ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, dura con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: "Monumento al nabo"

La panelista de LAM salió al cruce del conductor en Twitter, luego de que solicitara que las coreografías no incluyan besos para evitar roces con su pareja.

11 de julio 2018, 11:23hs
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Yanina Latorre, picante con el Pollo Álvarez por la condición que puso para Bailando 2018: Monumento al nabo
Seguinos en Google

Nunca tibia, Yanina Latorre salió con los tacos de punta contra el Pollo Álvarez. El motivo del picantísimo comentario en Twitter vino a cuento de la condición que planteó el conductor a la producción de Bailando 2018 para aceptar incorporarse al reality: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no".

Ante esta declaración, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a lo que será su tarea de analista de ShowMatch cuando debute en Los Especialistas del Show, el programa que conducirá Marcelo Polino en la tarde de eltrece. “El monumento al nabo”, respondió Yanina en Twitter al posteo que hizo la cuenta oficial del canal respecto de los dichos del Pollo.

El monumento al nabo https://t.co/h6tNybbVUQ

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 10, 2018

En pareja con Tefi Russo (31), la cocinera súper diosa y popular en Instagram, el Pollo Álvarez había bromeado en cuanto a su flexibilidad a la hora de jugarse la supervivencia en el reality en la nota que dio a La previa del Show: "Y bueno vamos a chapar muchachos, dale... ¡lo fácil que era!".

¿Habrá o no chape entre el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, su partenaire del Bailando?

Leé también

polloalvarezbailandobeso.ts

Pollo Álvarez: "A mi pareja le cuesta que entre al Bailando, si me toca dar un beso en una coreo diría que no"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Tefi RussoPollo AlvarezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit