (31), la cocinera súper diosa y popular en Instagram, el Pollo Álvarez había bromeado en cuanto a su flexibilidad a la hora de jugarse la supervivencia en el reality en la nota que dio a La previa del Show: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Habrá o no chape entre el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, su partenaire del Bailando?

Leé también

polloalvarezbailandobeso.ts

Pollo Álvarez: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo AlvarezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit